Moderador: Moderadores
santanderino_c4 escribió:yo quiero 1 no le habria en blanco?

danyc4 escribió:Apuntame Granaino 1 Coupe negro obsidien sin techo panorámico

tantarante escribió:apuntame un C4 Berlina Gris Aluminium con techo panorámico , Granaino, que ya lo pondré el color blanco, los faros de xenon, las pantallas azules, los frenos rojos, la antenita tiburon...........
joer, mejor pinto el coche de Gris Aluminium y asi me ahorro trabajo.

Spa_Triana_c4 escribió:si el amarillo lo hubiese con aleron em lo kedaba.... pero sin aleron... tssss

Granaíno2009 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:si el amarillo lo hubiese con aleron em lo kedaba.... pero sin aleron... tssss
Siempre se lo puedes fabricar tú, o quitárselo al tuyo.
Anybal, mi meta es que me los dejen a 20€... Esperemos llegar a eso xD.
3 Unidades más y cerramos.

Spike escribió:Granaíno2009 escribió:Spa_Triana_c4 escribió:si el amarillo lo hubiese con aleron em lo kedaba.... pero sin aleron... tssss
Siempre se lo puedes fabricar tú, o quitárselo al tuyo.
Anybal, mi meta es que me los dejen a 20€... Esperemos llegar a eso xD.
3 Unidades más y cerramos.
Si no pones tu lo que falta y ya esta hombre, que no nos vamos a pelear por unas perrillas de na, aqui entre amigos jijiji.
A divertirse sin tocarse.

galindooo escribió:por lo visto esto avanza !! que ganas joer !! lo pegare en el salpicadero

tantarante escribió:eto sera como los otros pedidos, en cuanto se cierre la lista de los 30 ......... se apuntaran 300![]()

axelin escribió:¿23 cm de C4? Anda apúntame

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados