sacar precios? teniendo en cuenta el precio total esta a un 83% del nuevo, la etapa vale 119€ nuevo pues... 99€!!
y cada pareja de 6x9 a 61€!!

Moderador: Moderadores
cuper escribió:tu no tenias anterior mente unos infinity osea 4 y luego te pusiste las vias separadas beyma?
Galvez escribió:monty escribió:madre mia cuantos altavoces abre visto montados en ese coupe..
jajajajaja un saludo tio y suerte con la venta!!!
gracias monty, y trankilo k ya no veras mas...desde las max k ya no me tienta la potencia ahi atras..
ramos escribió:si me dejas un par de dias para intentar vender los 2 jbl k tengo de 6x9 te lo kompro pero dejame k pueda venderlo e incluso komo te dije mas arriba te kamvio los mios mas dinero por lo tuyo saludos
monty escribió:Galvez escribió:monty escribió:madre mia cuantos altavoces abre visto montados en ese coupe..
jajajajaja un saludo tio y suerte con la venta!!!
gracias monty, y trankilo k ya no veras mas...desde las max k ya no me tienta la potencia ahi atras..
jajaja si pero unos altavoces atras nunca bienen mal xd jajaj aunke eso meteras algo menor pero siempre abra algo puesto..
yo no busco kedarme sordo si no escuxarlo lo mejor posible!!!
un saludo
ramos escribió:yo te lo digo por estaba detras de esa etapa o de la otra de 1400w,y klaro si la vendes por ese precio,y k eres bastante legal,prefiero komprartela ati saludos
ramos escribió:icistes alguna foto o algun video d komo lo tenias?saludos si saves de alguien k kiera los mios informame y en kuanto los venda te kompro el konjunto saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado