Michy Bernardez escribió:monty escribió:el faro tiene el picotazo donde el capo esta doblado acia abajo...
yo no lo veo...bueno, al final quien se lo queda?
todavia nadie.... es un picotazo super leve,.... lo uniko ke tiene un patiya rota..
Moderador: Moderadores
Michy Bernardez escribió:monty escribió:el faro tiene el picotazo donde el capo esta doblado acia abajo...
monty escribió:Michy Bernardez escribió:monty escribió:el faro tiene el picotazo donde el capo esta doblado acia abajo...
todavia nadie.... es un picotazo super leve,.... lo uniko ke tiene un patiya rota..
Michy Bernardez escribió:monty escribió:Michy Bernardez escribió:monty escribió:el faro tiene el picotazo donde el capo esta doblado acia abajo...
si no tiene dueño aun me lo quedo
visvis escribió:hola
yo estoy el siguiente en la lista
me los quedo si van con la bombilla y supongo que la bombilla tiene el balastro incluido, no?
ya me diras
un saludo
visvis escribió:ok
sube unas fotos cuando lo tengass de todas formas
un saludo
loscar escribió:y yo soy el segundo de la lista para ese faro
visvis escribió:monty,
yo soy el primero y estoy a la espera de que me digas si va con la bombilla y el balastrro
y de que subas unas fotos cuando te lo den
un saludo
loscar escribió:perdon si me he equivocado, no pasa nada amigo, que yo no me pego con nadie por el faro...![]()
Por lo que veo el faro tiene la esquina superior en donde va el intermitente estillada o sin un trozo y eso si que se ve desde el exterior, habrá que quitarle el cristal para colocarle el cristal de otro faro, que es lo que yo tengo pensado hacer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado