Compro cablería para RNEG

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor xebro » Jue Feb 25, 2010 16:30 pm

Por bocazas me a llegado hoy... pero esque el tio ni se comunico con migo ni ponia que lo avia enviado ni nada entonces ya me avia echo yo a la idea de que me avia quedado sin dinero ni antena.
Luisiss gracias de nuevo siempre estas hay.
Imagen
Imagen
xebro
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Luisiss » Jue Feb 25, 2010 23:34 pm

xebro escribió:Por bocazas me a llegado hoy... pero esque el tio ni se comunico con migo ni ponia que lo avia enviado ni nada entonces ya me avia echo yo a la idea de que me avia quedado sin dinero ni antena.
Luisiss gracias de nuevo siempre estas hay.

Bueno, eso está bien.
El tema de la electrónica del C4 me encanta. Todo lo que sean navegadores, faros direccionables, sensores de parking... ;) jeje
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: Cableria rneg

Notapor ralonso » Sab Ene 14, 2012 23:47 pm

feasder escribió:Este es el cable que yo hago para la alimentacion de la pantalla, la entrada auxiliar de la guantera y el microfono.

Imagen

En http://rt4.wikidot.com tienes toda la informacion que necesitas para hacerlo, y si no te atreves yo los hago por encargo.

Buenas!!!
Con esta cableria es conectar y listo o habria que modificar algo de los cables que salen del coche?
Saludos!
ralonso
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Anterior

Volver a Compra-Venta