minemasacre escribió:pues adjudicado para mi, enviame los datos donde acerte el ingreso, y yo te mandare mis datos, un saludo.
Perfecto tio, te mando un privi

Moderador: Moderadores
zaragaya escribió:que es el difusor trasero con agujeros para sensores?perdona la ignorancia,esque no entiendo mucho del tema y busco la manera de ponerle a mi c4 los sensores traseros,que no los traia de serie
yavitovts escribió:Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???
Me interesa uno , el del lado izquiero.
Tambien me interesa el difusor trasero, voy a intentar hacer una locura con el...
loiss escribió:yavitovts escribió:Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???
Tambien me interesa el difusor trasero, voy a intentar hacer una locura con el...
Jajajaja, a saber que vas a hacer, aunque si le echo imaginacion me puedo hacer una idea jejej...
Aver que me contesta un compañero y si finalmente no lo quiere es tuyo ok???
Triangulitos mirare aver si tengo alguno por ahi, que creo que si![]()
Un saludooo
Por cierto añado MARCO ORIGINAL PARA NAVEGADOR!!!!
Es el plateado como el VTS 85€!!!!!
yavitovts escribió:loiss escribió:yavitovts escribió:Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???
Jajajaja, a saber que vas a hacer, aunque si le echo imaginacion me puedo hacer una idea jejej...
Aver que me contesta un compañero y si finalmente no lo quiere es tuyo ok???
Triangulitos mirare aver si tengo alguno por ahi, que creo que si![]()
Un saludooo
Por cierto añado MARCO ORIGINAL PARA NAVEGADOR!!!!
Es el plateado como el VTS 85€!!!!!
reservame ese marco tio!!!
ferrarienzogumball escribió:Loiss el compi yavitovts se puso primero para mi. Si me lo puedes reservar hasta el lunes como muy tarde te digo algo seguro.
Si quieres enviame un MP con tu numero de teléfono y ta llamo cuando quieras.
Saludos y muchas gracias yavitovts
loiss escribió:ferrarienzogumball escribió:Loiss el compi yavitovts se puso primero para mi. Si me lo puedes reservar hasta el lunes como muy tarde te digo algo seguro.
Si quieres enviame un MP con tu numero de teléfono y ta llamo cuando quieras.
Saludos y muchas gracias yavitovts
Okk por eso no te preocupes.
Voy a esperar unos dias aver si es que le ha pasado algo a Khael, porque es muy extraño que no de señales de vida... ni msn ni foro ni nada...
Esperemos que no le haya pasado nada raro, en cuanto consiga hablar con el y aclare el tema te aviso vale???
Si fuera con un tio que se que es un pasota vale, pero me sentaria muy mal vender algo que lleva esperando mucho tiempo y que luego sea porque le ha pasado algo... espero que lo comprendas
ferrarienzogumball escribió:Se que era una oferta muy buena, pero el mes que viene tengo que ir con el coche hasta rumania y volver, este mes toca el seguro y revisión del coche, así que no llego.
Si estas interesado en cambiarla te puedo dar el marco del VTR en carbono sin ningun arañazo, la pantalla C y el modulo bluetoth por el marco del navegador.
Con el envió no tendrías que preocuparte, que yo te envió las cosas y la misma agencia te recogerá el paquete con el marco del navegador sin ningún gasto para ti.
Si quieres pasame el teléfono por MP y te llamo.
Saludos y si quieres cambiarlo avisame, porque me harías un favor muuuuuy grande.
ThE_MiTeS escribió:loiss asistiras a la nacional?? esque quiza haya una cosita que me interese pero no me gustaria pagar los portes
Alexac4 escribió:Loiss yo quiero o me gustaria tener esos parasoles con luz. Te quedaria alguno???????????
loiss escribió:Alexac4 escribió:Loiss yo quiero o me gustaria tener esos parasoles con luz. Te quedaria alguno???????????
Joe Alex tio, no me queda ninguno, aver si un dia de estos me hago con alguno, que estan bastante solicitados jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados