Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Alexac4 escribió:Correr que vuelan.
Lo de las gomas, es la primera vez que oigo esa marca, pero como esa habra miles.
Suerte con la venta.
Parece que so pasais poco por "Ruedas" jeje, aunque a ti se te perdona Alexa que con las noticias tienes mas que de sobra![]()
Si son las Fulda Carat Exelero son las que tiene, entre otros, montadas Somi y dice que van muy bien
Spa_Triana_c4 escribió:evidentemente yo le daria algo de pasta x el cambio jejeje, todo seria hablar, que mire mi post y si le gustan pues ya sabe jejeje y los neumaticos tb abria q cambiar los de las 16" asi q estariamos en las mismas los 2 jejeje
gaby escribió:un cambio no le intersa
unas mim maratea 225/45/17 con gomas bf goodrich al 90%
JOSU1987 escribió:weno pos lo dicho, en principio no aseguro nada, pero tengo un colegita que se quita esas llantas de encima! yo me gustaria quedarmelas pero en este momento no puedo quedarme con ellas! asique como se que aqui hay mas de uno que estara interesado,asique ya sabeis!!
serian 4 llantas en principio 3 perfectas y 1 con un ralloncito de aparcar! el precio seria 900€ con gomas! las gomas ma dicho que estan 2 al 95% y otras 2 al 75%. supongo que eso sera la vida que les queda, y estaban montadas en la picasso! asique llevaran la medida de la picasso!
mañana tendre mas datos y si puedoel finde semana les sacare unas fotillos para que veais!
Muy importante, nada de cambios, necesita la pasta pa la hipoteca!
en cuanto tenga mas informacion os comento
TITOSTILO escribió:haber si puedes poner fotos porcierto donde estan esas llanatas de donde sois?
JOSU1987 escribió: por cierto las llantas estarian en bilbao! y mañana le preguntare haber si hay posibilidad de vender sin gomas! haber que dice
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados