Moderador: Moderadores
JAVICASTE escribió:199,56€ iva incluido, la pareja, con regulacion electrica y sin portes ni instalacion
Jonatan_g_oe escribió:siento entrometerme, pero esta mañana los he preguntado por curiosidad en una tienda de por aqui y me han dicho unos 460 € iva inc.![]()
¿Ese precio es por unidad o el par?
Montaje incluido o aparte?
portes incluidos o aparte?
es una de las modificaciones que me gustaria hacerle a mi pequeñin, me podriais ampliar info, por favor?
JAVICASTE escribió:199,56€ iva incluido, la pareja, con regulacion electrica y sin portes ni instalacion
blademalaka escribió:mitad 20€, servicio completo 60€ como en el club 69 donde las liebres corren a toda pastilla. Velocidad máxima 210km/h. Como los eurofighter que volaron por málaga
blademalaka escribió:mitad 20€, servicio completo 60€ como en el club 69 donde las liebres corren a toda pastilla. Velocidad máxima 210km/h. Como los eurofighter que volaron por málaga
juan22 escribió:Jonatan_g_oe escribió:siento entrometerme, pero esta mañana los he preguntado por curiosidad en una tienda de por aqui y me han dicho unos 460 € iva inc.![]()
¿Ese precio es por unidad o el par?
Montaje incluido o aparte?
portes incluidos o aparte?
es una de las modificaciones que me gustaria hacerle a mi pequeñin, me podriais ampliar info, por favor?
te kisieron hacer la caja del mes a tu costa.... 150 euros me costaron los mios XD
Michy Bernardez escribió:JAVICASTE escribió:199,56€ iva incluido, la pareja, con regulacion electrica y sin portes ni instalacion
¿en torrejon de ardoz?
si son de pink seven no los compreis. son de la marca sonar, y los de regulacion electrica tienen los cables de la regulacion sueltos en su interior.fabricacion en taiwan.os lo digo yo que para devolverlos tube que discutir bastante con el de la tienda. si no es en esta tienda preguntale la marca de los faros please.
moyo escribió:jeje, en dos dias esto parece el mercado mayor, veo mucha gente que esta interesado en comprar los faros baratos, por lo tanto, no digais que comprais 10 juegos, sino 20 o mas, para ver que el descuento es mayor y por lo tanto mas gente se apuntara a la compra conjunta.
yo voy a yamar a ivan y preguntarle lo del motor si esta fuera como dice el de la tienda de torrejon, y con lo que sea os lo digo, y a mi si son manuales me da igual, por que una vez que los regulas, no los tocas en la vida.
un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado