Moderador: Moderadores
axelin escribió:NO hablo sin saber. He dicho que habrá que ver como es la radio porque en ningun momento se dice si es N1 o N2 y sarita no lo ha especificado. Igual ella no sabe cuál es y lo vende y se monta follón, por eso he avisado.
Edito para no mancharos el post de la venta y decir que supongo que si sabes como es la radio es porque será tu novia o amiga o algo, que aún asi en tal caso tampoco tendría que saberlo yo. Y nada que solo lo decía porque no se llevará chasco la compradora porque no parecía saber mucho.
Suerte con la venta!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
Un saludete y muy bien de precio
LoGos escribió:
Tiene dos salidas auxiliares en la que puedes conectar el BT, el cargador de cd´s o el cable aux. de la Citroen...
FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
Un saludete y muy bien de precio
Qmando escribió:FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
Un saludete y muy bien de precioLoGos escribió:
Tiene dos salidas auxiliares en la que puedes conectar el BT, el cargador de cd´s o el cable aux. de la Citroen...
FRANRAKEL escribió:Qmando escribió:FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
Gracias Qmando, de ser asi, estoy interesado...
Lucas escribió:FRANRAKEL escribió:Qmando escribió:FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
No os confundais a la hora de explicar asi las salidas porque no tiene nada que ver la salida del cargador de CDs con la toma auxiliar.
Es mas, se pueden conectar puenteando las 2 salidas auxiliares para tener el BT y la salida AUX de la guantera funcionado, uno por AUX2 y otro por TELEFONO
LoGos escribió:Lucas escribió:FRANRAKEL escribió:Qmando escribió:FRANRAKEL escribió:Hola....posible interesado, espero me apuntes en la lista.... eso si, me interesaria saber si es con una salida o dos de auxiliar, muchas gracias
No os confundais a la hora de explicar asi las salidas porque no tiene nada que ver la salida del cargador de CDs con la toma auxiliar.
Es mas, se pueden conectar puenteando las 2 salidas auxiliares para tener el BT y la salida AUX de la guantera funcionado, uno por AUX2 y otro por TELEFONO
No creo que haya ninguna equivocacion, tiene dos salidas y las puedes usar para el cagador, el BT y el aux ahora si tu sabes puentear una para que se puedan poner las 3 eso es otra cosa...pero la radio tiene solo dos, como la mayoria.
LoGos escribió:axelin escribió:NO hablo sin saber. He dicho que habrá que ver como es la radio porque en ningun momento se dice si es N1 o N2 y sarita no lo ha especificado. Igual ella no sabe cuál es y lo vende y se monta follón, por eso he avisado.
Edito para no mancharos el post de la venta y decir que supongo que si sabes como es la radio es porque será tu novia o amiga o algo, que aún asi en tal caso tampoco tendría que saberlo yo. Y nada que solo lo decía porque no se llevará chasco la compradora porque no parecía saber mucho.
Suerte con la venta!
Hombre es que tu lanzastes una afirmacion en ningun caso era duda/consulata o pregunta por eso te lo dije asi pero vamos que es KML N2 de todos modos la hago una foto y la subimos asi queda mas claro para proximas dudas
Lucas escribió:
Part A
Conexiones de audio
Pin 1: audio trasero derecho +
Pin 2: audio delantero derecho +
Pin 3: audio delantero izquierdo +
Pin 4: audio trasero izquierdo +
Pin 5: audio trasero derecho -
Pin 6: audio delantero derecho -
Pin 7: audio delantero izquierdo -
Pin 8: audio trasero izquierdo -
Conexiones de datos y alimentación
Pin 9: Alimentación pantalla CeV
Pin 10: data CAN high
Pin 11: Pos. Pantalla escamoteable Pin 12: batería
Pin 13: data CAN low
Pin 14: Comando escamotear pantalla Pin 15: Masa pantalla CeV
Pin 16: Masa
Part B
Pin 1: + Video in 1
Pin 2: Al pin 6 de la parte A
Pin 3: - micrófono
Pin 4: audio derecho AUX
Pin 5: Pin 6: + Video in 2
Pin 7: - Video in 1
Pin 8: Al pin 6 de la parte A
Pin 9: + microfono
Pin 10: audio izquierdo AUX
Pin 11: Masa audio AUX
Part C (es el mazo del cargador)
Pin 1: ground CDC (cd-changer)
Pin 2: data CAN low CDC
Pin 3: + battery CDC
Pin 4: audio derecho CDC
Pin 5: no usada
Pin 6: not used
Pin 7: data CAN high
Pin 8: audio ground CDC
Pin 9: not used
Pin 10: audio izquierdo CDC
Pin 11: conmutación del amplificador JBL
Pin 12: Ecalldirect
Pin 12: - video in 2
feasder escribió:Entradas auxiliares tiene una, ya que es N1. Aparte lleva la entrada de cargador, pero esa solo sirve para el cargador o para el USB-BOX, no para el manos libres ni como entrada auxiliar (a no ser que tengas un cargador y hagas una chapucilla).
saga escribió:que pasa que la radio es como la de tu avatar?,jejeje,que pasa tio,suerte con la venta.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados