Vendo Angel Eyes Motorizados con fondo negro

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor Julian Tuning_xtce » Mar Jun 30, 2009 11:14 am

Pues mejor aun
te voy a pasar videos, eso si, q alguien me explike como subirlos aki
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesusin » Mar Jun 30, 2009 11:19 am

para subir videos lo mejor es pasarlos a youtube y luego copiar el enlace aqui. :)
c4 berlina 1.6 hdi 110 vtr+
jesusin
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor osfago » Mar Jun 30, 2009 11:43 am

A ver, me parece adecuado que resolváis vuestras diferencias vosotros...también que Julián esté enfadado si algo no funciona bien...pero Jhontxu no es de los que se dedica a envira las cosas mal (Te lo puedo asegurar de primera mano) y a parte se le ve que intenta ayudarte a resolver el problema. Pero seguir dando caña en éste post no le encuentro sentido, si tienes que poner algo al respecto ya sabes que hay un post de valoración.

Así que lo podéis resolver, por msn, tfno, privados...que ésto parece el cuento de nunca acabar.
Espero que lleguéis a un acuerdo, ya somos mayorcitos y cada uno sabe lo que tiene que hacer. La venta está realizada y bajo petición cierro el hilo. :ok:

PD: Cuidado con ésto no digo que el vendedor se olvide del tema...me ha prometido que lo arreglaréis, pero con la colaboración de ambas partes. ;)
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Anterior

Volver a Compra-Venta