Moderador: Moderadores

creooo q los d alantee si pueden valermee xo lo d atras ni d coña m an dxooMiGuE escribió:c3la perla escribió:mñn mismo t confirmo si m valen ok?
hola..sabes ya algo¿

c3la perla escribió:creooo q los d alantee si pueden valermee xo lo d atras ni d coña m an dxooMiGuE escribió:c3la perla escribió:mñn mismo t confirmo si m valen ok?
hola..sabes ya algo¿

intenta venderlo, m voy a enterar d q m valgan seguro los d alante x lo menos y si m valen t los compro y ya vendere yo los d atras..MiGuE escribió:c3la perla escribió:creooo q los d alantee si pueden valermee xo lo d atras ni d coña m an dxooMiGuE escribió:c3la perla escribió:mñn mismo t confirmo si m valen ok?
hola..sabes ya algo¿
entonces supòngo que no te los quedas no?..porq yo los vendo todos

Alex_y_Ana escribió:porque me lees los privados y no me los contestas? esque no me los quieres vender? o qsque se los tienes guardados a alguien?

Alex_y_Ana escribió:Es el k iba detras del de c3perla, k t envio un privado? Contestame al mio

c3la perla escribió:bueno voy a asegurarme 100% y si valen... son miosssMiGuE escribió:Pues para el C3 no se si valdran..yo creo q no,ya que el c4 y el c3 no tienen las mismas medidas creo.. un saludojeeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados