Jesus_VTS138 escribió:Bueno vamos aver,si te has propuesto joderme la venta no lo vas a conseguir amiguete, si te digo que el coche lleva navegador es que lo lleva, no voy a vender un coche diciendo que tiene navegador y que luego no lo lleva(seamos serios),en cuanto al coche ya veo que os empeñais en que es de alemania, y vuelvo a reiterar que es de la BMW de barcelona, con todos los papeles en regla y mas de dos años de garantia por la bmw.
Yo estoy diciendo que no lleva navegador, es lo que hay, y si yo fuera un futuro comprador del coche me sentiría estafado. Al igual que te digo que ese modelo de llantas no están disponibles en España para el serie 1.
En España el modelo de llanta de serie para el 120d es el modelo 229, para tu infromación. Como opción hay modelos: 255, 222, 256, 141, 142, 217 y del pack M 207 y 208. Ningún modelo de estos se corresponde con las que trae el coche de la foto, que curiosamente es el que llevan de serie en Alemania.
Incluso, si es el de las fotos te diría que ni lleva xenon, porque no se le ven los lavafaros, y en los serie 1 la verdad es que sobresalen bastante como para no verlos.
No digo que sea tu culpa, a lo mejor es tu amigo que te ha indicado mal los extras que tiene.
C4 CMP EXCLUSIVE + Techo panoramico, pack antiagresion, llantas Krakatoa 18", asientos VTS y bluetooth
Citroen Xantia Activa con 1.2 G en curvas