Moderador: Moderadores
albertomv01 escribió:Frank... estás loco??? Una pantalla C por 50€??? Eso es un chollazo, y más si vale también para el KML...
Joer, había un forero de Asturias que me preguntó por ella, pero se me ha borrado el privado y no recuerdo su nick, creo que en msn era márquez o algo así que buscaba una... si encuentro algo de quién era te aviso para que contactes con él.
Suerte con la venta!!!
silvardo escribió:albertomv01 escribió:Frank... estás loco??? Una pantalla C por 50€??? Eso es un chollazo, y más si vale también para el KML...
Joer, había un forero de Asturias que me preguntó por ella, pero se me ha borrado el privado y no recuerdo su nick, creo que en msn era márquez o algo así que buscaba una... si encuentro algo de quién era te aviso para que contactes con él.
Suerte con la venta!!!
Pues creo que era yo el que te había preguntao por ella, pero ya me hice con una (por 50€ tambien).
Omar, la pantalla A la puedes cmabiar por la C directamente, no hay problema, lo de los mandos del volante necesitarías para poder manejar el menú del ordenador de abordo los de abajo del lateral izquierdo (no sé si el LX los trae)ThE_MiTeS escribió:por cierto no tengo mandos al volante ni la radio original instalada... que problemas podria aver?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado