:: Kits de Xenon Welldone (1ª Marca) x 129 Euros y LEDs ! ::

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor HIDMan » Mar Jul 01, 2008 16:54 pm

Kits de xenon para citroen por 129€ !

Entrega en mano en Barcelona.

Para los que seais de fuera, Envio 24h al toda la peninsula!

Acepto pago por transferencia, paypal o contrareembolso.

Saludos ;)
HIDMan
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor moyo » Mar Jul 01, 2008 19:29 pm

no ponia que aras de madrid cuando has avierto el post?
Imagen
moyo
C4atrero Profesional :D

Notapor HIDMan » Mar Jul 01, 2008 20:31 pm

moyo escribió:no ponia que aras de madrid cuando has avierto el post?

Si quieres comprarlo en mano mandame un privado y quedamos.

Saludos
HIDMan

Notapor Somi » Mar Jul 01, 2008 22:07 pm

No se si lo comento en el primer mensaje, pero en su perfil figura como Barcelona, por lo que quizás leíste mal Moyo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor HIDMan » Mar Jul 01, 2008 22:28 pm

Somi escribió:No se si lo comento en el primer mensaje, pero en su perfil figura como Barcelona, por lo que quizás leíste mal Moyo.

A veces voy por Madrid por lo que si a Moyo le interesa podemos arreglarlo para la entrega en mano.
HIDMan

Notapor Bittor » Mié Jul 02, 2008 0:10 am

moyo escribió:no ponia que aras de madrid cuando has avierto el post?

Juraría que yo también lo ví Moyo...
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor HIDMan » Mié Jul 02, 2008 10:31 am

Buenas... a ver, el misterio de mi procedencia...pues resulta que mi chica es de Madrid, concretamente vive cerca de Argúelles y por eso puse Madrid porque hay temporadas que ella está aquí (disfrutando de la playa ahora) o yo ayí y por eso puedo arreglarlo fácil para la entrega en mano!
Contentos?!
Seguimos con el tema que nos ocupaba de verdad, por favor?
HIDMan

Notapor albertomv01 » Mié Jul 02, 2008 11:21 am

Bueno, si vale para algo a modo de información los faros de nuestros Citroen C4, a excepción de los que llevan de serie el xenon tienen la nomenclatura HCR, lo cuál les habilita para lámparas halógenas tanto en larga como en corta (de ahí la C y la R), no para xenon (para lo que debería marcar D en lugar de H), por lo que montar un kit de xenon en ellos es perfectamente multable y también te pueden tirar en la ITV alegando este motivo.

Ahora que cada uno monte lo que le apetezca en su coche bajo su propia responsabilidad y/o gustos, pero siempre conscientes de estos particulares que afectan a nuestros vehículos.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor HIDMan » Mié Jul 02, 2008 11:26 am

albertomv01 escribió:Bueno, si vale para algo a modo de información los faros de nuestros Citroen C4, a excepción de los que llevan de serie el xenon tienen la nomenclatura HCR, lo cuál les habilita para lámparas halógenas tanto en larga como en corta (de ahí la C y la R), no para xenon (para lo que debería marcar D en lugar de H), por lo que montar un kit de xenon en ellos es perfectamente multable y también te pueden tirar en la ITV alegando este motivo.

Ahora que cada uno monte lo que le apetezca en su coche bajo su propia responsabilidad y/o gustos, pero siempre conscientes de estos particulares que afectan a nuestros vehículos.

Buenas Alberto,

Creo que ya ha quedado bastante claro pues se ha informado de ello desde el principio.

"Dicha homologación debe constar en el faro con el siguiente grabado:
- HC o HCR para halógenas.
- DC o DCR para xenon."

El que no la tenga debe sustituir las lámparas al pasar la ITV, no es necesario darle más vueltas al tema.

Saludos
HIDMan

Notapor albertomv01 » Mié Jul 02, 2008 11:41 am

Tío, te das por atacado con cualquier aclaración que se haga en tu post, no parece una postura adecuada... insisto en el hecho de que TODOS los que aquí escribimos o leemos venimos de buena voluntad, pero como consejo relaja un poco la máquina, no vengas en un plan tan comercialmente agresivo a meternos por los ojos tu oferta porque echa para atrás a muchos posibles compradores o interesados.

Así mismo insisto en el hecho de que cada uno monte en su coche lo que le plazca, lo compre a quién le plazca (que si es a tí pues bien, si es a otro pues también) y lo pague el precio que le plazca... que 130 euros si vives en MD o BCN nos parezca o no buen precio con entrega en mano y garantía... pues es cosa de cada uno, ¿no crees?

Si participas del foro, como consejo de amigo, evita las discusiones, ofrece un producto y no te des por ofendido porque pasas a ser ofensor en cuestión de momentos y como te decía eso puede repercutir para futuras ventas que hagas.

Suerte con tu venta, e insito en que aquí estamos para ayudarnos todos, por eso que la gente te pida información o trate de contrastar si es verídico o legal o no lo que tú ofrfeces... ya se ha dado en otros foros el asunto de timos y estafas, que con esto no digo que tú lo quieras hacer, simplemente te quiero explicar una situación real y el por qué de la conducta de gente que postea por aquí, muy activos en el foro y que gozan de cierta credibilidad, ya no solo por su número de mensajes (lo cuál es una estupidez juzgar solo por este motivo) sino por sus contribuciones.

Un saludo y espero con esto no entrar ni tampoco crear ninguna posible discusión pues no es mi objetivo, solo informar, ayudar y ser ayudado en lo que sé o en lo que puedo y aprender, ante todo aprender de tod@s.

;)
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor HIDMan » Mié Jul 02, 2008 11:55 am

albertomv01 escribió:Tío, te das por atacado con cualquier aclaración que se haga en tu post, no parece una postura adecuada... insisto en el hecho de que TODOS los que aquí escribimos o leemos venimos de buena voluntad, pero como consejo relaja un poco la máquina, no vengas en un plan tan comercialmente agresivo a meternos por los ojos tu oferta porque echa para atrás a muchos posibles compradores o interesados.

Así mismo insisto en el hecho de que cada uno monte en su coche lo que le plazca, lo compre a quién le plazca (que si es a tí pues bien, si es a otro pues también) y lo pague el precio que le plazca... que 130 euros si vives en MD o BCN nos parezca o no buen precio con entrega en mano y garantía... pues es cosa de cada uno, ¿no crees?

Si participas del foro, como consejo de amigo, evita las discusiones, ofrece un producto y no te des por ofendido porque pasas a ser ofensor en cuestión de momentos y como te decía eso puede repercutir para futuras ventas que hagas.

Suerte con tu venta, e insito en que aquí estamos para ayudarnos todos, por eso que la gente te pida información o trate de contrastar si es verídico o legal o no lo que tú ofrfeces... ya se ha dado en otros foros el asunto de timos y estafas, que con esto no digo que tú lo quieras hacer, simplemente te quiero explicar una situación real y el por qué de la conducta de gente que postea por aquí, muy activos en el foro y que gozan de cierta credibilidad, ya no solo por su número de mensajes (lo cuál es una estupidez juzgar solo por este motivo) sino por sus contribuciones.

Un saludo y espero con esto no entrar ni tampoco crear ninguna posible discusión pues no es mi objetivo, solo informar, ayudar y ser ayudado en lo que sé o en lo que puedo y aprender, ante todo aprender de tod@s.

;)

Hey ALberto,

Muchas gracias, sí , tienes razón, pero es que sabes que pasa?! que ya en otros foros que he entrado a super buenas y por supuesto para compartir conocimientos y aprender algo cada día antes de irme a dormir, me han linchado.
El tema de homologación y demás, no es por vender a saco que lo evito, es que llevo años vendiendo el producto y por clientes y clientes tengo mi experiencia y además sé que cada vez que se discute en un foro, acaba como el rosario de la aurora...
Eso es lo que quiero que de ninguna manera pase en este y cuando he visto 1ero comentarios sobre de que ciudad soy y luego esto...malinterpreté que se repetía la situación...

Mis disculpas y mi agradecimiento por tu buen consejo...
por mi parte, yo estoy en paz con el mundo y con el foro,claro!!!! :D
HIDMan

Notapor HIDMan » Mié Jul 02, 2008 15:53 pm

Kit Welldone enviado para Murcia ;)
HIDMan

Notapor alex_vivo » Mié Jul 02, 2008 15:55 pm

para murcia? quien lo a comprado? y por cuanto le a salido los portes?
alex_vivo

Notapor alex_vivo » Mié Jul 02, 2008 16:13 pm

que modelo concreto es el que vendes, ese que tiene un precio de 129€?¿
alex_vivo

Notapor HIDMan » Mié Jul 02, 2008 18:29 pm

Alex_y_Ana escribió:que modelo concreto es el que vendes, ese que tiene un precio de 129€?¿

Buenas Alex,

Este es el kit en cuestion.

Imagen

Imagen

Imagen

El kit lo ha comprado Fco Javier, un chico de Totina (Murcia).

Saludos ;)
HIDMan

Notapor loscar » Mié Jul 02, 2008 18:40 pm

Hola.
Yo necesito un kit de xenon pero para lámparas H11. Se puede conseguir?
308 HDI Allure 150 / Ds3 HDI Sport Blanco-negro Rt6
loscar
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_vivo » Mié Jul 02, 2008 18:59 pm

pero me podrias decir el model exacto?
alex_vivo

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 0:44 am

Alex_y_Ana escribió:para murcia? quien lo a comprado? y por cuanto le a salido los portes?

Alex, eso ya no es cosa tuya, joder que curioso eres no?

El comprador es muy libre de querer mantener su anonimato, vamos que esta en su derecho.

Alex_y_Ana escribió:pero me podrias decir el model exacto?

Y para que lo quieres saber? Si estas interesado pregunta por las diferencias de modelos, pero no por lo que se ha comprado fulanito o menganito no?
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 0:47 am

HIDMan escribió:
Hey ALberto,

Muchas gracias, sí , tienes razón, pero es que sabes que pasa?! que ya en otros foros que he entrado a super buenas y por supuesto para compartir conocimientos y aprender algo cada día antes de irme a dormir, me han linchado.
El tema de homologación y demás, no es por vender a saco que lo evito, es que llevo años vendiendo el producto y por clientes y clientes tengo mi experiencia y además sé que cada vez que se discute en un foro, acaba como el rosario de la aurora...
Eso es lo que quiero que de ninguna manera pase en este y cuando he visto 1ero comentarios sobre de que ciudad soy y luego esto...malinterpreté que se repetía la situación...

Mis disculpas y mi agradecimiento por tu buen consejo...
por mi parte, yo estoy en paz con el mundo y con el foro,claro!!!! :D

Aunque comparto las palabras de alberto, tb entiendo tu posición, no te preocupes, como responsable de este foro te garantizo que aquí eso no te ocurrirá, esto es como una familia, al principio todos están expectantes por posibles timos/engaños, pero a la que te ganes una confianza, los mismos que en su día desconfiaron para ayudar al resto de usuarios te ayudaran a ti en cualquier cosa.

Salu2!
Somi

Notapor alex_vivo » Jue Jul 03, 2008 1:05 am

lo e preguntado porque a siodo uno de murcia el que lo a comprado y pregunto el modelo exato porque dentro de la marca hay varios modelos uno mas caros y otros mas baratos
alex_vivo

Notapor Somi » Jue Jul 03, 2008 1:37 am

Alex_y_Ana escribió:lo e preguntado porque a siodo uno de murcia el que lo a comprado y pregunto el modelo exato porque dentro de la marca hay varios modelos uno mas caros y otros mas baratos

Si se que lo has preguntado pq es de Murcia, pero vamos, que no le veo el sentido jejeje

Si que hay varios modelos, pero veo mas lógico que preguntes las diferencias de los modelos o de los que tu puedas estar interesado que no los que ha comprado otra persona, y pq ha comprado esos y no otros, pa gustos los colores, o a caso todos los murcianos compraran el mismo modelo??? jejeje
Somi

Notapor alex_vivo » Jue Jul 03, 2008 1:41 am

jajaja no si yo no pregunto el modelo del que lo a comprado digo que que modelo es el que vende porquee visto uno por otro lado para ver si es el mismo
alex_vivo

Notapor HIDMan » Jue Jul 03, 2008 12:36 pm

Alex_y_Ana escribió:jajaja no si yo no pregunto el modelo del que lo a comprado digo que que modelo es el que vende porquee visto uno por otro lado para ver si es el mismo

Hay 2 tipos de kits welldone
- Los normales
- Los CAN BUS (para marcas alemanas BMW, Mercedes, Opel modernos).

Los que vendo son los normales, pero también se les puede añadir el warning canceller y entoces tambien son compatibles con los vehículos alemanes.

Saludos
HIDMan

Notapor HIDMan » Jue Jul 03, 2008 12:37 pm

Imagen

Kit welldone en una Yamaha R6 x solo 65€
HIDMan

Notapor alex_vivo » Vie Jul 04, 2008 3:02 am

de cauntos vatios son los xenon de 35w o de 55w?
alex_vivo

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta