Perdon pero esq algunos trabajamos en agosto... jajajaja lo siento por tardar aki van las respuestas:
LoGos--> Puess no se da factura ninguna, y como pone en el mensaje son originales de VODAFONE, pero se podrian liberar por 15€ extras. El omnia lo tengo por 100€.
Vkano--> Bueno es kasi lo mismo q le e dixo a LoGos, no doy factura,pero kreo k la garantia q yo doy es mejor incluso q cualkiera oficial, en kaso de defecto del terminal en el primer mes, se te entregaria otro completamente nuevo,y apartir de ese primer mes, 15 € por cada terminal de sustitucion al defectuoso.
sengoagarcia--> El precio del 5800 expressmusic es de 140€.
elsori--> Dame un par de dias y te lo digo, ire editando el post con los modelos q me vayais pidiendo para q este actualizado.
bascoyc--> Mandame un mp con tu msn y ablamos aver q se puede acer

Sampax--> Te agrego al msn q los mps me alteran jajajaja
sendoagarcia--> Aora pondre el porque de todo xD
acordeba-->Lo mismoo q a sendoagarcia!! xD fotos... pondria fotos ,pero de internet mas q nada, no los tengo en mano,tengo q pedirlos. La bateria si q la traen, el cargador ya no.
Vkano---> Kreo k si tubiera ir robando todos esos moviles o los q me pudierais pedir de algun sitio la llevaria cruda xDDD
Simon85--> Si, el omnia por 100€
Pira--> el 5800 por 140€. La garantia pues kreo k es mejor la q yo ofrezco incluso, porq en kaso de ser defectuoso se te da otro nuevo (q no se repara el dañado ni nada),y luego 15€ por cada cambio extra.(Y no se q aras tu con los moviles xDD, pero yo kreo k dificilmente se te van a estropear tantas veces cada movil nuevo xDD). Lo de inutilizarlos es imposible ara pondre porq.
gerogecollection--> Me interesa eso!! te e agregado al msn jeje
damablack--> El pago pues si es en valencia, voi yo incluso a entregar el movil y recojer el dinero. Si no pues a correos y transferencia (tampoko se otros metodos ,soy novato en esto de envios jaja)
Alonx81--> 5800 140€ , mmm como forma si q ay.... seria ir yo a comprarlo aparte a algun sitio... pero para eso kada uno q compre el accesorio q vea q le ace falta y vaya a utilizar.
kratos--> Aora lo explikare xD