unl0cker escribió:loiss escribió:Las 2 radios son para Bluetooth no?? si es asi esperate que lo mismo te encuentro comprador para una de ellas
si, las dos. Una mp3 y dos aux, la otra sin mp3 y 1 aux
Weno mendruguin pues seguimos por privi

Moderador: Moderadores
unl0cker escribió:loiss escribió:Las 2 radios son para Bluetooth no?? si es asi esperate que lo mismo te encuentro comprador para una de ellas
si, las dos. Una mp3 y dos aux, la otra sin mp3 y 1 aux
unl0cker escribió:lipec4 escribió:el xenon me sairia a esse precio para Portugal?
saludos
No, lo siento es envio a España. A portugal sale un poco caro. No podrias recogerlo en algun lugar de españa cercano?
niko_loeb escribió:Hola, ¿el conector ese es para poner la psp, el mp3 y esas cosas no? ¿y eso como va tio? tu me das lo que es el conector yo pongo un cable a ese conector lo enchufo por detras de la radio y luego que me lo activen en la citroen y ya esta no? si es asi facilon te lo pillo.
Pakillo escribió:d donde pillas los xenon, muy baratos?? estan con certificado europeo???yo los consigo a 40 euros pero son chinos y no tienen certificado europeo, un xenon con certificado eu. sale sobre 85€ saludos, si el tuyo lo tiene es una ganga saludos
Pakillo escribió:hay llevas razon, la gente busca lo barato, pero yo tengo q venderlo con su certificado y garantias, y eso q me convienen los otros por el precio, saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados