Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
barriero escribió:Yo tengo un N82 libre,pero tiene ya desgaste y la tapa de la tarjeta de memoria rota...
zubiman escribió:le puedes instalar android a tu samsung omnia, en la pagina que dices de las rom,s he visto uno con android, ahora no se si es una prueba o va bien....
jeffrey c4 escribió:te interesa un lg ku 990 wiuty
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
gomechuelo escribió:se que me lo deberia de quedar logos pero soy un culo inquieto con los moviles y cada 3 meses me aburren,y como no e catao ningun android,en fin nose me lo pensare
gomechuelo escribió:c4atrero coupe escribió:mucha suerte en la venta aunq para mi es el mejor movil q e visto le tengo puesto asta el menu del iPhone y me va de perlas, para los q lo quieren comprar es un movil 100% recomendable, ahora eso si un poco dificil de manejar pero cada dia encontras cosas nuevas una saludo
¿como as puesto el menu del iphone?yo lo tuve con un skin para spb shell,nose si sera el mismo
gomechuelo escribió:aunque no tiene nada que ver con este hilo,os informo que en breve franlov va a sacar una rom con w6.5 que puede ser la build final
GTDi escribió:Por simple curiosidad y por lo que he leido en algún foro: ¿es fácil joder la omnia en algún flasheo? Lo digo porque no me gustaría tener un pisapapeles precioso...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados