Y la pistola, tal y como aprieta la cosa yo me estoy pensando comprarsela para atracar un banco...LoGos escribió:La figura de Ezio Auditore te la van a quitar de las manos en el foro de Vandalonline
Moderador: Moderadores
Y la pistola, tal y como aprieta la cosa yo me estoy pensando comprarsela para atracar un banco...LoGos escribió:La figura de Ezio Auditore te la van a quitar de las manos en el foro de Vandalonline
LoGos escribió:La figura de Ezio Auditore te la van a quitar de las manos en el foro de Vandalonline
IT4CHI escribió:LoGos escribió:La figura de Ezio Auditore te la van a quitar de las manos en el foro de Vandalonline
Si, voy a abrir un hilo, lo que pasa es que no sé si en el mercadillo permiten más de dos Hilos por que ya tengo uno en el que compro juegos... quize leer las normas pero son muy largas y yo muy vago...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
albertomv01 escribió:Y la pistola, tal y como aprieta la cosa yo me estoy pensando comprarsela para atracar un banco...
David.vtR escribió:Tienes todavia la figura?
IT4CHI escribió:David.vtR escribió:Igual me interesa que me quede con las ganas de pillarmela..
A la noche te pongo fotos del original.
nessdark escribió:Si reparas los angel antes de 1 semana compañero, te los pillo seguro, a mi me reventaron los de la compra conjunta, ... asi que me pongo como interesado.
Por lo que veo incluyen Xenon no?
Nano69 escribió:por cuanto me dejas las llantas con envio a BCN y neumatico?
Saludos.
C4 xisco escribió:yo si me dejas mas baratos los faros eske el kit de xenon ya lo tengo puesto si me lo dejas y vendes el kit suelto avisame un saludo
IT4CHI escribió:nessdark escribió:Si reparas los angel antes de 1 semana compañero, te los pillo seguro, a mi me reventaron los de la compra conjunta, ... asi que me pongo como interesado.
Por lo que veo incluyen Xenon no?
te avisaré cualquier cosa, pero hay más gente delante.Nano69 escribió:por cuanto me dejas las llantas con envio a BCN y neumatico?
Saludos.
Las vendo sin neumáticos, te envio un MP
Bittor escribió:C4 xisco escribió:yo si me dejas mas baratos los faros eske el kit de xenon ya lo tengo puesto si me lo dejas y vendes el kit suelto avisame un saludo
El Kit de Xenon para los Angel Eyes, si mal no recuerdo, es H1, y el C4, en los halogenos, lleva H7, por lo tanto, si llevas Kit Xenon montado en los halogenos, llevarás H7 y no te valdría para los Angel Eyes..
alvaroisla86 escribió:me puedes decir en que puesto estoy yo? proque te pregunte hace mucho por ellos si los dabas arreglados, y he visto k los estas arreglando... gracias...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados