vendo campana admision simota y usbbox

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor ostas » Vie Nov 27, 2009 11:55 am

gracias manu por las fotos....

ya me han hecho muchas faenas por reservar y demas...el primero que me la pague se la queda.lke doy mis datos bancarios por privado y suya es

pd:el usbox definitvamente ya se vendió y está enviado
ostas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Qmando » Vie Nov 27, 2009 16:59 pm

ostas escribió:gracias manu por las fotos....

ya me han hecho muchas faenas por reservar y demas...el primero que me la pague se la queda.lke doy mis datos bancarios por privado y suya es

En el foro se respetan los turnos, ya q a causa de lo q tu pretendes, ha habido movidas en el foro.

Asi q si quieres seguir vendiendo, sigue con los turnos.
Claro esta, q si llega el turno a alguien y te dice q te esperes x dias, eso de esperar ya es cosa tuya, si no quieres esperar, pasa al siguiente de la lista, avisandolo por privado y ya esta.

Suerte con la venta ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Vie Nov 27, 2009 21:30 pm

ostas escribió:gracias manu por las fotos....

Esto "como bien te ha comentado Qmando" no se puede hacer así, que ocurre si dos o mas personas te hacen el ingreso???

Se ha de respetar los turnos del foro, si no, hay otras paginas para vender cosas por internet, a la que hay un interesado se le pasa la cuenta corriente, si no realiza el ingreso o te pone alguna pega pasas al siguiente.

Si no sigues las normas del foro, simplemente no se te permitirá ninguna venta en el mismo.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Lewis » Sab Nov 28, 2009 0:04 am

Cuando se aclare que interesados van delante mía hablaremos.
Lewis

Notapor ostas » Sab Nov 28, 2009 3:03 am

vamos a ver,me refiero a que no reservo cosas como dejamelos dos dias y desps te digo algo,es decir lewis tiene prioridad pero se debe decidir ya mismo si lo quiere pq sino ya mismo paso al siguiente, pero yo SIEMPRE HE CUMPLIDO LAS NORMAS Y SIEMPRE LAS CUMPLIRE
ostas

Notapor ostas » Dom Nov 29, 2009 14:24 pm

gente,en ppio la retiro de la venta ya q ayer viendola con mi hermano decidimos que la vamos a poner.gracias a los inetersado y perdonar por el trastorno.saludos y moderador cerrar el post
ostas

Notapor 3dü » Dom Nov 29, 2009 14:25 pm

Cerrado pues.
3dü
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Compra-Venta