vendo samsung omnia de 16 gigas(edit:con fotos) x150€

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor LoGos » Mié Sep 16, 2009 1:14 am

Yo no le tengo, ando detras de uno pero de momento no hay money para todos los vicios, lo tiene mi hermano y lleva la Rom tipo HTC, una con el fondo negro, y la verdad que funciona bastate bien....tan solo son unos pequeños que fallan pero por lo demás con el movil encantado... es una virgueria.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos
C4atrero Profesional :D

Notapor gomechuelo » Mié Sep 16, 2009 1:22 am

claro es una virgueria por el pedazo procesador y materiales que tiene,el gran fallo/virtud que tiene es que funciona bajo winmo que para mi es defecto ya que me desquizia al hacer muchas cosas mucho mas dificiles de lo que deberian de ser,eso si como saquen android para omnia no lo vendo ni lo dejo escapar asta que se rompa tiene que ir como un tiro pero el proceso va lento y ami se me acaba la paciencia si a eso le unes que me mola indagar con estas cosas si consigo una magic ya tengo para estar entretenido un tiempo asta que me canse
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mié Sep 16, 2009 21:43 pm

barriero escribió:Yo tengo un N82 libre,pero tiene ya desgaste y la tapa de la tarjeta de memoria rota...

sorry no me interesa un n82
Imagen
gomechuelo

Notapor zubiman » Jue Sep 17, 2009 17:33 pm

le puedes instalar android a tu samsung omnia, en la pagina que dices de las rom,s he visto uno con android, ahora no se si es una prueba o va bien....
zubiman
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor jeffrey c4 » Jue Sep 17, 2009 17:54 pm

te interesa un lg ku 990 wiuty ;)
Imagen
socio nº5 de los 5 que el barça le metio al madrid el 29/11/2010 jajajaja
jeffrey c4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Sep 17, 2009 19:15 pm

zubiman escribió:le puedes instalar android a tu samsung omnia, en la pagina que dices de las rom,s he visto uno con android, ahora no se si es una prueba o va bien....

por poder se puede pero eso que as visto es un proyecto llamado andromnia que como poco asta navidades no estara terminado,por ahora han conseguido que arranque y hacer funcionar algunas cosas pero no es operativo.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Sep 17, 2009 19:17 pm

jeffrey c4 escribió:te interesa un lg ku 990 wiuty ;)

no lo siento por ahora solo me interesan los que tengan android,y que no sea el g1 es decir el samsung galaxy,el magic o hero,y aun asi nose me estoy empezando a replantear la opcion de no cambialro y quedarmelo ya que como movil me encanta y para trastear android a lo mas tardar 6 meses supongo que ya estara operativo y lo podre toquetear y elegir cual me gusta mas asi que nose la verdad estoy hecho un lio
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Jue Sep 17, 2009 21:41 pm

Quedatelo....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor gomechuelo » Jue Sep 17, 2009 21:48 pm

se que me lo deberia de quedar logos pero soy un culo inquieto con los moviles y cada 3 meses me aburren,y como no e catao ningun android,en fin nose me lo pensare
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Jue Sep 17, 2009 22:04 pm

gomechuelo escribió:se que me lo deberia de quedar logos pero soy un culo inquieto con los moviles y cada 3 meses me aburren,y como no e catao ningun android,en fin nose me lo pensare

venga vendelo que tengo 50 euros aqui que me sobran :silbido:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor gomechuelo » Jue Sep 17, 2009 22:40 pm

25 es tuyo jajaja
Imagen
gomechuelo

Notapor xplorer 212 » Vie Sep 18, 2009 11:24 am

Pues yo tengo un htc diamond, al que le he hecho las mil y una perrerias, cambiar roms y radios, millones de aplicaciones, programas, juegos, tiene acelerometro, gps, sensor de luz, etc, va con winmo, actualizable a la 6.5 y con una buena rom que agiliza el sistema y te alarga la duracion de la bateria una burrada, al principio duraba menos de un dia y ahora llego a los 3-4 dias.
Eso si, no le pidas por ejemplo fotos magnificas, ni video, pero bueno no esta mal el resultado.

Llevo un año con él y estoy muy contento, me va super fluido, a lo mejor es que me conformo con lo que me da, no he probado ningun android, pero de momento...
Cuando acabe mi permanencia seguro que lo cambio, pero sin gastarme ni un duro.

Suerte con la venta o cambio!
C4 vts 2.0 138cv ROJO LUCIFER
Imagen
xplorer 212
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Sep 18, 2009 17:22 pm

si yo es por aburrimient y porque winmo no me termina de gustar yo tambien tengo cambiada la rom y demas
Imagen
gomechuelo

Notapor c4atrero coupe » Vie Sep 18, 2009 23:27 pm

gomechuelo escribió:
c4atrero coupe escribió:mucha suerte en la venta aunq para mi es el mejor movil q e visto le tengo puesto asta el menu del iPhone y me va de perlas, para los q lo quieren comprar es un movil 100% recomendable, ahora eso si un poco dificil de manejar pero cada dia encontras cosas nuevas una saludo

¿como as puesto el menu del iphone?yo lo tuve con un skin para spb shell,nose si sera el mismo

yo puse el spb3 o algo asi, vamos no hace falta ni el lapiccero va suab como la seda, aparte q ahi un foro q explican todo del omnia ahi rom y cosas de esas un saludo ;)
c4atrero coupe
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Sab Sep 19, 2009 0:28 am

cual es el foro ese?por si es alguno que no enga yo,yo tambien lo e tenido casi siempre con spb,ahora le e puesto manila 2d por cambiar un poco
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Sep 20, 2009 22:07 pm

aunque no tiene nada que ver con este hilo,os informo que en breve franlov va a sacar una rom con w6.5 que puede ser la build final
Imagen
gomechuelo

Notapor LoGos » Dom Sep 20, 2009 23:44 pm

gomechuelo escribió:aunque no tiene nada que ver con este hilo,os informo que en breve franlov va a sacar una rom con w6.5 que puede ser la build final

Ese teio es el Dios de las Rom´s :alabar:
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor gomechuelo » Lun Sep 21, 2009 19:25 pm

efectivamente,es un crak y acaba de sacar una nueva rom con windows 6.1 en la que indica que en pocos dias estara disponible la 6.5 asi que habra que probarla
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Sep 22, 2009 22:25 pm

nueva rom de angel lm con xip y sis del omnia 2 al final me parece ami que me lo voy a quedar y ya probare android para el siguiente movil,que compre.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Dom Sep 27, 2009 20:35 pm

up
Imagen
gomechuelo

Notapor GTDi » Dom Sep 27, 2009 20:54 pm

Por simple curiosidad y por lo que he leido en algún foro: ¿es fácil joder la omnia en algún flasheo? Lo digo porque no me gustaría tener un pisapapeles precioso... :?
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Dom Sep 27, 2009 21:14 pm

GTDi escribió:Por simple curiosidad y por lo que he leido en algún foro: ¿es fácil joder la omnia en algún flasheo? Lo digo porque no me gustaría tener un pisapapeles precioso... :?

No es ni facil ni dificil, o saes o no sabes....;)
Somos lo que protegemos.

LoGos

Notapor gomechuelo » Dom Sep 27, 2009 22:01 pm

pues no es facil no,simplemente con que te bajes roms de gente experimentada no tendrias que tener ningun problema,de todas formas yo siempre me leo un tuto antes de hacerlo,y esta misma pregunta se la hicieron a angellm al publicr su ultima rom y sus palabras fueron que le a hecho mil perrerias y el movil sigue vivo asique no te preocupes y flasea que no pasa nada,eso si lee antes de hacerlo
Imagen
gomechuelo

Notapor GTDi » Dom Sep 27, 2009 22:31 pm

Gracias por la ayuda. Es que lo comento porque apenas llevo unos dias metido en este tema y aún no he investigado demasiado. Tengo ya algunas webs en favoritos que me vendrán bien, ahora sólo tengo que ponerme un poco al dia. ;)

PD: Yo que tú me quedaba con la Omnia. La magic, en mi opinión, no es más que un terminal medio que usa Android.
C4 Coupé VTS 2.0 HDi 138CV SIN FAP Blanco Banquise + Techo panorámico + Pack antiagresión (Abril ´08)
Imagen
GTDi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomechuelo » Lun Sep 28, 2009 15:25 pm

lo se,siempre e dicho y dire que el omnia le da mil vueltas pero simplemente queria probar el so android y ver como furula como movil evidentemente nunca lo cmabiaria,y la verdad estoy empezando a valorar la opcion de quedarmelo ahora que saldra el w6.5 y dentro de poco el 7 y puede que andromnia no este tan lejano asi que.
Imagen
gomechuelo

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta