Moderador: Moderadores
tonicop escribió:Ya te dije que pasaras de mi anuncio y de mi.Saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
C4 WRC escribió:creo ke el post es de venta y no de critica ni de ruedas
posdata:cuando alguien desllante una 225 en una resolfer ke lo diga
![]()
tonicop escribió:C4 WRC escribió:creo ke el post es de venta y no de critica ni de ruedas
![]()
Ok,gracias chabalote,si te enteras de la bajada de rally de estella me pegas un toque,no se porque la quitaron,valla pedazo de autopista hasta logrono que teneis jejeje una pasada,en murcia son penosas,saludos.
tonicop escribió:C4 WRC escribió:creo ke el post es de venta y no de critica ni de ruedas
![]()
Ok,gracias chabalote,si te enteras de la bajada de rally de estella me pegas un toque,no se porque la quitaron,valla pedazo de autopista hasta logrono que teneis jejeje una pasada,en murcia son penosas,saludos.
tonicop escribió:No se anima nadie a comprarme esta makina.
LoGos escribió:tonicop escribió:Rebajado.Precio del foro 13300(hay que estar registrado mas de dos meses)
Leete las normas del compra-venta....no se pueden hacer "ups" en menos de 3 dias
Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:
.
.
.
- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
Julacho escribió:LoGos escribió:tonicop escribió:Rebajado.Precio del foro 13300(hay que estar registrado mas de dos meses)
Leete las normas del compra-venta....no se pueden hacer "ups" en menos de 3 dias
Entiendo que ha modificado el precio asi que no seria un "up".Somi escribió:Normas del subforo de Compra-Venta:
.
.
.
- No se permiten críticas subjetivas en una compra-venta. Si un producto te parece feo o no te gusta su color, perfecto, pero no se permite reventar la venta con opiniones personales.
En casa del herrero cuchillo de palo, no Logos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados