Moderador: Moderadores
moyo escribió:la venta mas rapida jamas vista en el foro, yo para que voy a decir ya nada, jaja, si es imposible que yeguen a mi, eso si, espero que las disfrute sanamente el que se las llebe, y espero que seas tu cuper, jajaja.
un saludo a todos.
PD:una cosa que si que digo, esque ya que hay tantos interesados, se podria mirar una compra conjunta, no?
moyo escribió:PD:una cosa que si que digo, esque ya que hay tantos interesados, se podria mirar una compra conjunta, no?
StarDum escribió:mae mia todos como buitres a por las krakatoa jaja si es que como triunfan!! adivinais cuales van a ser mis proximas llantas?![]()
yo si creais una compra conjunta me apunto
loscarmart escribió:chicos estoy a la espera de que psedney me confirme si coge las llantas, de momento no he tenido noticias de el.
Pero, gracias a todos
psedney escribió:Esta mañana le he contestado el e-mail y supongo que no lo habrá visto. Ya le he contestado a otro privado que me ha enviado.
En principio, sí me las quedo...
kratos escribió:psedney escribió:Esta mañana le he contestado el e-mail y supongo que no lo habrá visto. Ya le he contestado a otro privado que me ha enviado.
En principio, sí me las quedo...
tio cuando se las pongas le tienes qe hechar unas fotillos!!!!
Julacho escribió:Bueno psedney, bienbenido al Krakoclub
VITROTRE escribió:Lo mismo digo, bienvenido. Cuando las calces no te arrepentirás de la compra.
StarDum escribió:se le puede poner un perfil 35 a las krakatoa? o mejor un 40? no habra problemas de equivalencias? haber si alguien me lo aclara que las mias estan al caer y estoy pez en este tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados