Vendo Moviles NUEVOS!!

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 17:21 pm

Bueno ya stoy aki!! madre mia q de mensajes xDD

Perdon pero esq algunos trabajamos en agosto... jajajaja lo siento por tardar aki van las respuestas:

LoGos--> Puess no se da factura ninguna, y como pone en el mensaje son originales de VODAFONE, pero se podrian liberar por 15€ extras. El omnia lo tengo por 100€.

Vkano--> Bueno es kasi lo mismo q le e dixo a LoGos, no doy factura,pero kreo k la garantia q yo doy es mejor incluso q cualkiera oficial, en kaso de defecto del terminal en el primer mes, se te entregaria otro completamente nuevo,y apartir de ese primer mes, 15 € por cada terminal de sustitucion al defectuoso.

sengoagarcia--> El precio del 5800 expressmusic es de 140€.

elsori--> Dame un par de dias y te lo digo, ire editando el post con los modelos q me vayais pidiendo para q este actualizado.

bascoyc--> Mandame un mp con tu msn y ablamos aver q se puede acer :)

Sampax--> Te agrego al msn q los mps me alteran jajajaja

sendoagarcia--> Aora pondre el porque de todo xD

acordeba-->Lo mismoo q a sendoagarcia!! xD fotos... pondria fotos ,pero de internet mas q nada, no los tengo en mano,tengo q pedirlos. La bateria si q la traen, el cargador ya no.

Vkano---> Kreo k si tubiera ir robando todos esos moviles o los q me pudierais pedir de algun sitio la llevaria cruda xDDD

Simon85--> Si, el omnia por 100€

Pira--> el 5800 por 140€. La garantia pues kreo k es mejor la q yo ofrezco incluso, porq en kaso de ser defectuoso se te da otro nuevo (q no se repara el dañado ni nada),y luego 15€ por cada cambio extra.(Y no se q aras tu con los moviles xDD, pero yo kreo k dificilmente se te van a estropear tantas veces cada movil nuevo xDD). Lo de inutilizarlos es imposible ara pondre porq.

gerogecollection--> Me interesa eso!! te e agregado al msn jeje

damablack--> El pago pues si es en valencia, voi yo incluso a entregar el movil y recojer el dinero. Si no pues a correos y transferencia (tampoko se otros metodos ,soy novato en esto de envios jaja)

Alonx81--> 5800 140€ , mmm como forma si q ay.... seria ir yo a comprarlo aparte a algun sitio... pero para eso kada uno q compre el accesorio q vea q le ace falta y vaya a utilizar.

kratos--> Aora lo explikare xD
dani_vlc
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor rachel » Mié Ago 26, 2009 17:32 pm

Que omnia es? el de 8Gb o el de 16?
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mié Ago 26, 2009 17:36 pm

Sin garantia, sin factura.....puff....me da que no arriesgare 100 euros....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor georgecollection » Mié Ago 26, 2009 17:40 pm

el n96 es mio si no hay un 97 ok apalancao pa mi
georgecollection

Notapor alex_vivo » Mié Ago 26, 2009 17:45 pm

tienes el samsung ultratouch?
alex_vivo

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 17:45 pm

LoGos escribió:Sin garantia, sin factura.....puff....me da que no arriesgare 100 euros....

ya... esq asi sin mas suena arriesgado por lo de q = te mando uno y en kaso de q se te estropeara pasaria del tema y no te mandaria otro... y mas siendo nuevo aki en el foro y todo eso. Aver si se va animando la gente y me gano la confianza, q no voi a engañar a nadie...
Si ay alguien de valencia si ace falta kedamos pa tomar unas birras o algo xDD(o aunq no sea de valencia q se acerke q tampoko muerdo a los de fuera) :P
dani_vlc

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 17:48 pm

alex_vivo escribió:tienes el samsung ultratouch?

te lo miro y te digo algo ;)
dani_vlc

Notapor rachel » Mié Ago 26, 2009 17:53 pm

rachel escribió:Que omnia es? el de 8Gb o el de 16?

Quizás pueda estar interesada :roll: lo importante es que nos puedas garantizar que el fabricante no va a bloquear los teléfonos por IMEI, a mí, la procedencia del telf, mientras sea legítima, me da un poco igual, me da igual si han salido de un expositor o lo que sea, siempre y cuando vodafone no los bloquee..
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mié Ago 26, 2009 17:54 pm

Peor que lo de la garantia es lo del cargador, de quete sirve el movil si no puedes cargarlo, es mas nokia cambia de clavijas como yo de gallumbos, he tenido 4 nokias y ninguna clavija me ha coincidido, o soy muy gafe o no me lo explico
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 17:57 pm

rachel escribió:
rachel escribió:Que omnia es? el de 8Gb o el de 16?

Quizás pueda estar interesada :roll: lo importante es que nos puedas garantizar que el fabricante no va a bloquear los teléfonos por IMEI, a mí, la procedencia del telf, mientras sea legítima, me da un poco igual, me da igual si han salido de un expositor o lo que sea, siempre y cuando vodafone no los bloquee..

Perdon!! pase por alto sin qerer tu respuesta xD

Puess supongo q podria ser cualkiera de los 2, dejame mirarlo tb para asegurarme y te respondo!

Y lo de blokearlo,seguro 100% q no lo van a hacer porq estan puestos como que han sido entregados a la empresa,y para que los bloqueen se tendria q denunciar a vodafone que se an perdido/los an robado, y no vamos a acer eso ...seria 1 poco "masokismo" xDD
dani_vlc

Notapor RULO » Mié Ago 26, 2009 17:58 pm

sendoagarcia escribió:Peor que lo de la garantia es lo del cargador, de quete sirve el movil si no puedes cargarlo, es mas nokia cambia de clavijas como yo de gallumbos, he tenido 4 nokias y ninguna clavija me ha coincidido, o soy muy gafe o no me lo explico

Cualquier cargador te va a salir por 15 euros, no esta nada mal.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 18:00 pm

sendoagarcia escribió:Peor que lo de la garantia es lo del cargador, de quete sirve el movil si no puedes cargarlo, es mas nokia cambia de clavijas como yo de gallumbos, he tenido 4 nokias y ninguna clavija me ha coincidido, o soy muy gafe o no me lo explico

Yo creo q con el 50% (en algunos mas y en otros menos) q te aorras , te da para comprarte el cargador correspondiente al modelo q elijas, ya se q es 1 poco... joder q pateo y q cabron q no da cargador!!
Pero asi es como "mas sencillo", cada uno se compra el accesorio q necesite.
dani_vlc

Notapor Vkano » Mié Ago 26, 2009 18:20 pm

Garantía mejor que la oficial? Permíteme dudarlo..

Saco 50 lineas de teléfono, por el movil que me digas, a importe 0 euros. Esos 50 teléfonos los vendo a 120 euros= 6000 euros + portes=6500 euros aproximadamente.

Esos teléfonos que me ofertan a 0 euros, tienen un valor real de pongamos 600, el IVA de cada teléfono son aproximadamente 83 euros. 83x50=4150 euros que se deduce de IVA.

Total= 6500+4150=10650 euros por 50 teléfonos

Si le sumamos que van sin cargador (no sabemos el por qué..) es un chollo total..

Y respecto a lo que he leido por ahi de los cargadores de nokia... sinceramente es el unico fabricante que tiene adaptadores para cargadores de modelos anteriores a los nuevos ;)

Una vez más, suerte con la venta
Vkano

Notapor dani_vlc » Mié Ago 26, 2009 18:31 pm

Vkano escribió:Garantía mejor que la oficial? Permíteme dudarlo..

Saco 50 lineas de teléfono, por el movil que me digas, a importe 0 euros. Esos 50 teléfonos los vendo a 120 euros= 6000 euros + portes=6500 euros aproximadamente.

Esos teléfonos que me ofertan a 0 euros, tienen un valor real de pongamos 600, el IVA de cada teléfono son aproximadamente 83 euros. 83x50=4150 euros que se deduce de IVA.

Total= 6500+4150=10650 euros por 50 teléfonos

Si le sumamos que van sin cargador (no sabemos el por qué..) es un chollo total..

Y respecto a lo que he leido por ahi de los cargadores de nokia... sinceramente es el unico fabricante que tiene adaptadores para cargadores de modelos anteriores a los nuevos ;)

Una vez más, suerte con la venta

Aver lo de la garantia "mejor" q la oficial, es una forma de ablar, ya q yo no pongo ni 2 años ni 1 ni nada asi,tantas veces como se estropee el terminal sera remplazado por otro nuevo(kreo k lo e puesto como 10 veces por lomenos xD) por lo que dificilmente se te pueden estropear tantas veces tantos telefonos nuevos como para tener q estar gastando pasta todos los meses ni muxo menos.

Lo otro q as puesto no lo e entendido :S si puedes explikarmelo mejor te lo agradeceria q ara mismo ando mareado xD

Y lo de los cargadores tambien lo e explikado, simplemente es una sustitucion de un terminal por otro terminal ,sin mas, SOLO el terminal (con la bateria claro esta),y como bien an puesto por ay arriba no kreo nadie se vaya a morir por pagar 15 o 20 euros de cargador (si esq no tiene ya un cargador q le sirva)
dani_vlc

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 26, 2009 18:37 pm

MmmM, repasemos....

1). Móviles NUEVOS
2). Sin caja, ni accesorios como cargador... etc...
3). Precio desorbitadamente mas bajo que el normal...
4). Sin factura ni documento que redacte que has comprado ese teléfono...

Por otra parte evaluamos la procedencia... Dices que le hacen a un familiar tuyo una especie de "Plan Renove", en el cual le surten últimos modelos gratuitamente a su empresa sin cargadores ni accesorios a cambio de un modelo antiguo... Me vas a perdonar, pero es la primera vez que oigo algo que se asemeje a ésto, vamos, que Vodafone se dedica a regalar móviles sin accesorios... (Pregunto: ¿¿Y qué hace Vodafone con los accesorios originales que trae el móvil cuando ellos los compran??¿¿Se los comen con patatas??¿¿Están buenos??)

Perdona por dudar de tí, pero ésto es más sospechoso que un gitano haciendo footing (Frase hecha, no se ofenda nadie ;))...
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alkarajo » Mié Ago 26, 2009 18:44 pm

Granaíno2009 escribió:MmmM, repasemos....

1). Móviles NUEVOS

Por otra parte evaluamos la procedencia... Dices que le hacen a un familiar tuyo una especie de "Plan Renove", en el cual le surten últimos modelos gratuitamente a su empresa sin cargadores ni accesorios a cambio de un modelo antiguo... Me vas a perdonar, pero es la primera vez que oigo algo que se asemeje a ésto, vamos, que Vodafone se dedica a regalar móviles sin accesorios... (Pregunto: ¿¿Y qué hace Vodafone con los accesorios originales que trae el móvil cuando ellos los compran??¿¿Se los comen con patatas??¿¿Están buenos??)

Perdona por dudar de tí, pero ésto es más sospechoso que un gitano haciendo footing (Frase hecha, no se ofenda nadie ;))...

querido grana solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor acordeba » Mié Ago 26, 2009 18:51 pm

Weno pues el primero que compre que nos cuente qué tal todo... :roll:
C4 HDI 110 Exclusive 5p Gris Thorium Restyling con navegador RNEG (My Way)
acordeba

Notapor Bittor » Mié Ago 26, 2009 18:58 pm

Granaíno2009 escribió:MmmM, repasemos....

1). Móviles NUEVOS

Jajajajajajaja, ay por dios que me ha dado la carcajada en el curro jajajajajajajajjajajajajajaja!!! Jajajajaja!
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor sendoagarcia » Mié Ago 26, 2009 19:02 pm

Yo tambien lo veo raro raro, de todas formas a los que preguntais si tiene tal tarjeta o tal otra, eso son accesorios y no vienen asi que basiacamente os daria igual
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Ago 26, 2009 21:53 pm

Siendo asi no hay problema, pero, a ver si nos vamos animando, si va bien la cosa, sería una buena oferta, pero es normal que dudemos su procedencia, ya que vodafone por empresa te manda los terminales con todo, caja, auriculares, cargador, mas que nada por que antes en la empresa que estaba era así cuando haciamos renove. Todo nuevo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor SeveC4 » Mié Ago 26, 2009 21:55 pm

eso eso, haber quien se anima y si sale bien la cosa creo que mas de uno se animaria porque los precios son irresistibles
SeveC4

Notapor Michy Bernardez » Mié Ago 26, 2009 22:51 pm

vamos a ver. los precios son verdaderamente tentadores.
lo facil si no os fiais es que alguno de valencia le pille un movil nuevo y nos comente que tal ;)
¿esto es solo por ahora o mas adelante seguiras con el mercadillo de moviles?
porque ahora tengo mi n95 pero quien sabe si mas adelante se me antoja un caprichito... :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor elsori » Mié Ago 26, 2009 22:52 pm

yo soy de valencia, pero estoy a la espera, lo que pasa, que si no hay cargador, haber como hago yo para cargar el movil!!
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

Notapor SeveC4 » Mié Ago 26, 2009 22:56 pm

elsori escribió:yo soy de valencia, pero estoy a la espera, lo que pasa, que si no hay cargador, haber como hago yo para cargar el movil!!

por ejemplo, los ultimos nokia tienen todos el mismo cargador, el redondo de clavija fina, pero de todas formas, los cargadores valen como mucho 20 euros y los hay universales con infinidad de clavijas que valen 4 duros.

lo suyo es como dice michy que pruebe algun valenciano porque sino es de fiar por lo menos ha visto su cara para poder destrozarsela si no es de fiar :D
SeveC4

Notapor elsori » Mié Ago 26, 2009 22:58 pm

SeveC4 escribió:
elsori escribió:yo soy de valencia, pero estoy a la espera, lo que pasa, que si no hay cargador, haber como hago yo para cargar el movil!!

por ejemplo, los ultimos nokia tienen todos el mismo cargador, el redondo de clavija fina, pero de todas formas, los cargadores valen como mucho 20 euros y los hay universales con infinidad de clavijas que valen 4 duros.

lo suyo es como dice michy que pruebe algun valenciano porque sino es de fiar por lo menos ha visto su cara para poder destrozarsela si no es de fiar :D

Tu eres un borrico tio!! (sin ofender), yo haber que me dice con el movil que le he dicho, y si me interesa me tirare al carro, quedare con el y luego posteare, pero primero el precio, y luego ya veremos ok?
Citroen C4 2.0 Hdi Vtr Plus + pack , Grandes modificaciones en mente
elsori Nº 9 del Comando Valenciano
elsori

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta