Vendo mi C4 por 12.500 €

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Cejita » Mar Jun 24, 2008 11:57 am

Coño también se me olvidaba contestar a pira,

a mi me ha costado muchísimo decidirme a venderlo porque me tiene totalmente enamorado, pero claro para usarlo 150 km todos los días no vale.

Si te decides a venderlo haz cuentas porque es dificil amortizar un diésel, a mi sí que me salen las cuentas porque son muchos kilómetros.

Un saludo.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Buba » Mar Jun 24, 2008 16:05 pm

Haya pazzz ;) , por cierto, suerte con la venta. Muy chulas las fundas :saludo:
Buba
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 8:54 am

Muchas gracias buba, si alguien me explica como poner fotos subo unas 20 fotos que hice ayer de la parte que dice serrot que está jodida de mi coche, así podréis comprobar que se equivoca, que está perfecto, y si alguno se sigue sin fiar de las fotos se lo puedo enseñar en persona delante de un mecanico, un chapista o de quien quiera.

Un saludo.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Jun 25, 2008 10:00 am

Suerte con la venta!!! Paso de opinar si el precio es razonable o no, sinceramente, me es igual.

Lo de las imagenes, mira, escribe [img](aqui%20pones%20la%20direccion%20http%20de%20la%20imagen%20y%20seguidamente[/img] (toooooooodo bien pegadito, sin espacios, ok??)

Suerteeeeeee!!!

PD: Solo como curiosidad, veo que no tienes ESP, pero describes que tienes Control de Traccion...el ASR (control traccion) viene por defecto en todos los C4??
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 10:43 am

Si he puesto el asr (que veo que sí) ha sido un error porque no tiene, no lo pedí con ESP.

Ok, muchas gracias tío, esta tarde o mañana por la mañana paso las fotos que ahora estoy en el curro y no puedo. Gracias.

El precio se podría tocar algo, pero muy poco, tened en cuenta que son 3 años de garantía y que acabo de pasar la primera revisión (y tengo factura). Y vamos que me da una pena venderlo que no os imagináis, por eso no estoy dispuesto a venderlo mucho más barato porque de verdad me duele vender mi coche, si no lo vendo por ese precio paso de venderlo.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 10:50 am

Una cosilla, las imagenes no las tengo en ninguna dirección http, cómo lo puedo hacer entonces? gracias.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Jun 25, 2008 10:52 am

Te entiendo tio, el mio es coupé, y cada vez pienso más de cara al futuro y se que necesitaré un 5 puertas...pero me gusta tanto tanto mi coche que el hecho de pensar en venderlo ya me da nose que en la tripa...ufff....pero bueno, las circunstancias de la vida uno a veces no las puede elegir...

Suerte con la venta tio!!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Jun 25, 2008 10:55 am

Cejita escribió:Una cosilla, las imagenes no las tengo en ninguna dirección http, cómo lo puedo hacer entonces? gracias.

Pues mira, vete a la pagina principal del foro, y abajo a la izquierda tienes una rana muy mona ella, donde abajo pone (subir foto), con eso subiras las fotos a un servidor http, cuando las tengas ahi subidas, coge la direccion y haz lo que te he comentado antes ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 11:45 am

Muchas gracias Davilinho, te debo unas cañas. Yo más que nada lo quiero vender por el consumo, pero vamos que terminaré comprándome una berlina tipo vectra pero vieja que hay que ahorrar para el piso... Lo dicho, esta tarde o mañana por la mañana paso las fotos y queda pendiente esas cañas.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Davilinho » Mié Jun 25, 2008 11:55 am

Cejita escribió:Muchas gracias Davilinho, te debo unas cañas. Yo más que nada lo quiero vender por el consumo, pero vamos que terminaré comprándome una berlina tipo vectra pero vieja que hay que ahorrar para el piso... Lo dicho, esta tarde o mañana por la mañana paso las fotos y queda pendiente esas cañas.

Jejeje, de nada tio!! Te tomo la palabra!! Ciao!!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 25, 2008 12:31 pm

Cejita escribió:Si he puesto el asr (que veo que sí) ha sido un error porque no tiene, no lo pedí con ESP.

Ok, muchas gracias tío, esta tarde o mañana por la mañana paso las fotos que ahora estoy en el curro y no puedo. Gracias.

El precio se podría tocar algo, pero muy poco, tened en cuenta que son 3 años de garantía y que acabo de pasar la primera revisión (y tengo factura). Y vamos que me da una pena venderlo que no os imagináis, por eso no estoy dispuesto a venderlo mucho más barato porque de verdad me duele vender mi coche, si no lo vendo por ese precio paso de venderlo.

Bueno, un par de aclaraciones (que nunca vienen mal).

La ranita que te comenta Davilinho esta a la derecha de la página, no a la izquierda.

Te dejo un enlace donde explica perfectamente como subir fotos:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 87&start=0

Una cosa quería comentarte, quizás no lo sepas, pero las ampliaciones de garantía solo son para el propietario del coche que realiza dicha ampliación, según tengo entendido, al realizar el cambio de nombre se pierde la extensión de garantía, antes de nada comentalo en tu concesionario a ver que te dicen ok?

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Davilinho » Mié Jun 25, 2008 12:35 pm

Somi escribió:
Cejita escribió:....

Bueno, un par de aclaraciones (que nunca vienen mal).

La ranita que te comenta Davilinho esta a la derecha de la página, no a la izquierda.

Cierto, ni me di cuenta de la errata, merci!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 12:53 pm

:shock: buenoooo... pues no tenía ni idea, creía que la garantía se quedaba con el coche, fuese quien fuese el dueño. Joer pues que palo porque era un buen argumento de venta. De cualquier modo muchas gracias.

Estoy deseando subir las fotos pero ya no creo que consiga vender mi coche en el foro, pero bueno, así veréis que está perfecto y no intento ocultar nada.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Somi » Mié Jun 25, 2008 13:02 pm

Cejita escribió::shock: buenoooo... pues no tenía ni idea, creía que la garantía se quedaba con el coche, fuese quien fuese el dueño. Joer pues que palo porque era un buen argumento de venta. De cualquier modo muchas gracias.

Estoy deseando subir las fotos pero ya no creo que consiga vender mi coche en el foro, pero bueno, así veréis que está perfecto y no intento ocultar nada.

Dsd un principio que yo he pensado que eso es una sombra o un defecto de la foto, las aletas del C4 son de plástico y no tienen reparación.

Vamos que aunque en la foto se ve algo raro, estoy completamente seguro que en realidad esta perfecto.

Nunca se sabe si gracias al foro puedes venderlo, es difícil sí, pero hoy en día es difícil vender un coche casi nuevo en cualquier sitio, nunca se sabe quien puede ver el anuncio, (hay mucha gente que lee el foro y no esta registrada, ni tiene el coche) o familiares y amigos, vamos que nunca se sabe, y por el precio que te cuesta tener el anuncio.....

Sobre lo de la garantía infórmate bien, yo la amplié a 5 años, y cuando estuve apunto de venderlo es lo que me comentaron, me quede a cuadros y no entendía el porque, de todas formas, no es una información 100% fiable, por eso te he comentado que lo preguntes en tu concesionario, no vaya a ser que si exista la posibilidad de conservarla, ya que quien me lo dijo no deja de ser un comercial.

Salu2!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 13:12 pm

Muchas gracias Somi, eso es animarme y lo demás tonterías, además das una explicación lógica de por qué no puede estar reparada esa parte del coche (cosa que yo ni me imaginaba). Pues nada, a ver si hay suerte y al final lo vendo.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Rubenkas » Mié Jun 25, 2008 13:22 pm

Suerte con la venta!! ;)
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cejita » Mié Jun 25, 2008 13:38 pm

Muchas gracias Rubenkas, por cierto me encantan esas llantas y los espejos en plata, simplemente precioso.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Ya somos 2...

Notapor Ferran_pastor » Jue Jun 26, 2008 11:19 am

Hola, bueno, pues ya que dices que quieres un diesel, tengo el mio en venta un poco mas abajo, en el anuncio esta por 14.000 pero lo he de vender un poco mas caro, ya que aparte de deber mas a la financiera de lo que pensaba, en el libro de tasación esta por 16.500, es un VTS negro, el 1.6 HDI, no gasta nada, y es tremendo, a quien no le mola un VTS? es genial, estoy enamorado de ese coche, pero un piso es un piso, y la necesidad supera a el amor por mi C4, asique, si te interesa, poco mas de lo que vendes el tuyo, te compras este y con 25.000 KM solo, garantia aun, es del 2007, pasate por mi Post si quieres, Saludos a todos!

Imagen
Ferran_pastor
Integrandome
Integrandome

ya somos 2...

Notapor Ferran_pastor » Jue Jun 26, 2008 11:21 am

Aclaro que no lo vendo por 16.500 aunque este por eso en el libro de tasación eh! esta entre 14.500 y 15.000 € asique, venga llamara! jeje, la verdad esque nose si flipar ya, o deseperarme, no me ha llamado ni dios! lo tengo puesto en todos los sitios de internet y no lo entiendo, es un coche practicamente nuevo, guapisimo! y joer, con todo! aparte de la crisis, algo habrá que no funcione con la venta de coches no? esto no es normal...
Ferran_pastor
Integrandome
Integrandome

Notapor Cejita » Jue Jun 26, 2008 14:05 pm

Muy buenas Ferran, el caso es que quiero un diésel por menos de lo que se saque por el mío porque en el momento que tenga que dar algo aparte de lo que saque por el mío ya no me interesa, la idea de venderlo es para ahorrar, en el momento que pague algo más ya no ahorro, pero vamos que si buscase coche por ese dinero iría de cabeza a por el tuyo, es más, reconozco que por un poco más me compraría antes el que vendes tú que el que vendo yo (sinceridad al máximo).
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor dupafly » Jue Jun 26, 2008 14:40 pm

No te ha llamado nadie en 14000... como para venderlo en 15000... Y el precio no es muy malo que conste. Pero la cosa está muy mala y un c4 nuevo es barato, osea que no hay mucha diferencia en comprarlo nuevo a comprarlo seminuevo aunque pierdas algún extra.

Suerte con las ventas
dupafly
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cejita » Jue Jun 26, 2008 14:49 pm

Ahí le has dado. Yo creo que al final me le voy a quedar. Pero claro voy a subir las fotos que prometí del lateral que decían que estaba dañado, eso sí.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

sigo sin entenderlo

Notapor Ferran_pastor » Jue Jun 26, 2008 16:56 pm

Perdonar que sea tan pesado, pero acabo de ver varios anuncios de C4 VTS como el mio en este foro en venta, con mas kilometros que el mio, al mismo precio que yo, y todo el mundo le contestaba, que precio, eso tiene que ser una ostia, siniestro, que barato, etc... no entiendo nada de eso, el mio no tien nada raro, esta impecable, ni un accidente ni parte nunca, solo tiene un año y medio, 25.000 KM y necesito venderlo, que hago? lo quemo y el seguro que me de lo que vale por papeles? creo que hasta los 2 años te dan eso...pero joder, es mi coche, no lo quemaria nunca, me lo compré llevando enamorado de el hacia 2 años, me encantaba con locura! y por fin lo tengo...pero las cosa van asi, que le vamos hacer, no? bueno, seguire intentandolo...sino haré como tu cejitas, me lo quedaré muy a pesar de mi economia
Ferran_pastor
Integrandome
Integrandome

Notapor juan22 » Jue Jun 26, 2008 19:44 pm

que lio hay, veamos cada uno pide por lo suyo lo que le parece, tanto a nh4 como a raul le doy la razon, bajo mi punto de vista, me parece un coche precioso y a buen precio. suerte con la venta
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Cejita » Vie Jun 27, 2008 9:14 am

Pues yo creo que el coche de Ferran está de puta madre de precio, joder que es un VTS, te comprendo macho, es como vender una parte de uno mismo y el tener que bajar el precio por necesidades económicas es un putadón, yo estoy pensando que al final me lo quedo porque vamos no veas cómo me duele venderlo, ayer ya le quité los carteles de "se vende" porque era ver mi coche con eso y me ponía enfermo.

Bueno tío mucha suerte con la venta, y ya lo digo aquí, si alguien quiere un c4 que vaya de cabeza a por el de Ferran.
Cejita
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta