Moderador: Moderadores
__MaNu__ escribió:Bueno pues uno que se apunta a la compra lo mas seguro, asi que a la lista de reservistas, que quiero ver como va la cosa, si se mantienen sensores, informacion de la C en algun lado, y como va el bluetooth, y que no sea dificil de montar
danielrau escribió:para mejorar precio lo mejor seria lo que he dicho en otros post ya hacer 2 pedidos unidos, es decir 20, que nos juntamos en nada..no os parece?más trabajo eso sí para el que hace todo que tendrá que tener algo de ganancia si no..
pablo_oso escribió:danielrau escribió:para mejorar precio lo mejor seria lo que he dicho en otros post ya hacer 2 pedidos unidos, es decir 20, que nos juntamos en nada..no os parece?más trabajo eso sí para el que hace todo que tendrá que tener algo de ganancia si no..
mas de lo mismo... sin 10 ya ha veido aduanas a darme las buenas tardes... con 20 aduanas me viene a mi balcon a cantarme las buenas noches...
Las cosas van asi 10 en 10... el k no le guste esperar pues no se... meditacion es una idea...
Saludos
Khael escribió:·
Tranquilo Pablo, que no veas aquí los prisas... que de no tener nunca el aparatito, ahora parecen que no pueden vivir sin el... estas haciendo un trabajo INCREÍBLE, gracias por usar tu tiempo libre para gestionarlo todo, y prisas las mínimas, todo llegara cuando tenga que llegar, por por mucho postear, meter presión, ser cansino y preguntar lo mismo dia tras dia NO VA A LLEGAR ANTES, COMO TAMPOCO SE HARA LA SEGUNDA CONJUNTA HASTA QUE NO ESTE TODO LO DE LA PRIMERA LISTO Y COMPROBADO.
Yo soy el primer interesado ya que estoy en la segunda, pero dando CALOR a Pablo , a lo sumo, conseguiremos agobiarlo y que pase de hacer mas conjuntas.
Tenerlo en cuenta, si me canso yo de leeros dia tras dia con lo mismo, me pongo en lugar de Pablo y pienso que tiene que estar hasta los cojones de haberse metio en este fregao... PACIENCIA todo sera cuando tenga que ser, ni antes ni después.
Khael escribió:·
Tranquilo Pablo, que no veas aquí los prisas... que de no tener nunca el aparatito, ahora parecen que no pueden vivir sin el... estas haciendo un trabajo INCREÍBLE, gracias por usar tu tiempo libre para gestionarlo todo, y prisas las mínimas, todo llegara cuando tenga que llegar, por por mucho postear, meter presión, ser cansino y preguntar lo mismo dia tras dia NO VA A LLEGAR ANTES, COMO TAMPOCO SE HARA LA SEGUNDA CONJUNTA HASTA QUE NO ESTE TODO LO DE LA PRIMERA LISTO Y COMPROBADO.
Yo soy el primer interesado ya que estoy en la segunda, pero dando CALOR a Pablo , a lo sumo, conseguiremos agobiarlo y que pase de hacer mas conjuntas.
Tenerlo en cuenta, si me canso yo de leeros dia tras dia con lo mismo, me pongo en lugar de Pablo y pienso que tiene que estar hasta los cojones de haberse metio en este fregao... PACIENCIA todo sera cuando tenga que ser, ni antes ni después.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados