nkoma escribió:joder wapisimas, espero que estos chinos se den prisa en enviarmelas!!!en esa ranura quedan al pelo
si maxo pienso que es el sitio ideal para el c4 ademas se reflejan en la pintura y alumbran el doble un puntazo sin duda
Moderador: Moderadores
nkoma escribió:si lo dices por lo de "las luces de kapone", fue porque kapone las puso en su coche, y puso el link por si alguien las queria a buen precio, yo lo pase a compra venta, y claro que no es ninguna novedad el primero fue el gran david hasselhoff!!!
Lewis escribió:nkoma escribió:si lo dices por lo de "las luces de kapone", fue porque kapone las puso en su coche, y puso el link por si alguien las queria a buen precio, yo lo pase a compra venta, y claro que no es ninguna novedad el primero fue el gran david hasselhoff!!!
Yo no lo digo por nada, que cada uno saque sus propias conclusiones!
aqui te apoyo yo creo que si ves ofertas buenas avria que ponerlas y hay gente que se la calla para hacer negocio y yo lo veo mal.el negocio se hace en la tienda pero en este foro no, es lo que opino yo saludoseso es jajajaja por lo menos yo no me callo los links que eso ya es gran cosa esto esta puesto para que os ahorreis una pasta ya que camaleon no daba el link y cobraba de mas solo por eso quien quiera mas link que lo pida un saludo
aver yo estoy de acuerdo contigo,pero,creo que kapone solo dice la verdad a lo mejor las palabras no son afortunadas no te digo que no pero es asiGranaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
P.D: Las faltas de respeto mejor guardarlas en un cajón bajo llave, que en un foro público no pintan nada y hacen daño a la vista.
Granaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
P.D: Las faltas de respeto mejor guardarlas en un cajón bajo llave, que en un foro público no pintan nada y hacen daño a la vista.
ramos escribió:aver yo estoy de acuerdo contigo,pero,creo que kapone solo dice la verdad a lo mejor las palabras no son afortunadas no te digo que no pero es asiGranaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
kapone escribió:Granaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
haber a mi me da igual lo que tu creas entiendes asi que bueno no todo es rosita en este foro aunque lointenteis tapar asi que cambiare estafadores por aprobechaos que te parece niño???? xd ahhhggg y la verdad duele a veces auque la tengais delante de vuestros morros y no hagais nada un saludo
Granaíno2009 escribió:kapone escribió:Granaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
haber a mi me da igual lo que tu creas entiendes asi que bueno no todo es rosita en este foro aunque lointenteis tapar asi que cambiare estafadores por aprobechaos que te parece niño???? xd ahhhggg y la verdad duele a veces auque la tengais delante de vuestros morros y no hagais nada un saludo
No es de extrañar una respuesta así de alguien como tú, te pega ésta chulería, pero deja que te diga que no es bienvenida en un foro como éste, prueba a poner .com en la extensión de la dirección web del foro.
kapone escribió:Granaíno2009 escribió:kapone escribió:Granaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
No es de extrañar una respuesta así de alguien como tú, te pega ésta chulería, pero deja que te diga que no es bienvenida en un foro como éste, prueba a poner .com en la extensión de la dirección web del foro.
haber niño para opinar de mi persona ay que conocerme y no se que decirte puesto que no te conozco eso si que es respeto no como tu .asi te vi en la nacional aora que me acuerdobueno prueba aver . exit en la bios de tu ordenador asi te piras (tu eres el tipico que olle campanas y no sabe donde) paso de seguirte mas el juego adonde tu me quieres llevar besitos nene y a la cuna
Granaíno2009 escribió:kapone escribió:Granaíno2009 escribió:kapone escribió:Granaíno2009 escribió:Me parece increíble que acuses de estafadores a dos compañeros del foro, me encanta tu compañerismo tío...
haber niño para opinar de mi persona ay que conocerme y no se que decirte puesto que no te conozco eso si que es respeto no como tu .asi te vi en la nacional aora que me acuerdobueno prueba aver . exit en la bios de tu ordenador asi te piras (tu eres el tipico que olle campanas y no sabe donde) paso de seguirte mas el juego adonde tu me quieres llevar besitos nene y a la cuna
A ver, que yo me aclare así a votepronto....
¿Decirte que menos chulería te vendría bien es faltarte el respeto, y llamar estafadores a dos compañeros a los cuales tampoco conoces no?.
Chico, aclárate primero y luego decídete a hablar.
P.D: Con respecto a lo de llamarme crío, no voy a contestarte porque no se me ocurre nada que no se debiese tapar con unos asteriscos o incluso con el típico pitido televisivo.
Ale, a seguir bien.
Granaíno2009 escribió::meparto: Claaaaro osea que acusarles de estafadores no es faltarles el respeto, y lo mío sí![]()
![]()
![]()
.
Lo tuyo es de juzgado de guardia, en serio, haztelo mirar.
P.D: Paso de contestarte más porque me muerdo la lengua cada vez que lo hago y es ensuciar un post que tú mismo has empezado a cargarte, si quieres algo hazlo por privado, quizás así me piense un poco el hecho de malgastar mi tiempo con tu prepotencia.
Granaíno2009 escribió::meparto: Claaaaro osea que acusarles de estafadores no es faltarles el respeto, y lo mío sí![]()
![]()
![]()
.
Lo tuyo es de juzgado de guardia, en serio, haztelo mirar.
P.D: Paso de contestarte más porque me muerdo la lengua cada vez que lo hago y es ensuciar un post que tú mismo has empezado a cargarte, si quieres algo hazlo por privado, quizás así me piense un poco el hecho de malgastar mi tiempo con tu prepotencia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados