Vendo Angel Eyes Cromados con kit xenon 6000K

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 21:23 pm

gil_c4 escribió:Buena compra haces Alexx!!!

Gracias gil!,la verda que es precisamente lo que buscaba,preferia con fondo negro pero cromados los llebo en mi coche(los de serie) y me encantan como quedan asique estoy seguro que me gustaran.
Lo que buscaba era no tener que pagar por unos nuevos una pasta (es lo que tiene ser pobre),y aunque sean de segunda mano,se ve que estan en perfecto estado ademas con kit de xenon,vamos la oferta perfecta ke buscaba jeje.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor MarcosC4P » Mar Sep 02, 2008 21:25 pm

No es por hecharme flores, pero yo las cosas las trato muy bien. Ya los veras cuando los recibas. ;)
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Mar Sep 02, 2008 21:26 pm

MarcosC4 escribió:No es por hecharme flores, pero yo las cosas las trato muy bien. Ya los veras cuando los recibas. ;)

Gracias tio! me trankiliza mucho la verda jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 02, 2008 21:28 pm

Alex si los compras se los estás comprando al mejor, estarán nuevos, te lo aseguro :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mié Sep 03, 2008 4:18 am

(en tono enfadado, pero sin faltar no os enfadeis)
Pero sereis cabrones de mierda, no contais conmigo yo pregunte antes que alexx... sereis cabronazos... y me despisto y todo un hilo los 2 mamones llegando a un acuerdo... y yo aki sin na ni angel ni pollas ni demonios... cago en diez... ya es la segunda venta que pierdo hoy...
Lewis

Notapor El_Alexx » Mié Sep 03, 2008 4:59 am

Lewis escribió:
MarcosC4 escribió:Up! siguen en venta

nadie los quiere enserio? s están perfectos sin fallos al mio le viene de perlas por ese precio creo que está cojonudo...

Ostia Lewis,si miras un poco mas abajo de lo que yo he escrito podras observar que antes de decir que me los kedaba he preguntao por las personas ke tenia delante mia,de verda que si hubiera visto que tu intencion era pillarlos te prometo que no me habria adelantado macho,cuando posteaste no lo parecia tio,mira lo que escribiste!,solo tenias que haber puesto,los kiero! y yo ya me habria puesto a la cola... lo siento de verda lewis! no era mi intencion... :(
El_Alexx

Notapor Lewis » Mié Sep 03, 2008 5:21 am

eh eh que no es para enfadarse eh lo dije en plan coña aunque tengo que reconocer que me ha jodido un poco xD
yo esque tenia la duda si no habia nadie de los que habian dicho que los querian me despiste un poco y preguntaste tu pero enseguida lo acordaste yo estaba en el curro ya xDD y a diferencia de ti yo no me puedo conectar desde alli!! Pero que no pasa absolutamente nada que va pasar xD
Y por la parte sana te envidio por esos angel jijijij
Sin problema alguno hermano! Saludos!
Lewis

Notapor MarcosC4P » Mié Sep 03, 2008 13:48 pm

Lewis escribió:
MarcosC4 escribió:Up! siguen en venta

nadie los quiere enserio? s están perfectos sin fallos al mio le viene de perlas por ese precio creo que está cojonudo...

Lewis escribió:(en tono enfadado, pero sin faltar no os enfadeis)
Pero sereis cabrones de mierda, no contais conmigo yo pregunte antes que alexx... sereis cabronazos... y me despisto y todo un hilo los 2 mamones llegando a un acuerdo... y yo aki sin na ni angel ni pollas ni demonios... cago en diez... ya es la segunda venta que pierdo hoy...

Yo aqui no veo la intencion de querermelos comprar, si los hubieses querido me lo hubieses dicho directamente. No soy adivino, si lo fuera no estaria aqui, jajaja.

Otra cosa, aunque fuese en coña, no me gusta que me falten al respeto, ni a mi ni al otro compañero, lo digo por lo de "mamones".
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor cuper » Mié Sep 03, 2008 13:56 pm

marcos yo me los iva a kedar ya q granaino me envio el privado diciendomelo, lo malo es q yo los keria negros :(
cuper

Notapor MarcosC4P » Mié Sep 03, 2008 13:57 pm

cuper escribió:marcos yo me los iva a kedar ya q granaino me envio el privado diciendomelo, lo malo es q yo los keria negros :(

Ya me lo dijo ya!! No te preocupes hombre, cada uno su coche lo personaliza a su gusto, claro está. Un saludo
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Mié Sep 03, 2008 15:20 pm

El_Alexx escribió:
MarcosC4 escribió:No es por hecharme flores, pero yo las cosas las trato muy bien. Ya los veras cuando los recibas. ;)

Gracias tio! me trankiliza mucho la verda jeje

Doy fe de ello!! estan perfectos. Me los iba a quedar yo Alexx, pero no puedo, por que es lo que tiene ser pobre...
:meparto::meparto::meparto:

Por cierto, para mi gusto quedan al rojo sport mil veces mejor en plata que no con el fondo negro.
A mi los negros solo me gustan si llevas mas detalles negros, si no, no me gustan mucho la verdad.
Pero contra gustos colores!!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Lewis » Mié Sep 03, 2008 15:35 pm

MarcosC4 escribió:Otra cosa, aunque fuese en coña, no me gusta que me falten al respeto, ni a mi ni al otro compañero, lo digo por lo de "mamones".

Pues perdon si te ha molestado, creo que deje claro que era broma, imaginate a mi que me quede sin ellos... :(
Lewis

Notapor a100rouge » Mié Sep 03, 2008 15:58 pm

Cierro.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Compra-Venta