Peña escribió:Luiss
Yo lo que quiero es que pueda controlar la los altavoces y el sub independientes, ya que con la radio que tengo ahora controlo todo a la vez y por lo tanto tengo el sub en stereo.
Lo del tema del modo de energia eso me mola y estaria interesado en ponerlo yo tambien, por que es un poco jodido que se te apague justo en el momento que mas la quieres que funcione xD
Bueno pues espero la foto, y si me encaja la radio y el precio puede que me la quede, aunque tengo que hechar numeros xD
Compi, estoy a la espera de noticias tuyas.
Hola! Acabo de llegar de viaje... que estube todo el puente fuera.
La radio puede ajustar el corte de altos para las vias delanteras, con la frecuencia que tu quieras.
Para el sub puedes ajustar el corte en la frecuencia que quieras tb, ademas de poderle otorgar una cierta ganancia.
Todo el control es inependiente, cada cosa se puede controlar indepediente de la otra,para eso tiene las 3 salidas de previo, para las delanteras, traseras y sub.
Si quieres vías delanteras y sub, pues le pones en delanteras y sub de la salida de la radio, así tienes el corte en altas (lo normal es ponerlo sobre 60 o 80) y el corte para el sub (lo normal, en 125Hz aprox)
Ya te digo que tiene muy buena pinta, no porque la quiera vender (que si que quiero) si no porque es buena, no se.
Te debo una fotito eh?? Lo del modo ahorro lo tengo hecho en los cables, asiq sólo sería conectar y colocar el interruptor que encaja en su hueco (está integrado en un cuadradito de esos negros)