Angel eyes...estafa????

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Porteiro » Mié Mar 25, 2009 23:04 pm

cuper escribió:tonces si porteiro, si sale la matricula pueden joderlo y si no salen anda asi q a por el :D

me refiero a que en mi foto no quitó nada.. podía tener las pegatinas del parabrisas que fueran legibles(las tengo y sé que son de 3 conces tuning en concreto,pero son ilegibles)pero si llego a tener la matricula seguro que ni se molestaba en taparla por que taparía la de los C4´s pero no la de otros coches...
que le costaba hacer fotos de "sus productos" :?: :?:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Cujo77 » Jue Mar 26, 2009 0:12 am

Porteiro escribió:
cuper escribió:tonces si porteiro, si sale la matricula pueden joderlo y si no salen anda asi q a por el :D

me refiero a que en mi foto no quitó nada.. podía tener las pegatinas del parabrisas que fueran legibles(las tengo y sé que son de 3 conces tuning en concreto,pero son ilegibles)pero si llego a tener la matricula seguro que ni se molestaba en taparla por que taparía la de los C4´s pero no la de otros coches...
que le costaba hacer fotos de "sus productos" :?: :?:

Leyendo un poquito abajo del todo del foro

2006, 2007 www.c4atreros.es. Todos los derechos reservados. Aviso legal.
Powered by phpBB © 2001, 2006 phpBB Group

Por lo tanto, los derechos de tus fotos siguen siendo tuyos. No todo lo que esta en internet es gratis, aunque se tenga la mania de que es así. Otra cosa es que tu pillas una foto de alguien y te hagas un fondo de pantalla o un poster (que realmente tampoco podrias hacerlo); pero otra cosa es que la utilices para vender un producto, con lo cual ya demuestra lucro; da igual que salga la matricula o no.
Si yo aquí cuelgo una foto mia, de mi cara, no quiere decir que al dia siguiente pueda venir un listo, pillar mi foto, y ir repartiendola en internet diciendo que soy un transexual zoofilico que vende droga a los niños pequeños en la puerta del colegio

Yo enviaria correos al vendedor, y avisaria a los colegas de Rumania (CoolmanKK o algo asi¿?), ya que deberian hacer lo mismo.
Si no hacen ni puto caso... igual intentaria hacer algo más, o pondria una marca de agua en las fotos. No te soluciona nada ahora en este caso concreto, pero de aquí en adelante si
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor +GaS » Jue Mar 26, 2009 0:20 am

el problema es que las fotos no estan subidas al foro directamente, as tenido que usar un " subefotos" externo que no esta tan clara la privacidad asi que no se yo si se podria hacer algo con este tema.
+GaS
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor StarDum » Jue Mar 26, 2009 1:09 am

yo hace unos meses me encontre fotos de mi coche con los angel eyes de los 3 leds en ebay... y la ultima a sido unas fotos que hice en una concentracion las subi a el foro de mi club y han aparecido en la revista gti tuning de este mes... pa flipar jaja
StarDum

Notapor poligonero_dpg » Jue Mar 26, 2009 3:47 am

El problema es que el de ebay ha vuelto a resubir las fotos a imageshack, si este servidor tiene protección de datos, también se le aplican a la imágen que ha subido el, y sería tu palabra contra la suya...

De todas formas todas las matrículas de todas las fotos están borradas... no creo que se pueda hacer mucho..
poligonero_dpg
C4atrero Profesional :D

Notapor moyo » Jue Mar 26, 2009 4:11 am

joer estoy atento al tema, me parece fuerte aunque no se yo si se podra hacer algo, haber si entre todos los implicados, unidos o de alguna forma, se puede hacer.
yo hace tiempo cuando me los compre, busque y vi algunas fotos tambien, pero no recuerdo ni de que coche entonces ni en que pag.
Un saludo.
Imagen
moyo

Notapor Porteiro » Jue Mar 26, 2009 17:20 pm

haber si me pongo en contacto con nuestros compis de rumania....enfin...
SALUDOS y gracias por opinar..
PD: gracias a los moders por ponerlo post fijo :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor poligonero_dpg » Vie Mar 27, 2009 2:18 am

Pues esta tarde viendo la televisión se me ha ocurrido una respuesta..
Resulta que han puesto un video de Youtube (lo hacen en muchos programas) por lo tanto por esta regla de 3 lo que está en internet lo puede utilizar cualquiera, ya sean videos, imagenes, o lo que sea.. a no ser que tenga copyright claro..
poligonero_dpg

Notapor wanexxa » Vie Mar 27, 2009 2:26 am

Jue compi.. gentuza!!! entiendooo que te sientas molesto... Yo estaria tb de dientes... un abrazote :)
wanexxa

Notapor Cujo77 » Vie Mar 27, 2009 2:35 am

poligonero_dpg escribió:Pues esta tarde viendo la televisión se me ha ocurrido una respuesta..
Resulta que han puesto un video de Youtube (lo hacen en muchos programas) por lo tanto por esta regla de 3 lo que está en internet lo puede utilizar cualquiera, ya sean videos, imagenes, o lo que sea.. a no ser que tenga copyright claro..

Pero te ponen que es de youbute, y te diran el titulo del video.

Este coje fotos, las pone como suyas y encima con su marca de agua.

Dejaos de tonterias, las fotos son vuestras, y aunque esten en imageshack o algo así, seguís siendo los propietarios de ella (no he encontrado campos de licencia en su pagina, si alguien sabe algo seria bueno que lo pusiera)
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Vie Mar 27, 2009 19:01 pm

Cujo77 escribió:
poligonero_dpg escribió:Pues esta tarde viendo la televisión se me ha ocurrido una respuesta..

Pero te ponen que es de youbute, y te diran el titulo del video.

Este coje fotos, las pone como suyas y encima con su marca de agua.

Dejaos de tonterias, las fotos son vuestras, y aunque esten en imageshack o algo así, seguís siendo los propietarios de ella (no he encontrado campos de licencia en su pagina, si alguien sabe algo seria bueno que lo pusiera)

Estos de Ebay.. ponen que tardarían entre 24 y 48 horas en contestar grrrrrrr se hacen derrogar :?
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 xisco » Sab Mar 28, 2009 10:23 am

vaya tela ay gente pa to ke cabrones
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MIKELC4 » Sab Mar 28, 2009 15:23 pm

ay gente para todo yo denunciaria fijo, sin mi permiso no ponen nada jaja suerte y aver si solucionas algo
Imagen

LAS CUNETAS, FORMAN PARTE DE LA CARRETERA
MIKELC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Sab Mar 28, 2009 15:49 pm

Últimamente se está poniendo de moda el tomar prestadas fotos y ponerlo en venta!!! Hugo, ponte en contacto con él y te dé una explicación...
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Porteiro » Sab Mar 28, 2009 19:33 pm

osfago escribió:Últimamente se está poniendo de moda el tomar prestadas fotos y ponerlo en venta!!! Hugo, ponte en contacto con él y te dé una explicación...

eso he intentado..pero no doi... alguien me ayuda???? :(
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fikbull » Sab Mar 28, 2009 20:30 pm

prueba a preguntar aqui,a mi me ayudaron con un caso parecido,no era una foto,era por privacidad de datos pero viene a ser + o - lo mismo.

http://www.samuelparra.com/como-denunciar/#comment-1798

a ver si hay suerte!
Fikbull

Notapor juan22 » Sab Mar 28, 2009 20:33 pm

Porteiro escribió:
osfago escribió:Últimamente se está poniendo de moda el tomar prestadas fotos y ponerlo en venta!!! Hugo, ponte en contacto con él y te dé una explicación...

eso he intentado..pero no doi... alguien me ayuda???? :(

hablaré luego con mi tio el sargento que me informe de todo y los pasos a seguir, que derechos tienes, y demás historias, y te informaré.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor c4atrero coupe » Dom Mar 29, 2009 13:35 pm

lo que pueden hacer los moredadores es que este foro no sea publico, a ver me esplico, que no puedan ver las fotos y los mensajes sin antes haberse registrado o logeado, no os pasa en muchos foros que quereis entrar a lo mejor para bajar un programa y dice para ver el link o el tema ahi que estar registrado, algo parecido habia que hacer aki xq luego pasa lo que pasa un saludo
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor djhadex » Dom Mar 29, 2009 18:32 pm

c4atrero coupe escribió:lo que pueden hacer los moredadores es que este foro no sea publico, a ver me esplico, que no puedan ver las fotos y los mensajes sin antes haberse registrado o logeado, no os pasa en muchos foros que quereis entrar a lo mejor para bajar un programa y dice para ver el link o el tema ahi que estar registrado, algo parecido habia que hacer aki xq luego pasa lo que pasa un saludo

si pero detodas formas no serviria porque se registra alguien y cojeria igual las fotos,yo creo que eso es igual lo que pasa que hay mucho listo que quiere acer estafas y eso no hay que permitirlo,se podria poner otro anuncio en milanuncios poniendo su e-mail para que la gente no le compre por si tiene mas anuncios puestos no
c4thp vts plus,blanco,techo panoramico
djhadex

Notapor Keopsone » Dom Mar 29, 2009 18:55 pm

kizas carmelo sepa algo sobre esto.....
Imagen

Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe

My Flickr
Keopsone

Notapor Porteiro » Dom Mar 29, 2009 23:53 pm

fikbull....juan22 gracias tios... voy intentar hacer algo... haber que pasa.... graciñas en serio a todos por vuestros comentarios tambien ;)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Fikbull » Lun Mar 30, 2009 15:44 pm

tardan unos dias en contestar pero un asesor gratuito no se encuentra todos los dias,aver si tienes suerte!
Fikbull

Notapor Porteiro » Vie Abr 03, 2009 1:14 am

Fikbull escribió:tardan unos dias en contestar pero un asesor gratuito no se encuentra todos los dias,aver si tienes suerte!

Uffff....la verdad está bastante chunguillo...pero no obtengo respuesta por parte de Ebay.... :evil:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor juan22 » Vie Abr 03, 2009 13:18 pm

veamos despues de hablar con mi tio: perdon por no responder antes pero el pc se había tomado unos días libres.

si la foto no ha sido usada como parte de estafa o mal uso de esa foto no hay delito.

veamos en este caso, si llamas y dices que si son esos angels eyes que estan montados en copito los que venden y te responden que si, hay delito por estafa.

osease denunciable, en el caso de que la respuesta sea negativa, que no son eso angels ni ese coche, no hay delito, ya que no está haciendo ni engañando a nadie ante un posible fraude, espero haberme explicado.

esperto haber ayudado a aclarar esto.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Porteiro » Vie Abr 03, 2009 13:26 pm

juan22 escribió:veamos despues de hablar con mi tio: perdon por no responder antes pero el pc se había tomado unos días libres.

si la foto no ha sido usada como parte de estafa o mal uso de esa foto no hay delito.

veamos en este caso, si llamas y dices que si son esos angels eyes que estan montados en copito los que venden y te responden que si, hay delito por estafa.

osease denunciable, en el caso de que la respuesta sea negativa, que no son eso angels ni ese coche, no hay delito, ya que no está haciendo ni engañando a nadie ante un posible fraude, espero haberme explicado.

esperto haber ayudado a aclarar esto.

Muchas gracias Juan.....bueno.. pues supongo que no hay delito..pero joder jode igualmente....es como si ponen mi foto y ponen chicos se prostituyen por 50€....claro.. no dicen que sea yo el de la foto...pero es la imagen en sí...utilizada sin mi permiso para fines lucrativos para otras personas... :cry:
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta