Cosas varias

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Jue Abr 08, 2010 17:58 pm

minemasacre escribió:pues adjudicado para mi, enviame los datos donde acerte el ingreso, y yo te mandare mis datos, un saludo.

Perfecto tio, te mando un privi ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor zaragaya » Jue Abr 08, 2010 18:30 pm

que es el difusor trasero con agujeros para sensores?perdona la ignorancia,esque no entiendo mucho del tema y busco la manera de ponerle a mi c4 los sensores traseros,que no los traia de serie
zaragaya
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor loiss » Jue Abr 08, 2010 18:32 pm

zaragaya escribió:que es el difusor trasero con agujeros para sensores?perdona la ignorancia,esque no entiendo mucho del tema y busco la manera de ponerle a mi c4 los sensores traseros,que no los traia de serie

Es el plastico negro que hay entre los antinieblas traseros del coupe ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Vie Abr 09, 2010 19:40 pm

Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???
Me interesa uno , el del lado izquiero.
Tambien me interesa el difusor trasero, voy a intentar hacer una locura con el...
yavitovts
C4atrero Profesional :D

Notapor loiss » Vie Abr 09, 2010 22:40 pm

yavitovts escribió:Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???
Tambien me interesa el difusor trasero, voy a intentar hacer una locura con el...

Jajajaja, a saber que vas a hacer, aunque si le echo imaginacion me puedo hacer una idea jejej...
Aver que me contesta un compañero y si finalmente no lo quiere es tuyo ok???
Triangulitos mirare aver si tengo alguno por ahi, que creo que si ;)
Un saludooo

Por cierto añado MARCO ORIGINAL PARA NAVEGADOR!!!!

Es el plateado como el VTS 85€!!!!!
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Vie Abr 09, 2010 22:47 pm

loiss escribió:
yavitovts escribió:Loisss, te queda algun triangulito de esos que val a cada lado de la radio???

Jajajaja, a saber que vas a hacer, aunque si le echo imaginacion me puedo hacer una idea jejej...
Un saludooo

reservame ese marco tio!!!
yavitovts

Notapor loiss » Vie Abr 09, 2010 22:52 pm

yavitovts escribió:
loiss escribió:

Un saludooo

reservame ese marco tio!!!

:shock: :shock: :shock: creo que ha sido la venta mas rapida del foro, ni 3 minutos jeje

Pero una cosa, esto de reservarlo de cuanto tiempo me estas hablando?? porque lleva reservado para Khael 2 meses y como pasa del tema ya no lo guardo ni una semana. Si me dices que el ingreso lo haces en cuanto puedas es tuyo ;)
Por cierto te mando un privado ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor _Ra_ » Vie Abr 09, 2010 23:21 pm

Loiss el compi yavitovts se puso primero para mi. Si me lo puedes reservar hasta el lunes como muy tarde te digo algo seguro.
Si quieres enviame un MP con tu numero de teléfono y ta llamo cuando quieras.
Saludos y muchas gracias yavitovts
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor loiss » Sab Abr 10, 2010 2:03 am

ferrarienzogumball escribió:Loiss el compi yavitovts se puso primero para mi. Si me lo puedes reservar hasta el lunes como muy tarde te digo algo seguro.

Okk por eso no te preocupes.
Voy a esperar unos dias aver si es que le ha pasado algo a Khael, porque es muy extraño que no de señales de vida... ni msn ni foro ni nada...
Esperemos que no le haya pasado nada raro, en cuanto consiga hablar con el y aclare el tema te aviso vale???

Si fuera con un tio que se que es un pasota vale, pero me sentaria muy mal vender algo que lleva esperando mucho tiempo y que luego sea porque le ha pasado algo... espero que lo comprendas ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Sab Abr 10, 2010 12:05 pm

loiss escribió:
ferrarienzogumball escribió:Loiss el compi yavitovts se puso primero para mi. Si me lo puedes reservar hasta el lunes como muy tarde te digo algo seguro.

Okk por eso no te preocupes.
Voy a esperar unos dias aver si es que le ha pasado algo a Khael, porque es muy extraño que no de señales de vida... ni msn ni foro ni nada...
Esperemos que no le haya pasado nada raro, en cuanto consiga hablar con el y aclare el tema te aviso vale???

Si fuera con un tio que se que es un pasota vale, pero me sentaria muy mal vender algo que lleva esperando mucho tiempo y que luego sea porque le ha pasado algo... espero que lo comprendas ;)

Una vez concluida mi faena de celestina, yo os dejo ya solos a lo vuestro, espero que consigais cerrar el trato.

Ya me diras algo de lo mio raulin!!!!
Un placer charlar contigo!
yavitovts

Notapor _Ra_ » Dom Abr 11, 2010 21:51 pm

Se que era una oferta muy buena, pero el mes que viene tengo que ir con el coche hasta rumania y volver, este mes toca el seguro y revisión del coche, así que no llego.
Si estas interesado en cambiarla te puedo dar el marco del VTR en carbono sin ningun arañazo, la pantalla C y el modulo bluetoth por el marco del navegador.
Con el envió no tendrías que preocuparte, que yo te envió las cosas y la misma agencia te recogerá el paquete con el marco del navegador sin ningún gasto para ti.
Si quieres pasame el teléfono por MP y te llamo.
Saludos y si quieres cambiarlo avisame, porque me harías un favor muuuuuy grande.
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor loiss » Lun Abr 12, 2010 14:46 pm

ferrarienzogumball escribió:Se que era una oferta muy buena, pero el mes que viene tengo que ir con el coche hasta rumania y volver, este mes toca el seguro y revisión del coche, así que no llego.
Si estas interesado en cambiarla te puedo dar el marco del VTR en carbono sin ningun arañazo, la pantalla C y el modulo bluetoth por el marco del navegador.
Con el envió no tendrías que preocuparte, que yo te envió las cosas y la misma agencia te recogerá el paquete con el marco del navegador sin ningún gasto para ti.
Si quieres pasame el teléfono por MP y te llamo.
Saludos y si quieres cambiarlo avisame, porque me harías un favor muuuuuy grande.

Ufff, no me interesan cambios tio... pero bueno no te preocupes, tu cuando puedas me das un toque, que si tienes suerte lo sigo teniendo por aqui...
De momento aver si averiguo que ha pasado con Khael (porque esta desaparecido) hasta entonces lo seguire teniendo.
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ThE_MiTeS » Mar Abr 13, 2010 10:59 am

loiss asistiras a la nacional?? esque quiza haya una cosita que me interese pero no me gustaria pagar los portes
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Abr 13, 2010 14:44 pm

ThE_MiTeS escribió:loiss asistiras a la nacional?? esque quiza haya una cosita que me interese pero no me gustaria pagar los portes

Lo mismo si que me acerco, pero vamos que en caso de que no vaya le encasqueto la entrega a algun compañero de los que tengo por aqui jejejej
loiss
Moderador
Moderador

Notapor ThE_MiTeS » Mar Abr 13, 2010 14:47 pm

podrias acerme alguna oferta por la botonera y por el aleron de la berlina??
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mar Abr 13, 2010 14:56 pm

ThE_MiTeS escribió:podrias acerme alguna oferta por la botonera y por el aleron de la berlina??

Seguimos por privado vale? ;)
loiss
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Jue Abr 15, 2010 11:50 am

Radio y pantalla c vendidas!!! todo lo demas disponibleee!!
loiss
Moderador
Moderador

Notapor silvardo » Jue Abr 15, 2010 12:03 pm

Loiss, ponme a la cola para consola del navegador, por si sonara la flauta... te mando un privi de todas formas
silvardo

Notapor Alexac4 » Jue Abr 15, 2010 12:06 pm

Loiss yo quiero o me gustaria tener esos parasoles con luz. Te quedaria alguno??????????? :roll:
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Jue Abr 15, 2010 12:14 pm

Alexac4 escribió:Loiss yo quiero o me gustaria tener esos parasoles con luz. Te quedaria alguno??????????? :roll:

Joe Alex tio, no me queda ninguno, aver si un dia de estos me hago con alguno, que estan bastante solicitados jeje
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Alexac4 » Jue Abr 15, 2010 13:26 pm

loiss escribió:
Alexac4 escribió:Loiss yo quiero o me gustaria tener esos parasoles con luz. Te quedaria alguno??????????? :roll:

Joe Alex tio, no me queda ninguno, aver si un dia de estos me hago con alguno, que estan bastante solicitados jeje

Me lo puedo llegar a imaginar.

Es que mi novia se ha comprado el 207 Sprot, y el muy cabron los lleva y me entra una envidia que ni te imagina :cry:
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mié Abr 21, 2010 17:19 pm

Enga chicos un pequeño uppp!!!!
Que esta asomando el sol y la bici viene de lujooooooo :lol:
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor yavitovts » Mié Abr 21, 2010 23:29 pm

como anda el temita del difusor???
yavitovts

Notapor lemonC4 » Vie Abr 23, 2010 20:41 pm

Loiss... saludos, te escribo desde santiago de chile, estoy muy interesado en comprar una radio con mp3 y el retrovisor antisdeslumbramiento, es que aca llegan muy basicos estos C4. La radio es solo cambiarla y llevarla a la citroen para que me la configuren, pero el retrovisor, hay que hacer algo extra? o es solo conectar. Yo tengo una berlina petrolera, con el sensor de lluvia y luces, lo normal, con pantalla A. He visto los costos de envio desde españa a chile y son muy razonables, mucho mas que comprar estas cosas en el concesionario. Si tienes todo esto, veo la forma de enviarte el dinero mas los gastos de envio... ojala me puedas ayudar :D
lemonC4

Notapor laputavida » Vie Abr 23, 2010 21:01 pm

loiss creo que eras de madrid, bueno queria un marco de carbono con cajon, solo necesito el cajon ya que tengo un VTS pero el cajon lo tengo con arañazos y queria sutituirlo, ya que lo he vinelado pero se notan los arañazos.

Aparte de eso si puedes conseguirme una tapa de antiniebla del lado del conductor con agujero para sensor, que alguno me lo rompio y se dio a la fuga, el mio le enfibrado y nose nota practicamente pero dime si tienes o puedes conseguir y cuanto sale.

Confirmame lo del marco he visto que tienes uno de carbono con cajon por 15 dimelo y te lo pillo si falta.
http://sinbarreras.net
Por un mundo sin barreras para todos
laputavida
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta