EloYGomeZ escribió:MP DAVID jejeje
Pues nadie me confirma nada,asi que si en el transcurso del dia nadie dice nada, para ti el marco eloy

Bittor privi!!
Moderador: Moderadores
kisada escribió:yo estaria interesado en los airadores laterales con el cajon xq yo no los tengo sin cajon
son muy dificiles de montar???
noregistrado escribió:kisada escribió:yo estaria interesado en los airadores laterales con el cajon xq yo no los tengo sin cajon
son muy dificiles de montar???
Facilisimo, hacer un poquito de palanca con un destornillador plano, poco a poco, por los laterales y sale, y luego meter el otro y cuando esté encajado..... boilá! ya tienes tus aireadores con cajoncito!
juan22 escribió:...
JOSU1987 escribió:igual es tarde pero ponme para los aireadores!
Hizaru escribió:Doy la cara por David, me les compro ami y al final no voy a cogerles, ya pedi su perdon jejejeje, asike la procedencia es de uno del foro y por david +10, un chico de muy fiarrr
thks david, y suerteee
yo a lo mejor pongo mis resolfen a las venta...por si te apetece preguntar jejeDavidC4lx escribió:JOSU1987 escribió:igual es tarde pero ponme para los aireadores!
Lo siento se los acabo de vender a olympus.Hizaru escribió:Doy la cara por David, me les compro ami y al final no voy a cogerles, ya pedi su perdon jejejeje, asike la procedencia es de uno del foro y por david +10, un chico de muy fiarrr
thks david, y suerteee
Muchas gracias Hizaru, ya los he vendido
Aver si consigo pillarle las llantas a Kapone, y nos vemos.![]()
Un abrazo
nanyu escribió:hola en cuanto me dejas el marco central con portes
Qmando escribió:juan22 escribió:...
Lee las normas del sub-foro de compra-venta, te daras cuenta que se borraran todos los post que no ayuden a la venta(entre otras cosas)
ramos escribió:DavidC4lx escribió:JOSU1987 escribió:igual es tarde pero ponme para los aireadores!
Lo siento se los acabo de vender a olympus.Hizaru escribió:Doy la cara por David, me les compro ami y al final no voy a cogerles, ya pedi su perdon jejejeje, asike la procedencia es de uno del foro y por david +10, un chico de muy fiarrr
thks david, y suerteee
Muchas gracias Hizaru, ya los he vendido
Aver si consigo pillarle las llantas a Kapone, y nos vemos.![]()
Un abrazo
Somi escribió:Qmando escribió:juan22 escribió:...
Lee las normas del sub-foro de compra-venta, te daras cuenta que se borraran todos los post que no ayuden a la venta(entre otras cosas)
Ejecutada la limpieza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados