Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:moyo tengo un amigo con leon caja 1 que estaria interesado en unos como los que me mandaste sabeis si valen?
moyo escribió:RoB3rT8 escribió:moyo tengo un amigo con leon caja 1 que estaria interesado en unos como los que me mandaste sabeis si valen?
no entiendo eso de leon con caja 1, pero si es un leon normal, claro que le valen, solo tengo que saber datos de envio, nombre completo, y tipo de bombilla e intensidad.
Un saludo.
Cujo77 escribió:Apúntame un kit para cortas (con faros normales), el que de menos el cante
Un 4500 notaré diferencia con las lamparitas normales¿?¿? Es que conduzco bastante de noche.
Lo que no quiero tampoco es llamar mucho la atención, que últimamente los Mossos están detrás mio como las moscas a la miel (mierda no, porque mi coche esta muy elegante XDDDD)
RoB3rT8 escribió:moyo escribió:RoB3rT8 escribió:moyo tengo un amigo con leon caja 1 que estaria interesado en unos como los que me mandaste sabeis si valen?
no entiendo eso de leon con caja 1, pero si es un leon normal, claro que le valen, solo tengo que saber datos de envio, nombre completo, y tipo de bombilla e intensidad.
Un saludo.
Leon caja uno me refiero al primero leon vamos el viejo que es como el toledo pero sin culo
santyc4HDI escribió:ola moyo hay un amigomio que tiene un audi a4 y queria saber cual alumbra mas el 6000 0el 4500k
cuando lo vea le digo si lo quiere pedir o no
padawan89 escribió:moyo al final m lo vas a poder instalar?para ingresarte solo los55.confirmamelo y mañana por la mañana te lo ingreso.luego te paso por privado los datos del kit que quiero.↲
Edito: hasta el dia 27podemos pagarte no? Para no soltar tanto tiempo el dinero
JaviLoeb escribió:en principio me interesa, pero no tengo ni idea de como va, tengo los angel eyes, cual necesitaria?? y de luminosidad un 6000 estaria bien.
Skyrider escribió:moyo una preguntilla, con lo de viernes proximo te refieres al viernes dia 30 de octubre o ya al mes de noviembre ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado