loiss escribió:Yo estoy por crear una que haga que te vuelvas el nuevo Nacho Vidal... asi el que se la ponga se cree a la media hora que le mide mas de 20 cm
A mi ya me mide mas de 20 cm....

Moderador: Moderadores
loiss escribió:Yo estoy por crear una que haga que te vuelvas el nuevo Nacho Vidal... asi el que se la ponga se cree a la media hora que le mide mas de 20 cm
Luisiss escribió:loiss escribió:Yo estoy por crear una que haga que te vuelvas el nuevo Nacho Vidal... asi el que se la ponga se cree a la media hora que le mide mas de 20 cm
Vts_granada escribió:Aumentan el equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.
Reducen dolor, estres, lesiones, fatiga...etc.
loiss escribió:Luisiss escribió:loiss escribió:Yo estoy por crear una que haga que te vuelvas el nuevo Nacho Vidal... asi el que se la ponga se cree a la media hora que le mide mas de 20 cm
Tio pero solo hay que verte para darse cuenta de tus raices africanas
P.D. ya somos 2...
Spect escribió:Vts_granada escribió:Aumentan el equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.
Reducen dolor, estres, lesiones, fatiga...etc.
argumenta esto con datos medibles y te compro un palet de ellas
c-cuatro escribió:loiss escribió:Luisiss escribió:loiss escribió:Yo estoy por crear una que haga que te vuelvas el nuevo Nacho Vidal... asi el que se la ponga se cree a la media hora que le mide mas de 20 cm
Tio pero solo hay que verte para darse cuenta de tus raices africanas
P.D. ya somos 2...
Dime de que presumes, que te dire de que careces...
El otro dia un amigo me ofrecio probarla, pero pasando...
El dice que le va de lujo, que nota mas equilibrio con el skate!
Vts_granada escribió:hasta que se rompa...
Cuidado con lo que probais...
ScapeUno escribió:Venga, no seamos "remiraos". El chaval ofrece un producto que está de moda o es una novedad ahora, como los chinitos de la suerte o aquellas pulseras con remate de bolita que tanta gente llevaba.
En el enlace hay una más que precisa (aunque parcial) información del tema.
Yo digo como mi amigo el gallego: "Non credo en meigas, pero haberlas... hailas".
Un saludo c4atrero
Vts_granada escribió:Pues segun comentan las han prohibido porke pueden dar ventaja al resto en una competicion en caso de llevarlas por el tema del equilibrio. la gente la usa mucho en surf snow skate etc
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados