5ª CONJUNTA DE PEDALES ME QUEDA UNO DE PEUGEOT

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

Notapor georgecollection » Mié Mar 03, 2010 18:09 pm

eso lo mando a cada uno por privado en cuanto cierre ok
georgecollection

Notapor Nikko_C4 » Mié Mar 03, 2010 18:11 pm

ok muchas gracias ;) llegada aproximada??
Imagen
Nikko_C4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor georgecollection » Mié Mar 03, 2010 18:31 pm

desde que pagan todos calcula 7 dias pero desde que pagan todos y los tienes en tu casa 7 a 10 dias como mucho
georgecollection

Notapor Nikko_C4 » Mié Mar 03, 2010 18:33 pm

okis gracias, ya hasta que me avises para pagarte ;)
Imagen
Nikko_C4

Notapor Ele_C4 » Mié Mar 03, 2010 19:51 pm

Khael escribió:
Ele_C4 escribió:...el precio final cual seria que no me he enterado muy bien,...con el certificado....??

Pa ti 49, una hora menos en canarias :lol:

asias feo!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Jue Mar 04, 2010 2:24 am

pues nada para el lunes o martes cierro la conjunta ok y os mando el numero de cuenta
georgecollection

Notapor georgecollection » Jue Mar 04, 2010 17:13 pm

ATENCION

hola a todos, me acabo de enterar de que un nuevo terremoto a echo mella en taiwan, me e puesto en contacto con el vendedor de los pedales para ver si les a pasado algo y estoy a espera de contestacion espero que no les alla ocurrido nada, no se como estaran las cosas por alli en cuanto me lo diga os comento todo ok aver si no hay problemas para que nos lo envien. un saludo
Última edición por georgecollection el Jue Mar 04, 2010 17:21 pm, editado 1 vez en total
georgecollection

Notapor Nikko_C4 » Jue Mar 04, 2010 17:19 pm

ok, a la espera estamos saludos
Imagen
Nikko_C4

Notapor Ele_C4 » Jue Mar 04, 2010 18:04 pm

Nikko_C4 escribió:ok, a la espera estamos saludos

+1
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jamr_84 » Jue Mar 04, 2010 18:29 pm

Ooook, esperemos que no sea nada.
C4 HDI 110CV PREMIER - GRIS ALUMINIO -
Jamr_84

Notapor miguelenzo8 » Jue Mar 04, 2010 19:01 pm

esperando noticias nos tienes a todos
en las rectas los motores en las cuvas los cojones
miguelenzo8
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chaitan » Jue Mar 04, 2010 20:29 pm

joder entre terremotos y lluvias al final me veo ahorrando para un bunker, pero bueno esperemos que no sea nada. esperando....
chaitan
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor franmmj » Jue Mar 04, 2010 23:16 pm

bueno pues me apunto a la compra y asi se los pongo a mi 207 serian los 3 + el reposapies
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor SANDER 161 » Jue Mar 04, 2010 23:55 pm

Wnas! Esperemos que no sea nada, y que todos estos desastres nos den algun respiro porque vaya racha.
Respecto a lo de los pedales, darle las gracias a georgecollection por hacer otra conjunta de pedales y decirle que por supuesto, ya que no pude entrar en la otra por llegar tardem, que cuente conmigo. Serian los de un manual + reposapies. Gracias de antemano.
Perdon por el tocho juju.
SANDER 161
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor georgecollection » Vie Mar 05, 2010 0:09 am

PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161

daros prisa los renegados por que para el lunes o el martes cerrare la conjunta ok
georgecollection

Notapor chuskitorlz » Vie Mar 05, 2010 0:41 am

georgecollection escribió:PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161

daros prisa los renegados por que para el lunes o el martes cerrare la conjunta ok

Buenas noches!! Soy usuario del foro del club207. y he visto que vais a hacer una compra conjunta de los pedales, y estoy interesado en los 3 pedales y en el reposapies. cuando haya que ingresar los dineros y dar la direccion me avisais. UN saludo! :)
chuskitorlz
Integrandome
Integrandome

Notapor VelocityMazda » Vie Mar 05, 2010 1:53 am

Joe.... y creiamos que no se iba a apuntar gente,llevamos unos pocos dias y ya estais 14 para la compra conjunta.Si este hilo lo dejas 1 mes,se te apuntan 30 personas minimo!!! :D Pa cuando nos juntabamos 30 en el foro de Mazda,se pasaban tela de dias.
VelocityMazda
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor georgecollection » Vie Mar 05, 2010 18:41 pm

chuskitorlz escribió:
georgecollection escribió:PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161

Buenas noches!! Soy usuario del foro del club207. y he visto que vais a hacer una compra conjunta de los pedales, y estoy interesado en los 3 pedales y en el reposapies. cuando haya que ingresar los dineros y dar la direccion me avisais. UN saludo! :)

te apunto pero escribe mensajes para poderte mandar privados que sino no se puede
georgecollection

Notapor chuskitorlz » Sab Mar 06, 2010 17:04 pm

georgecollection escribió:
chuskitorlz escribió:

Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161

te apunto pero escribe mensajes para poderte mandar privados que sino no se puede

tranquilo cada 2x3 estare leyendo el post. y cuando se sepa algo por aki andare.. no te preocupes :) gracias!!
chuskitorlz
Integrandome
Integrandome

Notapor franmmj » Sab Mar 06, 2010 20:44 pm

Cuando tenemos que realizar el ingreso y para cuando nos llegarian los pedales mas o menos
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor santosbross » Dom Mar 07, 2010 2:24 am

Hola georgecollection

Yo tambien soy miembro del club207, por ahi nos han dicho que ya has realizado con exito varias compras conjuntas de pedales y reposapies.

En principio yo tambien estoy interesado en unos pedales y el reposapie para mi 207. El problema es que para el c4 y el 207 los reposapies tienen diferente tamaño y no se con seguridad si me van a valer. Me lo podrías confirmar.

Este es el mismo fabricante de ambas marcas, no? entonces seria posible solicitar uno o varios juego de pedales y reposapie para el 207 dentro del mismo pedido??

Gracias y un saludo
santosbross
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Dom Mar 07, 2010 3:28 am

si al parecer son los mismos pero de todas formas aver si me contesta el vendedor y tambien se lo pregunto eso pero los podria pedir por que hace para todas las marcas
georgecollection

Notapor franmmj » Dom Mar 07, 2010 8:38 am

santosbross escribió:Hola georgecollection

Yo tambien soy miembro del club207, por ahi nos han dicho que ya has realizado con exito varias compras conjuntas de pedales y reposapies.

En principio yo tambien estoy interesado en unos pedales y el reposapie para mi 207. El problema es que para el c4 y el 207 los reposapies tienen diferente tamaño y no se con seguridad si me van a valer. Me lo podrías confirmar.

Este es el mismo fabricante de ambas marcas, no? entonces seria posible solicitar uno o varios juego de pedales y reposapie para el 207 dentro del mismo pedido??

Gracias y un saludo

Si valen los reposapies para nuestros 207 sino mira el perfil de mariscaldj en el club207 y veras como quedan puestos
franmmj
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor santosbross » Lun Mar 08, 2010 2:11 am

Por lo que parece el reposapies del c4 aunque sea un poco mas grande tambien encaja en el 207. Gracias franmmj por la apreciación ya he visto como quedan los del mariscaldj en su 207.

De todas formas georgecollection mira a ver que te dice el vendedor sobre lo de enviar un juego para mi del 207 y si no hay problemas y mantiene el precio cuenta conmigo para la compra.

Por otro lado puedo dar un aviso para la gente del club207 para ver si alguien mas se apunta para el juego de pedales y reposapies. El precio está muy bien y a mas de uno les podría interesar. Te parece?

Gracias y saludos
santosbross
Integrandome
Integrandome

Notapor georgecollection » Lun Mar 08, 2010 2:34 am

ok miralo por aki por que no estoy registrado en ese foro y el que los quiera que se apunte ok aver si me contesta el vendedor y os cuento
georgecollection

AnteriorSiguiente

Volver a Compra-Venta