Moderador: Moderadores
Khael escribió:Ele_C4 escribió:...el precio final cual seria que no me he enterado muy bien,...con el certificado....??
Pa ti 49, una hora menos en canarias
Nikko_C4 escribió:ok, a la espera estamos saludos
georgecollection escribió:PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE
Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161
daros prisa los renegados por que para el lunes o el martes cerrare la conjunta ok
chuskitorlz escribió:georgecollection escribió:PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE
Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161
daros prisa los renegados por que para el lunes o el martes cerrare la conjunta ok
Buenas noches!! Soy usuario del foro del club207. y he visto que vais a hacer una compra conjunta de los pedales, y estoy interesado en los 3 pedales y en el reposapies. cuando haya que ingresar los dineros y dar la direccion me avisais. UN saludo!
georgecollection escribió:chuskitorlz escribió:georgecollection escribió:PUES ASI VA LA LISTA A ESPERA DE QUE SE APUNTE MAS GENTE
Piton
Frankye
diego_belda
Miguelenzo8
Santi_car
Ele_C4
victoret
Gon_millenium
chaitan
Jamr_84
Nikko_C4
franmmj
sander161
Buenas noches!! Soy usuario del foro del club207. y he visto que vais a hacer una compra conjunta de los pedales, y estoy interesado en los 3 pedales y en el reposapies. cuando haya que ingresar los dineros y dar la direccion me avisais. UN saludo!
te apunto pero escribe mensajes para poderte mandar privados que sino no se puede
santosbross escribió:Hola georgecollection
Yo tambien soy miembro del club207, por ahi nos han dicho que ya has realizado con exito varias compras conjuntas de pedales y reposapies.
En principio yo tambien estoy interesado en unos pedales y el reposapie para mi 207. El problema es que para el c4 y el 207 los reposapies tienen diferente tamaño y no se con seguridad si me van a valer. Me lo podrías confirmar.
Este es el mismo fabricante de ambas marcas, no? entonces seria posible solicitar uno o varios juego de pedales y reposapie para el 207 dentro del mismo pedido??
Gracias y un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados