Suerte con la venta!

Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:Cuanto tiempo hace que conduces tu este coche¿? Es que me parece curioso comprarte un diesel para hacerle 12000km en 2-3 años
Suerte con la venta!
sur escribió:hola, pues lo dicho que he de vender el c4 , haber , es del 8 de noviembre de 2005 era un coche de direccion tenia 11000 kilometros cuando lo compre , a dia de hoy tiene 22604 kilometros es un vtr + 110 hdi, tiene las pantallas ,y la radio azules , manos libres, y el marco de la pantalla central de aluminio, por lo demas esta todo de serie, siempre en cochera.
Aun no ha tenido que pasar la i.tv, la primera revision no la hice en la citroen , ya habia pasado la garantia, la hizo mi hermano ( es macanico ), a los 20000 kilometros
intentare poner unas fotos , tengo unas puestas en el foro, haber si las encuentro.
para lo que sea un privado, o mi correo, y ya hablariamos
las fotos
el precio es de 96000 € ,( eso estoy pidiendo por las paguinas de compra venta ) y aun se podria negociar algo.......
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
por cierto como mo dice mi avatar soy de Motril ( Granada )
C4loeb180cv escribió:sur escribió:hola, pues lo dicho que he de vender el c4 , haber , es del 8 de noviembre de 2005 era un coche de direccion tenia 11000 kilometros cuando lo compre , a dia de hoy tiene 22604 kilometros es un vtr + 110 hdi, tiene las pantallas ,y la radio azules , manos libres, y el marco de la pantalla central de aluminio, por lo demas esta todo de serie, siempre en cochera.
Aun no ha tenido que pasar la i.tv, la primera revision no la hice en la citroen , ya habia pasado la garantia, la hizo mi hermano ( es macanico ), a los 20000 kilometros
intentare poner unas fotos , tengo unas puestas en el foro, haber si las encuentro.
para lo que sea un privado, o mi correo, y ya hablariamos
las fotos
el precio es de 96000 € ,( eso estoy pidiendo por las paguinas de compra venta ) y aun se podria negociar algo.......
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... highlight=
por cierto como mo dice mi avatar soy de Motril ( Granada )
la virgen santa 96000€??????????? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jesusvtrplus escribió:un up a la venta pero 96000€un poco caro no??venga un saludo y suerte
jesusvtrplus escribió:un up a la venta pero 96000€un poco caro no??venga un saludo y suerte
Khael escribió:jesusvtrplus escribió:un up a la venta pero 96000€un poco caro no??venga un saludo y suerte
Jaajaj... que le quiten un cero ya a ese precio...![]()
![]()
![]()
![]()
sur escribió:jesusvtrplus escribió:un up a la venta pero 96000€un poco caro no??venga un saludo y suerte
no se si es que solo os fijais directamente en el precio y no leeis .........se dice que se puede negociar, lo mas seguro que al final lo tnga que vender mas varato, pero que vamos entrais todos a deguello.
C4loeb180cv escribió:sur escribió:jesusvtrplus escribió:un up a la venta pero 96000€un poco caro no??venga un saludo y suerte
no se si es que solo os fijais directamente en el precio y no leeis .........se dice que se puede negociar, lo mas seguro que al final lo tnga que vender mas varato, pero que vamos entrais todos a deguello.
jejeje de 96.000€ se puede negociar a 9600 jejejeje =P ^.^' jajaja k wena... yo 9600 veo un buen precio!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados