Moderador: Moderadores
electrofriki escribió:¿Vendes sólo las llantas?
loiss escribió:Hablamos de las gomas si esooo, que voy con ellas lisas lisas jeje...
ramos escribió:algunas fotos en que salga todo el coche para ver el ueco que deja en el paso de rueda
esque son tentadoras pero creo que para el rojo sport no le van a quedar del todo bien,y bajarlo por aora no,en un futuro puedeLuisiss escribió:ramos escribió:algunas fotos en que salga todo el coche para ver el ueco que deja en el paso de rueda
Eso ya dependerá de si tienes el coche bajado o no... cada coche dejará un espacio u otro. El de raquel no está bajado.
Las llantas son en 7x17 y la ET es 35. Con separadores de 1cm quedan igual que de serie, pero no son necesarios (ni porque rocen ni para ITV)
Hombre para un coche rojo es donde mejor quedan, porque los detalles en negro quedan de vicio. Lo de bajar el coche o no... El de raquel no está bajado y se ven bien. Si le bajas se van a ver bien todas, eso no depende de las llantasramos escribió:esque son tentadoras pero creo que para el rojo sport no le van a quedar del todo bien,y bajarlo por aora no,en un futuro puedeLuisiss escribió:ramos escribió:algunas fotos en que salga todo el coche para ver el ueco que deja en el paso de rueda
Eso ya dependerá de si tienes el coche bajado o no... cada coche dejará un espacio u otro. El de raquel no está bajado.
Las llantas son en 7x17 y la ET es 35. Con separadores de 1cm quedan igual que de serie, pero no son necesarios (ni porque rocen ni para ITV)
Luisiss escribió:La cámara es la caña, aunq todavía no haya subido ninguna foto... ¬¬
Sobre las llantas, decir que van con sus gomas y que el precio es estupendo!! Las 4 gomas nuevas ya valen mas que eso...
El_Alexx escribió:Coño pues si que hace buenas fotos,Ame y yo cuando cobremos el dinero del juicio del curro,que sera en breves teniamos pensado comprar una camara a su hermana,asique si cuando tengamos el dinero sigue en venta,lo mismo te la compramos nosotros.
Porque la vendes?,me imagino que es porque tendras otra y esa la tienes parada cogiendo polvo jeje,es de bateria o de pilas?.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados