juantxuri_vts escribió:Como te keman en el garage eh??? jajaja!!! haber si te las kitas pronto!!
No será cierto, sabes que no es santo de mi deboción quitármelas de encima.

Moderador: Moderadores
juantxuri_vts escribió:Como te keman en el garage eh??? jajaja!!! haber si te las kitas pronto!!
edu_lanza1 escribió:Dr. Maligno escribió:Siguen todavia en venta???? Yo estaria interesado en 1 para cambiar la de repuesto.
A como saldria de precio??? y con portes????
Pues por lo que yo entiendo arriba, tendrias que encontrar otras 4 personas interesadas en comprar una llanta, y asi quitarse el todas a la vez de encima, aunque cada una vaya a un destino diferente.
Un saludo.
osfago escribió:juantxuri_vts escribió:Como te keman en el garage eh??? jajaja!!! haber si te las kitas pronto!!
No será cierto, sabes que no es santo de mi deboción quitármelas de encima.Y en el garaje tengo sitio de sobra que te lo diga GT0 que lo vió...
osfago escribió:Gracias que no me había dado cuenta del capote...gracias Edu!!!:campeon:
Así es el tema, independientemente del destino...se venden cuando haya 4 interesados en las mismas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado