ok jejej que capullo eres venga organiza tu una eske si lo hago yo seguro que la gente me dejaria de hablar jajjajaja es broma enga nene ,me caes bien xikillo enga saludos
aun sigue sin aparecer esa bandeja misteriosa ?
en burgos desguace la brujula hay un c4 vts de una inundacion lo se xq le cojere los asientos y los paneles buscxa en google nen desguaces la brujula y esta a tiro de piedra
hola chicos pues en desguaces la brujula he llamado y me piden 40 euros,lo ke pasa ke me keda lejillos de casa jejej nose decirme precios y vere a ver si me interesa decirme precios plis gracias
hola tira que vendes la bandeja oke es urgente tio me hace falta como el comer nene jeje enga dime algo o si lo prefieres mejor llamame a 669044465 enga saludos chicos
no es por joder ninguna venta que quede bien claro, pero yo aqui en desguaces la torre, que es uno de los mas importantes de madrid, la consegui por 18€ y estaba totalmente nueva, de echo es la que tengo puesta en el coche por que puse un equipo, la original la tengo guardada en casita para cuando cambie de idea.
un saludo.
yo he mirado en desguaces y solo hay una pero el desguace me cae a unos 200 km de donde yo vivo asike no merece la pena jajaj aver ke me dice el colega tiro jejje gracias moyo
hola mikel.
vengo ahora mismo de mirarte lo de los portes.en mrw que es lo unico que hay por aqui.
y hasta bilbao me han dicho que unos 28 euros.
tu veras si te interesa.
ya me diras algo colega.
si tiro dame numero de cuenta por privi y tus datos te hago el ingreso y me la mandas
ok?
enga nene llamame si eso si tienes alguna duda enga nene gracias
oye tira que ma surgido una movida espera a ke te avise pa la bandeja tron
lo siento
eske tengo ke hacer un pago kon el dinero ke tenia pensado gastarme en la bandeja