Vendo Autorradio y Altavoces -VENDIDOS-

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor GoD_HaDeS » Lun Mar 16, 2009 22:35 pm

xebro escribió:e ponte a la cola que yo estava primero ademas god te e enviado un privado para ver cuando quedavamos

lo siento no me ha llegado ningun privado tuyo... pensé que ya no los querías... bueno si piton no viene el sabado te pondré primero en la lista ;)
Imagen
GoD_HaDeS
Piloto de pruebas C4atrero

..

Notapor piton » Lun Mar 16, 2009 23:23 pm

ire ire god
piton

Notapor GoD_HaDeS » Dom Mar 22, 2009 21:41 pm

Bueno vuelven a estar las dos cosas en venta ya que piton no acudió a la cita. ;)
Imagen
GoD_HaDeS

Notapor ramos » Lun Mar 23, 2009 19:04 pm

GoD_HaDeS escribió:Bueno vuelven a estar las dos cosas en venta ya que piton no acudió a la cita. ;)
te lo dije god el tal piton este es un descarado k te cagas yo ya te lo puse por aki y por mp me izo guaradarles unos altavoces 3 semanas y si no le yego a preguntar yo el tio no me dice y en 30 minutos se los vendi a xebro aver si da explicaciones el piton saludos

pd,gente komo piton no deveria estar en los foros saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

..

Notapor piton » Lun Mar 23, 2009 19:29 pm

perdon por no acudir a la cita tuve un percance familiar. el dia antes quede con fumao o sergio como se llama el y le compre un dvd yo cuando quedo con alguien quedo y los insultos de descarado ramitos te los metes por ahi. pork god hages es un buen tio una cosa es no poder y otra muy distinta es no querer cuando pueda god te llamo y ya quedamos disculpame ya te contare.
piton

Notapor juan22 » Lun Mar 23, 2009 19:34 pm

los insultos por privi please ;) que estais desviando el tema de la compra, intentemos ser educados y mantegamos el buen ambiente del foro, espero que os haiga quedado claro.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Re: ..

Notapor ramos » Lun Mar 23, 2009 21:01 pm

piton escribió:perdon por no acudir a la cita tuve un percance familiar. el dia antes quede con fumao o sergio como se llama el y le compre un dvd yo cuando quedo con alguien quedo y los insultos de descarado ramitos te los metes por ahi. pork god hages es un buen tio una cosa es no poder y otra muy distinta es no querer cuando pueda god te llamo y ya quedamos disculpame ya te contare.
lo 1 kampeon yo no te e insultado si te e ofendido pues se siente solo digo la verdad,
ramos

..

Notapor piton » Lun Mar 23, 2009 22:43 pm

ok ramos tu piensa como quieras ok? yo no te dire nada yo sere respetuoso y acepto tu respuesta ok? no tengo mas k decir.
piton

Notapor GoD_HaDeS » Dom Mar 29, 2009 22:22 pm

Vendidas las dos cosas, se puede cerrar!
Imagen
GoD_HaDeS

Anterior

Volver a Compra-Venta