Moderador: Moderadores
Manu_Vts escribió:A mi igual me interesan los halogenos, pero dices que no llevan led, ¿¿qué bombillas habría que usar para usarlos con led?? si las puedo acoplar un led fácilemente hacemos negocio..
eternalsound escribió:No se yo si los halogenos podrán ponerse en las puertas...
Suerte con la venta!
jali escribió:Manu_Vts escribió:A mi igual me interesan los halogenos, pero dices que no llevan led, ¿¿qué bombillas habría que usar para usarlos con led?? si las puedo acoplar un led fácilemente hacemos negocio..
pues la verdad que me as pillado, pero yo el otro día pille en norauto unas luces w5w para el interior con luz blanca guapísima por 4 euros,y e visto luces con leds integrados dentro de w5w, si algún entendido de electrónica o electricidad te puede echar una mano mejor que mejor...
un saludo compañero
jali escribió:Manu esta noche te subo unas fotos de la bombilla, pero estoy seguro que es alogena, no es tipo w5w como las que tenemos en el interior...
esta noche cuando lo mire saldremos de dudas y te subo fotos
un saludo
Manu_Vts escribió:Joder pues no me keda nada claro, supongo que es la típica que lleva dos pinchitos abajo que se insertan en el plafón, no?
voy a buscar leds que encajen ahí y te digo, si los encuentro te la pillo
jali escribió:eternalsound escribió:No se yo si los halogenos podrán ponerse en las puertas...
Suerte con la venta!
la foto habla por si sola jeje
por que lo dices ???
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados