Todo lo demás en venta. Esperando noticias de roninw25 para el separador del maletero.
Moderador: Moderadores
JOSU1987 escribió:esperando pa ver fotos de la bandeja y los 6x9 esos que hay por hay!
suerte con la venta
nano22 escribió:Alarma recibida muchas gracias farru esta impecable suerte con las demas ventas
Sarita escribió:Farru si no se ponen en contacto contigo los 2 foreros que estan a la espera del separador del maletero,mandame un privado que me lo quedo yo.....
__MaNu__ escribió:Hola Farru, tienes foto de los antinieblas en el coche? Las puedes pintar en rojo sport sin problema no? bueno ya me diras que me interesa, un saludo
VTS mallorca escribió:Buenas! a mi me interesan las tapas de los antinieblas...mi duda es...sustituyen estas a las originales o van encima de ellas???...un saludo y me quedo a la espera...
Farru escribió: Sustituyen a las originales. aunque no he probado si encajan encima de las originales,la verdad
VTS mallorca escribió:Farru escribió: Sustituyen a las originales. aunque no he probado si encajan encima de las originales,la verdad
Pues así todavía me interesan más...
indio21 escribió:Hola, a mi me interesaria la pieza que hiciste para la campana de admision, si tienes pensado hacer alguna mas y a que precio la venderias.
Gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado