juan22 escribió:el xenon para los angels eyes son h1.
Primera aclaración que solicito:
En los Angel Eyes, cual es la configuración óptima con el/los kit de Xenon?
En las H1??
En las H7??
En ambas??
Se puede en ambas??
Saludos.
Moderador: Moderadores
juan22 escribió:el xenon para los angels eyes son h1.
moyo escribió:venga xavales que esto tiene buen ritmo, voy a ver que puedo acer con el tema de precios, aver por cuanto podemos sacar cada kit.
un saludo.
albertomv01 escribió:Aclarado entonces, tpo1, si queréis comprar kits de xenon entonces para los Angel Eyes, debéis hacerlo tipo H1 para montarlo en las luces cortas, e insisto en recomendar el 50-55W (es la potencia de salida de la luz o la intensidad de luz que va a dar --- que ya es mucha) y 6000º K.
A partir de ahora... ale, suerte, con la compra y apuntarse muchos que así os sale más baratillo...
albertomv01 escribió:albertomv01 escribió:Aclarado entonces, tpo1, si queréis comprar kits de xenon entonces para los Angel Eyes, debéis hacerlo tipo H1 para montarlo en las luces cortas, e insisto en recomendar el 50-55W (es la potencia de salida de la luz o la intensidad de luz que va a dar --- que ya es mucha) y 6000º K.
A partir de ahora... ale, suerte, con la compra y apuntarse muchos que así os sale más baratillo...
c4 by BaDosS escribió:haber que ya me estoy haciendo un lio,que tengo la cabeza yaaen los angel las h1 son para las largas,y cortas h7 verdad?y si pones el kit de xenon en angel seria en las largas no? y en las cortas que se pondria.aclaradmelo plisss un saludo
c4 by BaDosS escribió:haber que ya me estoy haciendo un lio,que tengo la cabeza yaaen los angel las h1 son para las largas,y cortas h7 verdad?y si pones el kit de xenon en angel seria en las largas no? y en las cortas que se pondria.aclaradmelo plisss un saludo
JORETE28 escribió:buenas soy nuevo hace tiempo que sigo el foro sin conectarme tengo un c4 2.0hdi vts
c4 by BaDosS escribió:te has presentado en el sitio erroneo me parecehaber tpo1 si pones como dices tu las h1 en la posicion de las cortas y h1 en la posicion de las largas tendras xenon en cortas y largas...digo yo,aun asi no tengo ni idea de angel eye ni lamparas
c4 by BaDosS escribió:y si pones el xenon en cortas cuando kieras dar las largas se va a notar??xk alumbrara mas el xenon que las normales no?
c4 by BaDosS escribió:y si pones el xenon en cortas cuando kieras dar las largas se va a notar??xk alumbrara mas el xenon que las normales no?
c4 by BaDosS escribió:joder pues vaya histoooriiaaaa no?jej haber si alguien que lo tenga puesto explica un poco
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados