Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
jose26 escribió:como 5 minutos a la mitad de consumo (nunca me he tirado cinco minutos para verlo pero no consumen nada)
cursed escribió:jose26 escribió:como 5 minutos a la mitad de consumo (nunca me he tirado cinco minutos para verlo pero no consumen nada)
otia esque tenia pensado pillar para las de posicion y para los plafones de dentro, pero si despues de apagarlas estan 5 minutos encendidas...
no hay forma de que se apaguen en el momento?
RULO escribió:cursed escribió:jose26 escribió:como 5 minutos a la mitad de consumo (nunca me he tirado cinco minutos para verlo pero no consumen nada)
otia esque tenia pensado pillar para las de posicion y para los plafones de dentro, pero si despues de apagarlas estan 5 minutos encendidas...
no hay forma de que se apaguen en el momento?
Poniendole una resistencia, o dejando las laterales del plafon y poniendo solo de led la del centro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados