Moderador: Moderadores

caco3173 escribió:vendo o cambio llantas momo corse en negras 16 pulgadas con gomas 205-55-16 300 euros,tambien radio mp3 original n1 creo que es 70 euros negociables,separadores de 2,5 (4) por 90 euros negociables para llantas de citroen a ford,pantalla plana de 20 pulgadas philips y xbox 360 con memoria de 256mb por 400 euros con el PURE , BAJA edje of control y uno de sonic de tenis mas un demo y mando o acpto cambio por cosas que me interesen ok tambien salida de escape krowell doble con soloo 2 meses de uso en gasolina 40 euros muy negociables, pomo del cambio 25 euros negociables del collection por si alguno lo quiere original eh ya pondre fotos saludos

son para el cambio de citroen a peugeot a fordMartrix escribió:caco3173 escribió:vendo o cambio llantas momo corse en negras 16 pulgadas con gomas 205-55-16 300 euros,tambien radio mp3 original n1 creo que es 70 euros negociables,separadores de 2,5 (4) por 90 euros negociables para llantas de citroen a ford,pantalla plana de 20 pulgadas philips y xbox 360 con memoria de 256mb por 400 euros con el PURE , BAJA edje of control y uno de sonic de tenis mas un demo y mando o acpto cambio por cosas que me interesen ok tambien salida de escape krowell doble con soloo 2 meses de uso en gasolina 40 euros muy negociables, pomo del cambio 25 euros negociables del collection por si alguno lo quiere original eh ya pondre fotos saludos
Los separadores tienes fotos?
Son para citroen o para hacer el cambio a ford?

caco3173 escribió:son para el cambio de citroen a peugeot a fordMartrix escribió:caco3173 escribió:vendo o cambio llantas momo corse en negras 16 pulgadas con gomas 205-55-16 300 euros,tambien radio mp3 original n1 creo que es 70 euros negociables,separadores de 2,5 (4) por 90 euros negociables para llantas de citroen a ford,pantalla plana de 20 pulgadas philips y xbox 360 con memoria de 256mb por 400 euros con el PURE , BAJA edje of control y uno de sonic de tenis mas un demo y mando o acpto cambio por cosas que me interesen ok tambien salida de escape krowell doble con soloo 2 meses de uso en gasolina 40 euros muy negociables, pomo del cambio 25 euros negociables del collection por si alguno lo quiere original eh ya pondre fotos saludos
Los separadores tienes fotos?
Son para citroen o para hacer el cambio a ford?

y ate conteste con gripe A no me interesaba vender na no me podia mover pero quedo aclarado todo up upQmando escribió:Yo llevo una semana esperando, a q me mandaras una foto de la cola q vendes(pero de la tuya, el modelo ya se cual es)![]()
Trankilo, ya no me interesa, parece q no tienes prisa por venderla

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados