RoB3rT8 escribió:me imaginop que lo vendes sin el marco no?
Muy buena pregunta, de ser el conjunto completo seria muy buena oferta jeje
Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Somi escribió:yavitovts escribió:Te interesa un cambio de mi RT3 mas pasta?
La verdad es que no, ya que tengo montado un RT5, no me lo quito por necesidad de dinero, sino por poner algo diferente
Montaselo a la yamaha!!!!
Tienes sitio, y ademas buena ventilacion!!!
anwel c4atrero escribió:una preguntilla somi.
al rt4 le cambiastes las luces naranjas por azules verdad?
salu2
Luisiss escribió:lo que me ha costado a mi ahora poner los azules en el rneg... no tiene precio!! que pequeños los cabr...., eso si, queda de luxe jeje
Somi escribió:Luisiss escribió:lo que me ha costado a mi ahora poner los azules en el rneg... no tiene precio!! que pequeños los cabr...., eso si, queda de luxe jeje
Pues piensa que en el RT4/5 son la mitad de los del RNEG
C4 xisco escribió:muxa suerte somi,ke te cuesta el rt5?
juan22 escribió:tu no lo kerras cambiar por el equipo que tengo en venta no???
(se que no va a colar, pero por si acaso se intenta)
RULO escribió:Pero se nota la crisis, ehhh, que hace un año, un equipo asi habria durado en el foro dos dias como mucho!!!!.
Somi escribió:RULO escribió:Pero se nota la crisis, ehhh, que hace un año, un equipo asi habria durado en el foro dos dias como mucho!!!!.
Pues si que se nota, prisa no tengo por venderlo, y eso que hace poco se vendió uno por Ebay por 900 + portes
Pero bueno, de momento no lo pondré en Ebay, no tengo prisa
joniveis escribió:Somi sigues teniendo en venta en rneg? tengo un compi que le interesa, eso sí, sería para el c4 nuevo, el restyling.
joniveis escribió:Somi sigues teniendo en venta en rneg? tengo un compi que le interesa, eso sí, sería para el c4 nuevo, el restyling.
cayeibz escribió:Que diferencias presentan el Rneg y el Rt4? cual es mejor? y de precio?
OST_NeoX escribió:Somi, con lo que vendes quedaría instalado el RT4 (mas el marco, claro) o haria falta alguna cosa mas?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados