Entrega en mano en Barcelona.
Para los que seais de fuera, Envio 24h al toda la peninsula!
Acepto pago por transferencia, paypal o contrareembolso.
Saludos

Moderador: Moderadores
Somi escribió:No se si lo comento en el primer mensaje, pero en su perfil figura como Barcelona, por lo que quizás leíste mal Moyo.
albertomv01 escribió:Bueno, si vale para algo a modo de información los faros de nuestros Citroen C4, a excepción de los que llevan de serie el xenon tienen la nomenclatura HCR, lo cuál les habilita para lámparas halógenas tanto en larga como en corta (de ahí la C y la R), no para xenon (para lo que debería marcar D en lugar de H), por lo que montar un kit de xenon en ellos es perfectamente multable y también te pueden tirar en la ITV alegando este motivo.
Ahora que cada uno monte lo que le apetezca en su coche bajo su propia responsabilidad y/o gustos, pero siempre conscientes de estos particulares que afectan a nuestros vehículos.
albertomv01 escribió:Tío, te das por atacado con cualquier aclaración que se haga en tu post, no parece una postura adecuada... insisto en el hecho de que TODOS los que aquí escribimos o leemos venimos de buena voluntad, pero como consejo relaja un poco la máquina, no vengas en un plan tan comercialmente agresivo a meternos por los ojos tu oferta porque echa para atrás a muchos posibles compradores o interesados.
Así mismo insisto en el hecho de que cada uno monte en su coche lo que le plazca, lo compre a quién le plazca (que si es a tí pues bien, si es a otro pues también) y lo pague el precio que le plazca... que 130 euros si vives en MD o BCN nos parezca o no buen precio con entrega en mano y garantía... pues es cosa de cada uno, ¿no crees?
Si participas del foro, como consejo de amigo, evita las discusiones, ofrece un producto y no te des por ofendido porque pasas a ser ofensor en cuestión de momentos y como te decía eso puede repercutir para futuras ventas que hagas.
Suerte con tu venta, e insito en que aquí estamos para ayudarnos todos, por eso que la gente te pida información o trate de contrastar si es verídico o legal o no lo que tú ofrfeces... ya se ha dado en otros foros el asunto de timos y estafas, que con esto no digo que tú lo quieras hacer, simplemente te quiero explicar una situación real y el por qué de la conducta de gente que postea por aquí, muy activos en el foro y que gozan de cierta credibilidad, ya no solo por su número de mensajes (lo cuál es una estupidez juzgar solo por este motivo) sino por sus contribuciones.
Un saludo y espero con esto no entrar ni tampoco crear ninguna posible discusión pues no es mi objetivo, solo informar, ayudar y ser ayudado en lo que sé o en lo que puedo y aprender, ante todo aprender de tod@s.
Alex_y_Ana escribió:que modelo concreto es el que vendes, ese que tiene un precio de 129€?¿
Alex_y_Ana escribió:para murcia? quien lo a comprado? y por cuanto le a salido los portes?
Alex_y_Ana escribió:pero me podrias decir el model exacto?
HIDMan escribió:
Hey ALberto,
Muchas gracias, sí , tienes razón, pero es que sabes que pasa?! que ya en otros foros que he entrado a super buenas y por supuesto para compartir conocimientos y aprender algo cada día antes de irme a dormir, me han linchado.
El tema de homologación y demás, no es por vender a saco que lo evito, es que llevo años vendiendo el producto y por clientes y clientes tengo mi experiencia y además sé que cada vez que se discute en un foro, acaba como el rosario de la aurora...
Eso es lo que quiero que de ninguna manera pase en este y cuando he visto 1ero comentarios sobre de que ciudad soy y luego esto...malinterpreté que se repetía la situación...
Mis disculpas y mi agradecimiento por tu buen consejo...
por mi parte, yo estoy en paz con el mundo y con el foro,claro!!!!
Alex_y_Ana escribió:lo e preguntado porque a siodo uno de murcia el que lo a comprado y pregunto el modelo exato porque dentro de la marca hay varios modelos uno mas caros y otros mas baratos
Alex_y_Ana escribió:jajaja no si yo no pregunto el modelo del que lo a comprado digo que que modelo es el que vende porquee visto uno por otro lado para ver si es el mismo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados