LoGos escribió:yavitovts escribió:LoGos escribió:A ver compi vamos por partes....
1º Si me he leido las normas del compra-venta, vamos las del foro en general mejor dicho, y el tema es que si te digo que unas resolfen con gomas a 30.oookm por 600 pavos son caras es porque a mi parecer lo son....a mi no me interesan yo tengo las mias en mi coche montadas y aun tienen goma para otros 30.000kms pero si dices que te tu amigo se las quiere quitar de encima pues hombre....600 pavos no es el mejor precio tal vez por 450 si pero 600.....pues eso....
2º El del anuncio de segundamano se le caduca 3 veces antes de venderlas por 1000 pavos como pedia al principio....xD
3º Si en la Citroen tienen un precio desorbitado, pero tambien hay que tener en cuenta que son nuevas no como las de este anuncio que por bien tratadas que que hayan sido siempre seran de segunda mano y no a estrenar.....
4º Gracias por el capote Somi![]()
5º No es una falta de respeto es una opinion al igual que yo respeto la tuya tu tienes/debes respetar la mia.....eso tambien esta en las normas del foro....
6º En cuanto al comentario de que hay mucho listillo por hay tan solo añadir de que tambien hay mucho tontillo por hay....en fin que hay de todo en la viña del señor....
7º En fin, que no te desvirtuo mas el hilo quieres un consejo ponlas a 450 y sera una oferta interesante dejalas en 600 y te costara venderlas nada mas.....ahh bueno si.....SUERTE CON LA VENTA
Logos, tio, vamos a centrarnos....
Si entras en el post del chaval y dices 600 euros que clavada...de entrada ya estas faltando al chaval, y mucho mas diciendo que no te interesan para nada.Eso a mi entender.
Lo unico que consigues posiblemente es crear mal rollo, por ejemplo al vicens le ha entrado el mosqueillo.....
El chaval puede pedir 600 o 600.000 por las llantas que oara eso son suyas.El que este interesado ya le regateará.
Se ven bastantes anuncios con precios desorbitados, que se supone que hay que hacer, poner en todos uyyy vaya clavada, uyyy que caro.....
Acabariamos todos mal no crees?
Tio si el digo que es una clvada no es por joderle la venta que yo no vendo ningunas sino por hacer no un favor sino dos....el primero a el que si le urge por ese precio lo va a tener mas dificil, sino le urge venderlas que deje el anuncio y cuando le haga falta la pasta que lo vaya bajando.....y el segundo favor al forero que se las compre que si valen 600 digo que caras y el las baja a 550 pues mejor pal que las compre no crees....
No obstante esto esta de mas....repito Suerte con la venta.
Creo que quien debe bajar el precio no eres tú, sino el dueño de las llantas, ya que ese tema no te toca atí, y si es un precio alto deja al dueño la decision de venderlas al precio que le guste......y menos fabricar este tinglao cuando no vas a comprarlas....
saludos y suerte con la venta