C4 WRC escribió:C4 Azul electrico escribió:ThE_MiTeS escribió:no quiero meterme donde nadie me llama, trabajo en una tienda de consolas y demas la cual no voy a decir el nombre evidentemente y somos bastante conocidos por internet, no estoy seguro del todo pero donde ya no es muy legal vender juegos de 2ª mano (que quieren prohibirlo), tampoco es demasiado legal importarlos (por aquello de la preferencias de las marcas y demas) y menos legal aun hacer comercio con ellos aqui.
yo lo dejo hay ademas de que no es solo el juego si no que ya que comprais un juego siendo "legales" por lo menos disfrutarlo que el juego si vendra en castellano o no, pero el manual y demas viene en ingles fijo.
Entonces apaga y vamonos...con toda la compra venta de este foro compi..
estoy deacuerdo con lo ke dices!!! y muchas pajinas de internet tabien seria todo ilegal
pues yo no estoy de acuerdo por el simple hecho que no creo que ninguna de las piezas que poneis en el coche que se compran por internet tengan en ningun sitio tenga la autorizacion de citroen, y una cosa es que no sea ilegal y otra que si lo sea...
logoyo no queria ponerlo asi pero tambien vale y si no me equivoco una de las normas es que el foro no es para hacer negocio si no para vender algo o que alguien compre algo que tiene otra persona que sirva y como tu dicesc4 WRC en el foro esa norma se pasa muchisimo por alto
edito: no es una norma es un consejo de el creador de esta gran familia....