Moderador: Moderadores

Buba escribió:Joder Raul picha ya lo se, que le hago![]()

RULO escribió:Buba escribió:Joder Raul picha ya lo se, que le hago![]()
No te preocupes, si aqui en Cádiz estamos todos igual, seguro que los vendes estan de lujo y a muy buen precio.

Pues simplemente vas a cualquier oficina de MRW, SEUR, UPS o qualquier agencia de transportes con la caja de los pilotos bien cerrada y con la direccion a donde quieras enviarlos y les dices:Buba escribió:Perdón tio, esque yo con los portes no me entiendo muy bien no se como va ni nada

Buba escribió:No es mejor ke me ingrese el ke sea 200 euros y ke yo se lo mande contrareembolso?

RULO escribió:Buba escribió:No es mejor ke me ingrese el ke sea 200 euros y ke yo se lo mande contrareembolso?
Tambien puedes pagar tu los portes y que el te ingrese 200 euros mas portes.
Tio, si necesitas algo, cuenta conmigo que ahora estoy sin hacer nada y tambien estoy liado con los envios de las cosas que vendo.

osfago escribió:Bueno yo ya sabes que me interesa...

Buba escribió:osfago escribió:Bueno yo ya sabes que me interesa...
el precio no es negociable tio, por ese ke pongo estan bien hazme caso.

osfago escribió:Buba escribió:osfago escribió:Bueno yo ya sabes que me interesa...
el precio no es negociable tio, por ese ke pongo estan bien hazme caso.
Pero por ese precio los tengo nuevos y con garantía!!!

jesus escribió:que guapos son buba.....son tremendos! pero para poner unos faros de esos la verdad que pongo antes los eibach!!un abrazo compi

Buba escribió:jesus escribió:que guapos son buba.....son tremendos! pero para poner unos faros de esos la verdad que pongo antes los eibach!!un abrazo compi
Una buena opcion, gracias tio, yo tampoco tengo eibach, pero no es por eso es por pasta

jesus escribió:Buba escribió:jesus escribió:que guapos son buba.....son tremendos! pero para poner unos faros de esos la verdad que pongo antes los eibach!!un abrazo compi
Una buena opcion, gracias tio, yo tampoco tengo eibach, pero no es por eso es por pasta
losé compi no eres el único a quien le van mal las cosas.....venga!! animate que seguro que te los quitan de las manos!!!
ANIMOS SEÑORES!!! Que los he visto funcionando en un c4 en blanco y SON LOS MAS BONITOS!!!
ANIMO COMPI! SON CARAMELOS!!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados