Moderador: Moderadores
georgecollection escribió:el rt3 lleva los ventiladores cables etc?
Lucas escribió:mcisidrorios escribió:el rneg aun lo tienes?me interesa!
SI, todavia sigue todo en venta
Lucas escribió:Luisiss escribió:la del RT3 tiene entrada directa de video lucas?? La primera vez que lo oigo... con esto de que va por fibra óptica... pensé que no, al igual que las de los otros RT
Si, tiene 2 entradas directas de video (vid 1 y vid 2)
Por eso mucha gente le mete la camara de vision trasera directamente a la pantalla![]()
Lo del cable de fibra optica es para la comunicacion con la propia radio RT3
Andaluz escribió:Lucas escribió:Luisiss escribió:la del RT3 tiene entrada directa de video lucas?? La primera vez que lo oigo... con esto de que va por fibra óptica... pensé que no, al igual que las de los otros RT
Si, tiene 2 entradas directas de video (vid 1 y vid 2)
Por eso mucha gente le mete la camara de vision trasera directamente a la pantalla![]()
Lo del cable de fibra optica es para la comunicacion con la propia radio RT3
Conoces a alguien con una camara trasera en un rt3 que se conmute cuando das marcha atras? pues dime quien es y que me explique como es.
victoret escribió:aun tienes las ruedas?
me podrias facilitar la fecha de fabricación?
ramos escribió:solo por preguntar,el rnsg es mas malo que el rt3 no?o llevas menos cosas o asi avia leido yo,y el rt3 este que vendes tu trae todo lo necesario para montarlo?o faltaria algo?saludos
sergiohus escribió:Buenas estaba interesado en las llantas del 207 gt son 17 no?, un cambio por unas resolfen que te parece? un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados