Moderador: Moderadores
yo ya le pregunte ace tiempo y me dijo que no lo vendia separado asique no se si avra cambiado de opinionAitormadrid escribió:mi mp es por la etapa, pero no quiero malos entendidos así imagino que seré el 2........
ramos escribió:yo ya le pregunte ace tiempo y me dijo que no lo vendia separado asique no se si avra cambiado de opinionAitormadrid escribió:mi mp es por la etapa, pero no quiero malos entendidos así imagino que seré el 2........
ramos escribió:yo ya le pregunte ace tiempo y me dijo que no lo vendia separado asique no se si avra cambiado de opinionAitormadrid escribió:mi mp es por la etapa, pero no quiero malos entendidos así imagino que seré el 2........
esque le envie un mp y ya de paso se lo pregunte,a mi es lo que me dijoEl_Alexx escribió:ramos escribió:yo ya le pregunte ace tiempo y me dijo que no lo vendia separado asique no se si avra cambiado de opinionAitormadrid escribió:mi mp es por la etapa, pero no quiero malos entendidos así imagino que seré el 2........
Se entiende que cuando pone los precios por separado,es porque vende las cosas por separado,ademas,revisando el post,no veo que preguntes en ningun momento por la etapapor lo que preguntas es por las trompetas para un colega tuyo, una vez te dijo el precio, ya no contestaste mas...
Aitormadrid escribió:Ah! Perfecto, pero lo decía porque ha escrito en otro post de compraventa hace un rato........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados