nanete escribió:Alexac4 cual es el foro de los C4picaso que en esto de internet soy muy torpe
Este es.

Moderador: Moderadores
nanete escribió:Alexac4 cual es el foro de los C4picaso que en esto de internet soy muy torpe
eternalsound escribió:Bueno kerbero, estás de suerte! El chico para el que lo había reservado ya los ha pillado. Tó pa tí!!!
Un saludo!
nanete escribió:Todo para montar los lavafaros vendido
nanete escribió:Quedan algunas cosillas
noregistrado escribió:El marco del cambio solo???? Cuantos €€€€€€€??????
loiss escribió:Te mando un privado por el marco, que habia un chico que me lo pidio...
nanete escribió:Preferiria todo junto pero bueno 70 eurillos el marco del navegador 30 el del cambio y 20 eurillos las tapas todo ello sin gastos de envio
noregistrado escribió:Me pongo primero para ese marco del cambio. Ya de paso te pregunto si tenes algo de lo mio, más que nada para saber si se puede enviar junto.
nanete escribió:Noregistrado no te he dicho nada por que no es el original del VTS pero practicamente no se ve la diferencia te le guardo y cuando tenga lo otro te envio las dos cosas juntas si te parece bien
Lewis escribió:Joder el color me gusta mucho, buena venta amigo que tengas suerte!
manowarcry escribió:cawen.... hace una semana te lo habria pillado sin duda pero ahora ya tengo pedido el marco a la citroen... saludos!!
noregistrado escribió:nanete escribió:Noregistrado no te he dicho nada por que no es el original del VTS pero practicamente no se ve la diferencia te le guardo y cuando tenga lo otro te envio las dos cosas juntas si te parece bien
Perfecto compañero, seguimos con los detalles por privi vale?? Un saludo!!!
VelocityMazda escribió:Me encantan esas tapas de los retrovisores,ademas me van a pintar por la cara las manecillas del coche de gris plata tambien,asi que le quedarian niqueladas.
Dime precio con el envio y me lo pienso....
Lewis escribió:Aun no lo has vendido?
Venga hombre que al final me veo yo negociando por ellos que yo ya tengo lo mio apañado... xD
nanete escribió:esta todo sin vender escepto el marco del cambio que se lo tenia prometido a Noregistrado si alguien quiere poner un RNEG o un RT5 ya tiene marco muy economico jejejejeee
Lucas escribió:nanete escribió:esta todo sin vender escepto el marco del cambio que se lo tenia prometido a Noregistrado si alguien quiere poner un RNEG o un RT5 ya tiene marco muy economico jejejejeee
Reservaselo a Ferrarienzogumball que estaba buscando uno y ahora esta fuera de España
noregistrado escribió:Ya sabes colega en cuanto tengas lo otro te realizo el ingreso y enviamos las dos cosas juntas vale?? Aunque si te corre prisa venderlo dimelo.
Un saludo!!!
nanete escribió:Si lo hacemos asi no me corre prisa en cuanto tenga la otra cosilla que se me esta resistiendo te mando las dos
VelocityMazda escribió:Yo si te interesa algo de mi mercadillo,podriamos hacer un apaño con el precio? Podria estar interesado en las tapas de los espejos,y el cerquillo de la palanca de cambios,si todabia no estan vendidas.....
Si es asi,mandame un privi,y ya cerramos cualquier tema.
nanete escribió:Te mando un MP
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados