Moderador: Moderadores
LaU escribió:suerte con la venta!! a veces pienso...menos mal que me compre un 1.4 90 cv gasolina, y ya traga mas de lo que yo creia jajaja
pero claro un 180 es irresistiblemente irresistiblequien lo pillara en alguna que otra cuesta empinada para poder subirla por el carril izquierdo jajaja
C4loeb180cv escribió:vicensvts escribió:te doy el Xsara 2.0 16v el suzuki vitara y 2000 euros.... jajaja no que te emocionas enn!! comprarle ya el cocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
y la autocarabanaxD
juan22 escribió:podiamos hablar de un cambio por un leon fase 1 1.8 turbo, e traccion 4 ruedas, con 180 cv. el mas alto de gama, con 23.000 kms en color gris tecno.
RULO escribió:LaU escribió:suerte con la venta!! a veces pienso...menos mal que me compre un 1.4 90 cv gasolina, y ya traga mas de lo que yo creia jajaja
pero claro un 180 es irresistiblemente irresistiblequien lo pillara en alguna que otra cuesta empinada para poder subirla por el carril izquierdo jajaja
Cariño, ya te he dicho que para subir cuestas, nada mejor que un diesel, que tienen mas fuerza... los gasofas tienen que bajar de marcha para poder subirlas!!!:meparto::meparto:
RULO escribió:juan22 escribió:podiamos hablar de un cambio por un leon fase 1 1.8 turbo, e traccion 4 ruedas, con 180 cv. el mas alto de gama, con 23.000 kms en color gris tecno.
Tioooo, no te deshagas de ese maquinote y con tan pocos kms!!!!!
LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:suerte con la venta!! a veces pienso...menos mal que me compre un 1.4 90 cv gasolina, y ya traga mas de lo que yo creia jajaja
Cariño, ya te he dicho que para subir cuestas, nada mejor que un diesel, que tienen mas fuerza... los gasofas tienen que bajar de marcha para poder subirlas!!!:meparto::meparto:
que no quiero diesel!!!!!!
juan22 escribió:RULO escribió:juan22 escribió:podiamos hablar de un cambio por un leon fase 1 1.8 turbo, e traccion 4 ruedas, con 180 cv. el mas alto de gama, con 23.000 kms en color gris tecno.
Tioooo, no te deshagas de ese maquinote y con tan pocos kms!!!!!
solo veo alternativas, ya te doy fe de que es un avion con ruedas XDD, ademas el coche es nuevo del año 2003 y diossss...
juan22 escribió:LaU escribió:RULO escribió:LaU escribió:suerte con la venta!! a veces pienso...menos mal que me compre un 1.4 90 cv gasolina, y ya traga mas de lo que yo creia jajaja
que no quiero diesel!!!!!!
pues el leon no hay que bajarle marchas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado