BMW SERIE 1 120 D

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor INDESKAY » Mié Oct 22, 2008 19:40 pm

sirmob escribió:Como ya han comentado el navegador esta oculto en el compartimento superior del salpicadero tipo 307/308.

No me hagais mucho caso, pero esas llantas para mi que se venden en españa eh... (Son las "nuevas" que ponen en el 3p)

Y donde ves el lector DVD del navegador? Si te fijas lleva la radio bmw bussines, no lleva el reproductor propio del Navegador ;) Lo que tiene oculto es un compartimento portaobjetos que lleva cuando no está la opción del navegador, tanto el bussines como el profesional.

Esas llantas no están en el catálogo del serie 1 para España.

También me parece raro que lleve asietos calefactables estando tapizados en tela. Eso en España es muy raro cogerlo así, en Alemania vienen calefactados de serie.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jesustrero » Jue Oct 23, 2008 0:37 am

Bueno el navegador es el original bmw, y certifico al 100% que el coche es nacional, comprado en la bmw de barcelona, no que lo diga yo, sino que lo dicen los papeles del coche.
Jesustrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor RHON » Jue Oct 23, 2008 0:52 am

parece importao ala legua,llantas,asientos calefac,aun ke esta chulo
RHON

Notapor INDESKAY » Jue Oct 23, 2008 12:17 pm

Jesus_VTS138 escribió:Bueno el navegador es el original bmw, y certifico al 100% que el coche es nacional, comprado en la bmw de barcelona, no que lo diga yo, sino que lo dicen los papeles del coche.

Si es el de las fotos no lleva navegador. Al poner navegador el módulo del clima va en el lugar de la radio (Arriba), y la radio (abajo) lleva 2 ranuras para meter discos, una de DVD de mapas y otra para CD con musica.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jesustrero » Jue Oct 23, 2008 17:08 pm

Bueno vamos aver,si te has propuesto joderme la venta no lo vas a conseguir amiguete, si te digo que el coche lleva navegador es que lo lleva, no voy a vender un coche diciendo que tiene navegador y que luego no lo lleva(seamos serios),en cuanto al coche ya veo que os empeñais en que es de alemania, y vuelvo a reiterar que es de la BMW de barcelona, con todos los papeles en regla y mas de dos años de garantia por la bmw.
Jesustrero

Notapor Bittor » Jue Oct 23, 2008 17:43 pm

El coche de las fotos, no tiene navegador.

Como bien dice Indeskay, un amigo amigo mío lo acaba de comprar, el 120d 177 Cv, con Navegador, y tiene 2 huecos para Cd, la radio arriba y el clima abajo.

Nadie quiere joderte, pero a mí, no me parece verdad todo lo que estas poniéndo.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor
C4atrero Profesional :D

Notapor adsa_c4 » Jue Oct 23, 2008 17:50 pm

bueno, bueno,...solución: pon fotos donde se vea el navegador no??, y sino scaneas los papeles, obviando datos de importancia y ya sta. De esta forma puedes callar las bocas que estan en contra tuya, d eno hacerlo, estas admitiendo que las fotos no se corresponden al coche que se vende.
Imagen
adsa_c4

Notapor INDESKAY » Jue Oct 23, 2008 18:50 pm

Jesus_VTS138 escribió:Bueno vamos aver,si te has propuesto joderme la venta no lo vas a conseguir amiguete, si te digo que el coche lleva navegador es que lo lleva, no voy a vender un coche diciendo que tiene navegador y que luego no lo lleva(seamos serios),en cuanto al coche ya veo que os empeñais en que es de alemania, y vuelvo a reiterar que es de la BMW de barcelona, con todos los papeles en regla y mas de dos años de garantia por la bmw.

Yo estoy diciendo que no lleva navegador, es lo que hay, y si yo fuera un futuro comprador del coche me sentiría estafado. Al igual que te digo que ese modelo de llantas no están disponibles en España para el serie 1.
En España el modelo de llanta de serie para el 120d es el modelo 229, para tu infromación. Como opción hay modelos: 255, 222, 256, 141, 142, 217 y del pack M 207 y 208. Ningún modelo de estos se corresponde con las que trae el coche de la foto, que curiosamente es el que llevan de serie en Alemania.

Incluso, si es el de las fotos te diría que ni lleva xenon, porque no se le ven los lavafaros, y en los serie 1 la verdad es que sobresalen bastante como para no verlos.

No digo que sea tu culpa, a lo mejor es tu amigo que te ha indicado mal los extras que tiene.
Última edición por INDESKAY el Jue Oct 23, 2008 21:41 pm, editado 1 vez en total
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor INDESKAY » Jue Oct 23, 2008 18:51 pm

Bittor escribió:El coche de las fotos, no tiene navegador.

Como bien dice Indeskay, un amigo amigo mío lo acaba de comprar, el 120d 177 Cv, con Navegador, y tiene 2 huecos para Cd, la radio arriba y el clima abajo.

Nadie quiere joderte, pero a mí, no me parece verdad todo lo que estas poniéndo.

Exacto, es algo que a lo poco que conozcas el modelo te das cuenta de si lleva navegador o no incluso teniendo la pantalla oculta.
INDESKAY
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Jesustrero » Lun Oct 27, 2008 22:45 pm

bueno acabo de llegar de viaje y no he podido contestar antes, pido disculpas porque las caracteristicas del coche no se corresponden a las fotos que colgué.En cuanto me las envien ya modifico las fotos.Siento la confusion.
Jesustrero

Notapor Bittor » Lun Oct 27, 2008 23:20 pm

Aquí queda certificado el interior de un 120d con Navegador...

http://www.km77.com/00/bmw/1/gra/32.asp
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Anterior

Volver a Compra-Venta