Moderador: Moderadores
ya Somi pero para seguir escuchando txorradas pues mira la regalo kn el rt3 si esk soy capaz de venderlo y me olvido del tema,ya sabes tu lo que me puede costar a mi conseguir otraSomi escribió:Y cual le pondrías tu? si la que tienes es la que queda mejor en tu coche...
La que sale en la foto es la que tengo puesta yo, vamos que es la mía
gil_c4 escribió:Juraria que una de las diferencias es que el rt4 lleva disco duro, y el rt3 lleva CD... CREO!
Un saludo!
Pira escribió:gil_c4 escribió:Juraria que una de las diferencias es que el rt4 lleva disco duro, y el rt3 lleva CD... CREO!
Un saludo!
Lo que es la interface de navegador y demás seria la misma? Lo malo creo que es que al poner el GPS no puedes reproducir CDS o como seria? Saludos!
Pira escribió:Jeje no problem Gil, ando detrás de montar el rt4 a ver si sale algo
jfnf0001 escribió:Si alguien comenta la diferencia entre rt3,4 y 5, pues sería bastante aclaratorio y más fácil de vender...
Yo estoy a la espera de recibir mi nuevo C4, pero sin navegador... Si consigo ajustarle el precio un poco más al vendedor, quizás estuviese interesado.
osfago escribió:Vamos a intentar mantener limpio el hilo del compañero que nos olvidamos que es una venta.
PD: Los que no estén interesados mejor no hagan comentarios absurdos del tipo...lo encuentro más barato y cosas así...vamos a respetarnos.
TORRE87 escribió:eternalsound escribió:Sigues vendiendolo? Esta actualizado para MP3? Me gustaría negociar el precio. Espero tu respuesta. Un saludo
tienes un MP.salu2
+1eternalsound escribió:TORRE87 escribió:eternalsound escribió:Sigues vendiendolo? Esta actualizado para MP3? Me gustaría negociar el precio. Espero tu respuesta. Un saludo
tienes un MP.salu2
Contestado, y esperando respuesta!!
TORRE87 escribió:EL MARCO ESTA INCLUIDO,NO el conmutador de antena y su correspondiente cable, ref: 6561EC Y 6561AJ
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado