Porteiro escribió:cuper escribió:tonces si porteiro, si sale la matricula pueden joderlo y si no salen anda asi q a por el

me refiero a que en mi foto no quitó nada.. podía tener las pegatinas del parabrisas que fueran legibles(las tengo y sé que son de 3 conces tuning en concreto,pero son ilegibles)pero si llego a tener la matricula seguro que ni se molestaba en taparla por que taparía la de los C4´s pero no la de otros coches...
que le costaba hacer fotos de "sus productos"

Leyendo un poquito abajo del todo del foro
2006, 2007
www.c4atreros.es. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
Powered by phpBB © 2001, 2006 phpBB Group
Por lo tanto, los derechos de tus fotos siguen siendo tuyos. No todo lo que esta en internet es gratis, aunque se tenga la mania de que es así. Otra cosa es que tu pillas una foto de alguien y te hagas un fondo de pantalla o un poster (que realmente tampoco podrias hacerlo); pero otra cosa es que la utilices para vender un producto, con lo cual ya demuestra lucro; da igual que salga la matricula o no.
Si yo aquí cuelgo una foto mia, de mi cara, no quiere decir que al dia siguiente pueda venir un listo, pillar mi foto, y ir repartiendola en internet diciendo que soy un transexual zoofilico que vende droga a los niños pequeños en la puerta del colegio
Yo enviaria correos al vendedor, y avisaria a los colegas de Rumania (CoolmanKK o algo asi¿?), ya que deberian hacer lo mismo.
Si no hacen ni puto caso... igual intentaria hacer algo más, o pondria una marca de agua en las fotos. No te soluciona nada ahora en este caso concreto, pero de aquí en adelante si