Compra conjunta alarma para C4

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Sab Ene 23, 2010 17:52 pm

Somi escribió:
loiss escribió:
Somi escribió:
georgecollection escribió:ummmm pues la verdad que ando buscando una pero no se como saldra de calidad.
luego hay que ir a citroen a que la configuren como la original?

A mi me queda una de la compra conjunta, de las que avisan en el mando si le pasa algo al coche, si queréis mas info:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... &start=525

Mmmmm, esa no sera que te tenia yo para mi futura moto no??? jeje

No, para tu moto montaremos una especifica de moto, esta es para coche, tu confía en mi, sabes de alguien a quien yo haya fallado??? ;)

Jajaja, eso te lo dire si me roban la moto jajajajjaja.

Bueno ya no ensucio mas el post un saludo y suerte a todos con las alarmas...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Luisiss » Sab Ene 23, 2010 17:55 pm

Somi escribió:tu confía en mi, sabes de alguien a quien yo haya fallado??? ;)

Por eso mismo te voy a hacer una preguntilla: Le han abierto el coche a mi padre esta mañana, por el hueco de la ventanilla pequeña delantera (que la han roto) habrán metido la mano y le han abierto. El caso es que no se han llevado nada, estaba en un centro comercial y debe ser que les habrá visto alguien, o algo habrá pasado.
He pensado en poner algo para el mío, pero no se si intentar el supercierre, algun tipo de alarma... porque las que se montaron en su día de FSK no tienen sensores volumetricos no? sólo al abrir la puerta...
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Sab Ene 23, 2010 18:02 pm

Luisiss escribió:porque las que se montaron en su día de FSK no tienen sensores volumetricos no? sólo al abrir la puerta...
En ese caso saltaría el sensor de impactos si lo tienes bien ajustado... y sí, por desgracia nuestro C4 es cada vez un objetivo más fácil para esta calaña por la mierda del triangulito de cristal... :(
Mi duda es si en un C4 sin pack antiagresión no se podrá montar el triángulo de cristal laminado igual al del pack antiagresión??? Lleva varias semanas rondandome la cabeza esa idea y ayer precisamente la comentaba con loiss... a ver si alguien nos aclara... :roll:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Sab Ene 23, 2010 18:05 pm

da igual el sensor de impactos alberto, una buena ostia a cualquier cristal y el coche ni se inmuta. Si el tema es o poner algo para que cuando se habra una puerta te enteres, estés donde estés, o intentar poner el supercierre para que no habran la puerta
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Sab Ene 23, 2010 18:10 pm

La cuestion esta en que aparte de poner la alarma estaria cojonudo poner el triangulito laminado, porque es por ahi por donde nos abren los coches...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor albertomv01 » Sab Ene 23, 2010 18:18 pm

Luisiss escribió:da igual el sensor de impactos alberto, una buena ostia a cualquier cristal y el coche ni se inmuta. Si el tema es o poner algo para que cuando se habra una puerta te enteres, estés donde estés, o intentar poner el supercierre para que no habran la puerta
Respecto al tema del supercierre, un día de aburrimiento pensé una idea, un tanto primitiva pero como esbozo no es malo porque tampoco sería complicado... ya te contaré, pero para que te hagas una idea, sería una especie de cerrojo movido por un servo eléctrico (tipo el que mueve las ruedas y la dirección de los coches teledirigidos), ese cerrojo saldría de la puerta hacia la columna central, siempre que desde un botón a distancia se le diera la orden... obviamente si está echado eso no te lo abre ni dios por mucho que desbloqueasen el cierre del coche ya que su funcionamiento sería completamente independiente...

Sería meter un cerrojo corredero (una simple barrita de acero mismamente del diámetro de un dedo y no mucho más largo de diez centímetros), acoplarle un servo en un extremo que la hiciera actuar, una alimentación a ese servo y un receptor de ondas emitidas desde un simple botón. Al emitir la onda, el servo actuaría empujando o bien tirando de ese cerrojo corredero que atravesaría del lateral de la puerta al pilar central del coche.

El problema es que si falla o si se te viene abajo la batería estando echado date por jodido y bien porque la puerta no la abres a no ser que sea cortando chapa y eso duele un poquito... pero la idea es buena y con maña se puede hacer puliendo algunos detalles como esos...
Última edición por albertomv01 el Sab Ene 23, 2010 18:35 pm, editado 1 vez en total
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 18:35 pm

Luisiss escribió:
Somi escribió:tu confía en mi, sabes de alguien a quien yo haya fallado??? ;)

Por eso mismo te voy a hacer una preguntilla: Le han abierto el coche a mi padre esta mañana, por el hueco de la ventanilla pequeña delantera (que la han roto) habrán metido la mano y le han abierto. El caso es que no se han llevado nada, estaba en un centro comercial y debe ser que les habrá visto alguien, o algo habrá pasado.
He pensado en poner algo para el mío, pero no se si intentar el supercierre, algun tipo de alarma... porque las que se montaron en su día de FSK no tienen sensores volumetricos no? sólo al abrir la puerta...

No viene con sensores, pero si que los puedes comprar como accesorio y montárselos, la centralita que tiene esta preparada para ellos, incluso para un sensor de microondas de proximidad ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 18:38 pm

albertomv01 escribió:
Luisiss escribió:porque las que se montaron en su día de FSK no tienen sensores volumetricos no? sólo al abrir la puerta...
En ese caso saltaría el sensor de impactos si lo tienes bien ajustado... y sí, por desgracia nuestro C4 es cada vez un objetivo más fácil para esta calaña por la mierda del triangulito de cristal... :(
Mi duda es si en un C4 sin pack antiagresión no se podrá montar el triángulo de cristal laminado igual al del pack antiagresión??? Lleva varias semanas rondandome la cabeza esa idea y ayer precisamente la comentaba con loiss... a ver si alguien nos aclara... :roll:

No veo porque no se pueda montar, el problema sería el precio de los cristales laminados y del montaje ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 18:42 pm

Luisiss escribió:da igual el sensor de impactos alberto, una buena ostia a cualquier cristal y el coche ni se inmuta. Si el tema es o poner algo para que cuando se habra una puerta te enteres, estés donde estés, o intentar poner el supercierre para que no habran la puerta

Ojo Luis, la FSK no te avisa estés donde estés, te avisa si el mando tiene cobertura, y claro, depende donde estés no tiene cobertura, no me quejo de la que tiene el mío, pero tampoco es para tirar cohetes, por ejemplo yo dejo la moto en la calle, vivo en un segundo, y si alguien la toca me avisa en cualquier habitación que esté, con eso a mi me es suficiente.

Para que te avise estés donde estés ya tendrías que comprar una con aviso al móvil, pero salen bastante mas caras y hay que mantener el servicio de envío de sms de la alarma, aparte de que también hay sitios que los móviles no tienen cobertura ;)

Yo creo que la FSK es una opción muy buena, una alarma de buena calidad, de precio bueno, y con aviso al mando por sonido y vibración, podría ser mejor "cierto" pero por lo que cuesta, creo que tiene muy buena relación :D
Somi

Notapor albertomv01 » Sab Ene 23, 2010 18:43 pm

Somi escribió:
albertomv01 escribió:

No veo porque no se pueda montar, el problema sería el precio de los cristales laminados y del montaje ;)
Referencia de los triángulos laminados??? Porque yo no soy capaz de dar con ella en el service... (lo siento, hoy estoy torpe) y otras veces que he intendao buscarles tampoco lo he conseguido... :?
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Luisiss » Sab Ene 23, 2010 18:47 pm

claro, si cuando me refería a aviso en el mando me suponía que tuviera un alcance de 200m o así. Para si estás en casa, en un bar tomando algo...
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 19:07 pm

albertomv01 escribió:Referencia de los triángulos laminados??? Porque yo no soy capaz de dar con ella en el service... (lo siento, hoy estoy torpe) y otras veces que he intendao buscarles tampoco lo he conseguido... :?

Pues la verdad es que no la he encontrado, estáis seguros de que mis cristales "triángulos" son laminados???
Somi

Notapor Somi » Sab Ene 23, 2010 19:09 pm

Luisiss escribió:claro, si cuando me refería a aviso en el mando me suponía que tuviera un alcance de 200m o así. Para si estás en casa, en un bar tomando algo...

Eso sin problemas, no tiene el alcance que prometen, a no ser que sea en medio del campo, o yo que se, ya que prometen 5.000 metros, y eso nunca lo he visto, pero bueno, que 200 metros sin problemas, te dejo las características, y el primero que se anime se la lleva a un muy buen precio ;)

http://www.provauto.com/13-alarma-de-co ... l#mas_info
Somi

Notapor albertomv01 » Sab Ene 23, 2010 19:12 pm

Somi escribió: y el primero que se anime se la lleva a un muy buen precio ;)
Yo soy tu hombre...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eliot » Sab Ene 23, 2010 19:51 pm

Por cierto estais hablando de la alarma FSK o algo así.no?. no de la que se va a hacer conjunta. Lo digo porque me interesaria saber si la que vamos a hacer conjunta trae el sistema este que te avisa si le estan haciendo algo. Me interesa mucho, porque aunque casi siempre aparco en la puerta de casa hay veces que lo dejo calles mas atrás y si me avisa salgo con con un palo y pilla hasta el aparcacoches. Haber si podeis contestarme a la pregunta, gracias....
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Ene 24, 2010 1:01 am

La k ofrezco avisa ya k el mando vibra...lo unico k no tiene pantallita, avisa siempre y cuando estes en el radiod e alcance, el mismo k la FSk. Decir k la FSK y la k ofrezco se parecen igual, misma centralita, mismo sensores y todo lo mismo.... lo unico k el mando no muestra en la pantalla te avisa mediante pero el resto es lo mismo.

Tema de si te rompen el cristal del triangulo... a mi me paso lo intentaron... lo se por k el sensore de golpes lo registro sono como avertencia y desistieron... por eso os digo mismo funcionamiento de FSK y posibilidad de agregarle modulos aparte.

Saludos

Ademas ene l caso k abran la puerta arman un rudio del compon jejejejje

Por cierto no se tiene k configurar en citroen...
pablo_oso

Notapor alvaroisla86 » Dom Ene 24, 2010 1:29 am

cual es el rango(para que vibre, porque seguro que me meto en un centro comercial y se va la cobertura como al movil xD)Que pita cuando rompen el cristal(cualquiera de ellos?) cuando se apoyan en la chapa o si te intentan quitar las ruedas????eso que has dicho pablo que algo tiene que ir a la chapa no te referiras a que hay que agujerearla no??? si alguien de toledo la pide o me la monta eliot cuando vaya a cadiz(siempre qu eesten antes de carnavales y semana santa) y no le molesta pues me piyo una... pero pablo seguro que puedes abrir el coche??? porque cada uno tiene una codificacion y no creo que ese aparatejo tenga todos los registros, sino podrias abrir cualquier coche :roll: :roll: :roll:

saludos!!!y me vas a arruinar con una cosa u otra xD a ver si me sacas unos angel eyes bien economicos que tu sabes! :)
alvaroisla86
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor pablo_oso » Dom Ene 24, 2010 1:41 am

alvaroisla86 escribió:cual es el rango(para que vibre, porque seguro que me meto en un centro comercial y se va la cobertura como al movil xD)Que pita cuando rompen el cristal(cualquiera de ellos?) cuando se apoyan en la chapa o si te intentan quitar las ruedas????eso que has dicho pablo que algo tiene que ir a la chapa no te referiras a que hay que agujerearla no??? si alguien de toledo la pide o me la monta eliot cuando vaya a cadiz(siempre qu eesten antes de carnavales y semana santa) y no le molesta pues me piyo una... pero pablo seguro que puedes abrir el coche??? porque cada uno tiene una codificacion y no creo que ese aparatejo tenga todos los registros, sino podrias abrir cualquier coche :roll: :roll: :roll:

saludos!!!y me vas a arruinar con una cosa u otra xD a ver si me sacas unos angel eyes bien economicos que tu sabes! :)

rango par ak vibre no lo se pero mas o menos... ponle 2 - 3 km en linia recta y sin interferencias.... yo en mi uni el mando me avisa de todo....
Tema de sensor.... yo lo tengo en al chapa por el interior... sacar un tornillo lo puse y fuera... decir k cuando truena mi coche aprece una feria... con eso keda todo dicho esta regualdo al minimo toke.... ventanas... si keiren partirla para abrirla hacen un buen golpe y suena yo he echo comprovaciones con el mio y darle fuerte y suena.... abrir el coche.... se intercala un rele raro entre el bombin y la centralita de la alarma... pero eso dejate.. k es mejro no montarlo...
pablo_oso

Notapor eliot » Dom Ene 24, 2010 6:29 am

ok si es igual pero sin pantallita, joder, es casi la mitad me quedaria con esta....y el motor ¿aparte de encenderlo tambien lo apaga?.
LOS DEBILES HABLAN, LOS FUERTES ACTUAN!
eliot

Notapor pablo_oso » Dom Ene 24, 2010 21:00 pm

solo lo enciende.... apagarlo con la llabe... pero eso si kieres esa pijada... lo imporante es lo demas :D :D
pablo_oso

Notapor pablo_oso » Lun Ene 25, 2010 18:00 pm

Up up
pablo_oso

Notapor Somi » Mar Ene 26, 2010 3:58 am

Bueno, tan solo comentar que la alarma de la cual hablaba ya esta vendida.
Somi

Notapor pablo_oso » Mié Ene 27, 2010 1:24 am

Comentar que en todo momento como siempre asesoramiento tecncio apra cualquier duda i/o problema en montaje instalacion o demas....
pablo_oso

Notapor pablo_oso » Lun Feb 01, 2010 1:38 am

incluye mapas de montage y ya os digo es bastante sencillo...
pablo_oso

Notapor Somi » Lun Feb 01, 2010 2:58 am

pablo_oso escribió:incluye mapas de montage y ya os digo es bastante sencillo...

Mapas de montaje????
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta